Familia Coquetes/Coquetelandia

Si, le dejan en la cuna con el biberón, ya se ha visto más veces.
Yo peligroso no lo veo, lo veo poco práctico. Se puede derramar y ponerle perdido, le puede molestar al dormir... A parte de que en la cama se duerme, no se toma Bibi. Bibi en la mesa. Mi opinión.
Y por cierto, una vez ha acabado el periodo de lactancia y ya no toman leche materna, la leche en exceso no es buena, hay muchos estudios que relacionan un consumo excesivo de leche con intolerancias, alergias y problemas intestinales. No es lo ideal para dormir. Por no hablar de que tiene muchísima grasa y colesterol.

La alimentación de estos niños, es pesima. Una sopa para cenar no es que sea mala, es que le aporta CERO nutrientes. Es pasta (harina blanca ultra procesada) con agua con un poquitín de esencia de verdura/carne. Pero ni esta comiendo proteína, ni suficiente cantidad de nada nutritivo.
Y eso el dia que no cenan pizza comprada...
Como alimente a sus hijos tan bien como se alimenta ella, apañaos van.

Es por el tema del atragantamiento prima.
Que es menos frecuente bebiendo que comiendo, pero hay que tener en cuenta que en la cuna, están tumbados...

En cuanto a la alimentación de esos niños, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ella, la nutricionista que de nutrición poco (le pasa como con todo. Que no se informa de nada, ni le interesa aprender) casi mejor que coman en la mina de lunes a viernes, allí, al menos, la alimentación será más adecuada a la que le dan sus padres.
 
vale, ahora lo entiendo todo. No me extraña que te hayas quitado la barriguita... con el desayuno que te metes de bol con avena y avena y el vaso de agua.... y ejercicio todos los días.... no me extraña!
Ahorra vídeo y puedes poner:
Trucos para quitar la barriguita: Des - Ayuno y aguantar el hambre.
Fin
 
-Si Javi no sale en cámara ayudando, es que se levanta a mesa puesta (él se va a trabajar y no ha hacer la monguer delante de la TV. Y no sabes si ha hecho la cama o está vistiendo a Gala o qué. Sólo te basas en lo que sale delante de la cámara, que es la super mamá sacrificada protagonista siempre) y si sale ayudando montando muebles es que es un machista y no deja que Vero lo haga porque es una mujer. Claro que sí.

-Regalarle unas pegatinas, tampoco veo nada malo. Y lo de chincharla me parece gracioso. Hacen muy buenas migas con su padre porque es divertido, no es una posturita como la madre que solo juega delante de la cámara y seguro que estando más pendiente del plano que de jugar con sus hijos.

-La leche le dará la que considere mejor. Sí tu quieres darle entera de vaca pos felicidades

-Le dará de cenar lo que le apetezca. Si cena sopa "aguada" es que es muy poco. Si cena algo más, dirías que se hincha de cenar. No veo problema en cenar sopa, veo el problema en que no se la tome ella sóla en su mesa, eso si que me parece lastimoso.
SKYfan... (n) o_Oo_Oo_O
 
Me he perdido el directo de esta noche...quería aprovecharlo ya q ahi no pueden censurar comentarios...
Algo interesante?
 
Bueno primas.. veo que no habeis comentado nada de las estupendisimas cajas de 21 buttons.. A ver cuánto tarda nuestra Velcro en hacerlo.

Resulta que ayer Laura Escanes dijo en unos stories que se acababa la colaboración con la marca porque se sentía estafada pero no explicaba muy bien lo que había pasado.
Hoy en el foro (si, es una prima más y participa en su hilo para la que no lo sepa) ha explicado lo que le ha pasado y es que sus flanes han recibido productos de mala calidad.
Por lo que ella ha comentado se estimaba un número de ventas y al haber habido más, en una de las prendas (diademas concretamente) han puesto falsificaciones chinas en lugar de las originales.
A Aretha la galleta le ha pasado lo mismo pero más heavy porque era unas botas de marca y han recibido un truño.

Asique creo que terminan las cajas para todas las influs..
Yo también he visto stories de jessiekass, para quien no la conozca es otra influ malagueña, hablando del mismo tema. También ha dejado de colaborar con ellos. Veremos si Vel se posiciona con este asunto y cómo. Teniendo en cuenta que llega siempre tarde a todo la veo haciendo cajas con jerséis chinorriles hasta julio.

Me permito un offtopic total pero es que me quedo muerta matá con Laura Escanes como prima comentando en su hilo. La única aparición estelar de la que tenía constancia fue la de Clarisse, también conocida como Tanguarra, en su hilo y ya sabemos cómo acabó: haciéndose pasar por prima defensora suya a ultranza y pillada con el carrito del helado.
 
Última edición:
APEGO INSEGURO TIENEN ESOS NIÑOS
Así es prima.
Estos dos no hacen más que poner en práctica el (para mi, nauseabundo) método Stivill.

Como dices, apego inseguro, lo de esos niños ...respeto a las familias que decidan ponerlo en práctica, pero no lo comparto.
Yo le escribí a Velcro, cuando dijo eso en uno de los vídeos (que acostumbraron a Gala a dormirse sola...) Y les recomendé los libros/vídeos de Carlos González) no se, que se informara un poco acerca del apego seguro y apego inseguro.

Me da mucha pena ver a un bebé llorando solito en un cochecito o en una cuna y que nadie lo coja porque "se tiene que calmar solo"
 
Pri yo hago una avena que esta riquísima! Pongo a cocer leche con una rama de canela y cuando empieza a hervir añado la avena. Cuando lleva un ratito a veces le echo un poquito de leche evaporada y otro poquito de canela en polvo.
A mi me recuerda al arroz con leche ?
Yo además le pongo cáscara de limón... Es como el arroz con leche total!.. Y para endulzar, una vez en el bol, medio plátano madurito x encima? probadlo!
 
A mi me da picor de garganta el muesli, avena y eso jajaj ? ? ? estoy muuuuu locaaaaa
No eres la única. Además, a mi madre, que es de tensión baja, le sienta fatal la avena. Cada vez que toma se le baja mucho más la tensión y se pasa el día mareada. A ni la avena me irrita la garganta, no sé si a alguien más le pasa. Yo la tomo muy de vez en cuando y en poca cantidad.
 
Me he perdido el directo de esta noche...quería aprovecharlo ya q ahi no pueden censurar comentarios...
Algo interesante?
Esto fue una joyita: SKY lanzando besitos mientras recibe emoticonos de caquitas.

IMG_9025.jpg

Dijo SKY que iba a dejar guardado el directo para quien quisiera verlo. Yo llegué casi cuando estaba terminando. Estaba muy trabado. Ya explicó que no sabe hablar bien, que no le sale expresarse correctamente. Se nota, se nota. Lo mismo le pasa eXcribiendo, pero eso no lo admite porque es Bestselling Author y está en la cresta de la ola, en su top ten inamovible.
 
Uuuh.... fijarSu!
Esto también va por Vel y SKY.
Se me olvidó comentarlo ayer. Too much TraBajEIchON in my mind.
Cuando compras un mueble en Vertbaudet, las instrucciones de montaje las tienes también en la web.
Podrían haber mirado en la página web y voilá! Velcro NO es nada resolutiva by herself.
Aquí están!


tenor.gif


¿Tan difícil le resultaba consultar la web? Seguramente ni la conozca, o sólo la haya mirado para elegir sus muebleSsitoS ActuAccionados de GRATIS.
BrUTaL.
 
Back