Familia Coquetes/Coquetelandia

Ay primas, que fantasía. Acabo de ver en Instagram, una foto de la mujer de Manuel Carrasco.. con el peinado de las dos trenzas!! Se habrá copiado la croqueta de Almu?? Ajajajaja
 
Esto fue una joyita: SKY lanzando besitos mientras recibe emoticonos de caquitas.

Ver el archivo adjunto 1326425

Dijo SKY que iba a dejar guardado el directo para quien quisiera verlo. Yo llegué casi cuando estaba terminando. Estaba muy trabado. Ya explicó que no sabe hablar bien, que no le sale expresarse correctamente. Se nota, se nota. Lo mismo le pasa eXcribiendo, pero eso no lo admite porque es Bestselling Author y está en la cresta de la ola, en su top ten inamovible.
Y por qué motivo se supone que son un ejemplo de familia???????
Algo me he debido perder en estos años...
Pd: Pajares, eres patético!
 
Uuuuh, prisssss, la cosa ProMetE!

¡ ¡ R U T I N A R E A L ! !
51871be525faab88ebbbd0a9a691f991.gif


Mother of mine!
Consultemos el diccionario de la RAE:

Ver el archivo adjunto 1325207

Ajá... Lo tenemos claro, verdad?
Porque he visto el vídeo y me parece a mí que lo de "RUTINA REAL", más bien se refiere a rutina relativa a la REALEZA, no?
Por lo que se ve, es más cercano a esta acepción.
Ver el archivo adjunto 1325212

Porque vaya día de LUJO y EMBRUJO que se pega la iDoLa del Yutú. Virgen santa de la Macarena y por todos los clavos de Cristo, menuda vidorra llevan los LOCoSFELiceS!!
RUTINA de tocarse las maracas, vamos. AluCInanTE ebrizin.

bKrtclo6cLriREacW7RKu_EHU0_gfp8Rv1G1RskyVH-fzB9QCX5wOGEa0qrFxqDZDRWkOOh_n18bqsfGY54_rP2b-E5d4ROmz_wLvjDvstzAAznyR3g


Bueno, centrémonos, que me pongo en modo "difusa" (como si estuviese la Paqui por aquí distrayéndome con mis divagaciones).
Vamos, sin más dilación, al RESUmEIChON!!
Vamoooos CaCAtAs!

05gZ8mAd.gif


WeweWE WeEWewe WeEeWewe
(es una caca elegante; aunque no es realista, es de la realeza por lo menos)

RUTINA real 24 HORAS con DOS BEBÉS!! Organización, limpieza, comidas


BruTAL. Mirad, MIRAaaaAD: Son las 7 de la mañana y ya está en pie Velcro.
OuNou! MIrAD! MiRaaaAD! El fondo de pantalla de su IPhone MoLoNGui tiene nueva fotito en FAmILiA!

Ver el archivo adjunto 1325213

PlASPLaSPlaS... ApLaUseIChON! Ahora nos falta que SKY nos enseñe el suyo para justificarse ol-de-taim.
¿O seguirá con la foto de GaLaPrinSseSA? Mistery!

Enga, Vel se dispone a preparar los desayunos de la prole.
Pero antes, que se vea bien: ella bebe AGUA BEZOYA. Ajá. Tó-perfe. Bien enfocado y encuadrado: BE-Zo-Ya... YAaaaaS!
Ojo, que se despierta B y va a por el al dormitorio. Lo saca en brazos y trae cogido un BIBERÓN. Me estás diciendo que B ha estado en la cuna con un biberón dentro durante la noche mientras dormía?



¿O es que ha ido a buscarlo a la cuna con el biberón SIN preparar? NO entiendo NO-NADA.
Total, deja al crío en el sofá tomándose él solito su biberón delante de la tele con los dibujos puestos. JoRrOr.
Por cierto, una pequeña apreciación: a partir del AÑO de vida, se toma LECHE DE VACA ENTERA y puede ir bebiendo en vaso, que no se acaba el mundo. YA SÉ que alguna NO estará de acuerdo. Es una APRECIACIÓN, un APUNTE.
B sigue tomenado leche de fórmula porque Velcro remueve el biberón como si no hubiese un mañana (para que se mezcle bien con el agua).

Ahora que tiene al crío alobao con la tele y el biberón en la boca, ella prepara mazacote de avena para SKY y ella.
Que digo yo, no sé, pregunto, el señorO no se puede levantar ÉL a atender primero a los niños y preparar los desayunos? NO? es ImPóSibOL? Un señorO se levanta a mesa puesta, no? En su RUTINA REAL no existe la posibilidad de levantarse él antes, imagino.
BrUtaL. Qué congoja REAL.

UpS! Ya se ha levantaO el rey de las letras. OuNOu! What a SorpReSeiCHOn! Lleva el pijama de Mickey MOuse. JAjAJjajA... ImPreSsioNAnte! QUé BarbAriDAd! ¿No tiene otro pijama que ponerse la criatura?
Para el día del padre, Vel, cómprale un pijamita del Primark que están baratitos. Ay, no, que a vosotros os regalan las cositas de allí. Pos mejÓn! De gratis! jaiFAi!

MirAd! QUé PinTAZa! YaMi!
Me Ape! Claro que sí!



Uuuh... pero wait a minute!

tenor.gif


SKY (supongo que es para él) se hace, fuera-aparte, un cafelito ActuAccionado... Y qué ven mis ojitos? Han sacado una cuña de queso para desyunar? Y lo de atrás qué es? El guacamole (que lo cenan luego)? La sopa de la cena para Gala (que se ve más adelante)? Y qué hace esa comida FUERA de la nevera?
Grandes Misterios.

Ver el archivo adjunto 1325236

Salto temporal!
ZaSSSS!
Resulta que se le ha echado el tiempo encima y NO le ha dado tiempo a grabar más de su RUTINA REAL con DOS BEBÉS.
Too much trabAjEicHOn. Claro, es que esa es su RUTINA: LOCURA.

Niños en la mina.
SKY súper atareaO que tiene que eXcribir un librito eSstra, para venderlo en pack con el libro Mirandil, para los ocho días de oro del CortINgLé. Está a tope de power trabajando. Ajá.

Pero ahora, ya está en casita y sus prioridades son:
DEPORTE (al menos tres días en semana)
Luego ya si eso, recoger/organizar el pisete. Si acaso.
Uuuuh... qué LOCA tía!! Uuuh...

Y tiene MUCHAS cosas que hacer.


  • montar una mesa y un revistero infantil,
  • recoger a SKY para comer fuera,
  • llevar a Gala a revisión,
  • pasar por el CroQueFú,
  • hacerse una FOTO.
AmEiSin. LOCURAAAAAA.

Pero esperad, pris. VAIS A FLIPAR.
Se le ha ido la luz. Uuuuh... Qué LOCO todo. Menuda pasada! OOooooHHhhhUuuuuHhhh... que se ha ido la luz.
Tendrá que hacer sus ejercicios mirando el móvil? D R A M A.
Ah, noooo, que ya ha vuelto la luz!
Uuuh... qué susto. Menuda LOCURA de día.
Se le ha ido la luz dos minutos. Uuuuuh... qué eXtremo todo en su día a día.

En fin, menos mal, meeeeeeenos mal que puede hacer sus saltos voladores en el salón mirando la tv y bien maquillada. Meeeenos mal.
Como está a tope, aprovecha la adrenalina para barrer las "zonas CONFLICTIVAS" (salón y cocina). Y la DYSON, Vel? Dónde está la DYSON que os regalaron previo pago y viaje a París en pareja? NO ENTIENDO.
Ah, que el polvo ya lo limpia mañana si eso.
BruTaL. MUCHO.

Comparemos su cara de recién levantada, con su cara de recién terminada su gimnasia y la limpieza (que dice que va acelereada, MUyLOcA).
Han desaparecido sus lunares. FliPin.
Eso sí, el maquillaje, además de cubriente, es resistente, porque sigue ahí tras la sudada que se ha pegado dando patadas voladoras.

Ver el archivo adjunto 1325245

11:55 - Ya está FaChon vestida. Se ha duchado antes. Menos mal. El pelo no, que le dura unos días sin lavar. GeNIaL. JaiFai.

Está estresada. Se toma un YugÚ de proteínas y unas nueces.
Mother of mine. Tiene que ponerse a ActuAccionar muebles infantiles de Vertbaudet y va a montarlos con esta guisa:
Minifalda de polipiel.
Botas altas mosqueteras.
Camisa/bata de pana.
JajAJajJAjajAjajaJAJaja... ImpReSSsssIOnanTE.
Se la ve cómoda ?

Ver el archivo adjunto 1325247

Dice que YA TIENEN sillas para los niños del IKEA, pero que ella se ha sentado encima, SKY también y claro, pues no sé... da a entender que YA NO VALEN. Que se las han CARGADO, pero OBVIAMENTE NO las va a tirar.
Tengo yo sillitas de IKEA, en las que me he estado sentando para jugar con mi hija a lo largo de AÑOS y NO están rotas, ni les pasa NADA.
NO entiendo NO-NADA.
Bueno sí, que como IKEA no les regala muebleSsitos, pues no les molan. Vertbaudet les da GRATIS UN ESCRITORIO, UNA SILLA y UN REVISTERO y todo GENIAL, oyes. Que imagino que es para Gala PrinSsesa.


OuNou! New D R A M A!!
Le han mandado equivocadas las intruscciones de la mesa.
Vel ha mandado un email a Vertbaudet súper preoCupeIcHOn.
LOCURA.

PASA de seguir con los muebles.
Se va a por SKY a la biblio que van a comer por ahí. Ole que ole.
¿Para qué va a cocinar? BruTAL su RUTINA REAL con DOS BEBÉS.
Por cierto, dónde están los DOS BEBÉS?
Ahhhh.... los niños están en la mina.

Salto espacio-temporal.
Serán ya pasadas las 5 de la tarde. Aparecen en escena los cRoquesobris. Gala tiene revisión en su pediatra.
GeNIaL.

Como Gala no quiere ir, SKY encuentra una manera de motivarla:
Dice que la pegatina que da la pediatra en la consulta, se la va a quedar ÉL. :cautious: Ahí chinchando a la niña para que se pique y diga que es de ELLA.
No sabéis lo que me repatea que hagan esto con los niños. El picarles, hacerles creer que les van a quitar cosas, o el manido "entonces es MÍO/ME LO QUEDO YO", para que sientan que si no lo hacen, les quitan SUS cosas.
Luego nos extrañamos de que la niña NO quiere llevarse su muñeca donde hay más niños/as por si se la quitan.
MUY BIEN.
APlaUsO a esa pedagogía repulsiva del Chincha-Rabiña.
PlasPlasPlas.

Aplausos-6.gif


Y de postre, le compran unas pegatinas de REGALO como recompensa por ir al médico.
Ole que ole.

Nuevo SAlto EspAcio-TemPoraL: estamos en pisete cRoquete.
Ya tienen las instrucciones para la mesa. SKY tiene que hacerlo porque considera que su eXposa NO podrá.



GeNIaL.
Inculcando valores a sus hijos y dando buen ejemplo.
SKY: Las MUJERES podemos MONTAR MUEBLES. Acéptalo.

Ups! Ha llegado la abuela Paqui.
MiLagreICHon.
Está con Gala viendo una peli.
Bruno se va a dormir (son las OCHO y es mú TARDE ? ). Se va a tomar su biberón en la cama y a dormir.
No sé, pris. Yo es que no di biberón, pero cuántos biberones toma un niño de año y pico? Tantos? Y es normal dejarles en la cuna solos con uno dentro para que se duerman? Me suena peligroso.

En fin, Paqui se fue. Bruno está dormido. Gala NO quiere saber nada de nadie. Vel tiene que darle la sopa mientras la niña está en el sofá viendo la tele. Uuuuh... qué desastre. Menuda LOCURA con DOS BEBÉS. Si es que Paqui ha dejado todo patas arriba... Uuuh... y lo dice varias veces.
Qué PAsaDa. En la imperfección está la perfección. Uuuh...
Y mientras divaga sobre su duro día de LOCURA, habla con Gala de la belleza, la más guapa que es Blancanieves y la madrastra se ENFADA. GeniAL.

Y Gala cena una sopa aguada con estrellitas? NADA mÁS? En SeriO?
Qué hambre, no?
Ese no es el cuenco que se veía al principio, junto a la máquina del café? Serán restos del día anterior? Porque cocinar, no cocinan mucho.

Ver el archivo adjunto 1325267
By the way, me encanta ese LúC tan cómodo para dar de cenar a su cRoquesobri. GeNIaL.

En fin, ellos cenarán restos de guacamole y una pipirrana que ha elaborado el chef SKY.
EsPECTaCULar.
yaMi!

Ahora a cenar y ver una serie. Qué maldita LOCURA con DOS BEBÉS.
uuuuPs! Y los BEBÉS?! Dónde están?! Ahhhhh.. que llevan dormidos ya horas.
QUé LoCurA todo.

Ahora dicen que Gala estaba cariñosa porque es una descastada. Ajá. Que Bruno es diferente. Pero cuando está la niña cariñosa, es todo muy GuAY. Ajá. Y Bruno ahora está muy atento a los libros. Ajá. Yo creo que sí, que va a ser eXcritor como el padre. Fijo. JaiFai.

Y tras esta refleSsiÓn, se despiden.
Que nos quieren mucho. Qué bonito!
Arreando!

FIN.

Decidme qué foros comenta que ya no quiero ver YouTube, quiero leer sus resúmenes ?
 
En serio ha dicho "Viaje a Marbella"? Viaje? Velcro, Marbella está a 25 minutos de Fuengirola... :rolleyes: :rolleyes:
Su concepto espacio-temporal está alterado jajaj
Cuando son dos semanas de vacas es que se mudan a UK
A 25 min es que hacen un viaje
Cuando viajen a Japón por los JJ.OO ¿qué será? ¿Martin McFly?
:facepalm: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo también veo súper desactualizados a Vero y Javi en temas de crianza. Aunque a su favor diré que al menos yo con mi hija me alejo muchísimo de lo ideal.

Que si Gala come una sopa y eso es poco... pues sí, pero muchos niños tienen etapas malas para comer. Si lo sabré yo que mi hija desde los 6 meses que comenzó con alimentos sólidos me ha causado un montón de estrés. Sobre todo porque seguía a todos los nutricionistas infantiles. Juan Llorca, por ejemplo, me gusta muchísimo, pero como yo soy se México pues no tenemos los mismos ingredientes ni los mismos guisos. En IG hay muchísimas mamás locales que además son nutricionistas. De ahí agarro tips, pero la verdad no al 100%. Lo único que he aprendido es a relajarme, a no pasarle ese estrés a mi hija por la comida, ofrecerle muchas más cosas saludables que golosinas pero si se las llega a comer tampoco enseñarle que es malo. No quiero que piense en la comida como algo negativo. Un poco de autorregulación y cero estrés.

En cuanto a la avena que mostró, me uno al club de verla desabrida. Curiosamente a mi hija le gusta. Lo que yo hago es agregarle amaranto y a veces un poquitito de chía, casi siempre uso leche de vaca (no me acostumbro a las bebidas vegetales), un poquito de vainilla, canela en polvo y para endulzar plátano, manzana o un poquitito de miel de maple. De vez en cuando le agrego nueces, coco rayado o chispitas de chocolate semiamargo.

Y bueno, yo quisiera el estrés de Vero. Mi trabajo no es el más pesado del mundo pero la paga mhé. regular, con todo y posgrados acá no se ganará nunca ni de lejos como un influencer. Ni modo, son los nuevos rockstars de los medios :wtf:.
 
Y digo yo. Quién le pregunta si quiere más a B que a la princess??? Ya no por la pregunta en sí, que también, sino porque en todo caso sería al revés, no??? (Que no digo que quiera más a una que al otro, aunque lo parezca con ese desapego BRUTAL a su hijo).
En otro vídeo que hizo igual, también metió esta pregunta, y yo creo que lo hace por lo que hablamos aquí. Como para decirnos que somos las únicas que pensamos su preferencia por la niña??? A mi, desde luego, es la sensación que me da...
 
Y digo yo. Quién le pregunta si quiere más a B que a la princess??? Ya no por la pregunta en sí, que también, sino porque en todo caso sería al revés, no??? (Que no digo que quiera más a una que al otro, aunque lo parezca con ese desapego BRUTAL a su hijo).
En otro vídeo que hizo igual, también metió esta pregunta, y yo creo que lo hace por lo que hablamos aquí. Como para decirnos que somos las únicas que pensamos su preferencia por la niña??? A mi, desde luego, es la sensación que me da...
Pero si te das cuenta cuando responde los ejemplos que da es justificándose que Bruno siempre está dormido y no aparece en la foto, que hay dos fotos seguidas de Gala y de Bruno no. El subconsciente la traiciona, y lo que hizo fue cambiar la pregunta para no quedar en evidencia jaja ???
 
910C5B1C-ABC3-4099-9422-35DEA9B2933A.png
Habiendo pasado revisiones, estando toda la vida con los ojos delicados, me puedes decir qué haces a las 10 de la noche con un eyeliner de dos dedos de grosor? No sé si se aprecia en la captura, pero tiene los ojos rojos, cosa totalmente normal. Es la única influencer (y cotilleo a bastantes) que está absolutamente todos los días desde que se levanta hasta que se acuesta maquillada, de verdad que no lo entiendo
 
Back