Familia Coquetes/Coquetelandia

Ajá, qué curioso. Hoy en los éstoris, la reina cRoqueta nos comenta que Gala PrinSseSa hoy no ha ido a la mina porque, OuNOu, OJO, está malita.
No sé, llevan a sus cRoquesobris, arremangaOs, sin abrigos, sin sentarlos en una toalla, a manosear arena de playa MOJADA, después de días de lluvias/granizo/tormentas y, vaya por dios, la niña está hoy mala.
Espero que se recupere pronto y no sea nada grave.
Me da mucha cosita que estando la niña enferma y dejándola en casa, no tenga miramientos para con B y él SÍ cumple su horario de ocho horitas en la mina. JOpe. Podría haberse quedado los dos niños en casa. O si tanto le "estorban", que se los deje a lAS abuelAS. Hoy tenía que grabar, hoy lunes, el vídeo de este miércoles (LuKasSos MOLonGuiS) y no podía tener distracciones. Tenía a la niña con la tele puesta a tope de power.
Se la ve que vive al límite dejando todo para último momento. No se aplica muchos sus TIPS contra la pereza que prodigaba en su vídeo de NO-Moda. :unsure:
De nuevo la coherencia brilla por su ausencia.

Por cierto, el señorO SKY dónde está? A qué dedica el tiempo libreeeee.... ??? :singing:
 
Uf, tengo que ponerme a ello. A ver si tengo un hueco esta semana (estoy muy ocupada con mis acciones llamadas estudios) y, si no, el finde ??
Cuando puedas, pri. Un diálogo de SKY/Velcro con Resines suena a PeChá de risas. Mínimo, mínimo, una carcajada.
Mucho ánimo con los estudios ?. Como diría Vel: si estudias FuErTe, al final consigues tu trOziTo de MIndo.
 
Pobre Sky, se ha enterado esta mañana de la muerte de Kobe y no le han salido más palabras que esta (el tweet que cita es fake, no le echeis cuenta):

Ver el archivo adjunto 1306787
Que le gusta un teatreiCHon, una farsa, un fake, un crear bulle-bulle SURREALISTA.
Sólo él llega hasta límites que no tienen sentido.
Qué poca gracia, qué poco tacto, qué poco elegante, qué mamón, joder.
Y mal hablado, luego a su hija le corrigen que diga "ostras", pero él puede saludar insultando a sus colegas y decir joder en rrss.
Muy fino todo.
 
Esto lo puso su ex-amigui del alma, Clarisse, en su cuenta de IG.
Uuuuh... está hablando de Velcri??? :unsure:

Ver el archivo adjunto 1306687

Lo mucho que se arrimaron los LoCosFeLicEs a Clarisse (cuando esta mujer era más conocida que ellos). Si no recuerdo mal, por aquel entonces, Velcro tenía muchos menos seguidores y quiso arrimar el ascua a su sardina fomentando una bonita AMisTad con los cuchufletos.
Hasta fueron a verlos cuando nació su segunda hija. Luego ellos, le devolvieron la visita y se quedaron unos días en villa Pepino, juntitos. Se los llevaron de paseito por puerto Banús (creo que Velcro borró de su galería una foto en la que salían juntas en plan súper amiguis). Velcro le aconsejaba a Clarisse para comprarse maquillaje fAchOn en calle Larios. JajJAjajAjaja...
Memories... ??
Claro que la señora Clarissa, si no recuerdo mal, se pasó tres pueblos hablando pestes de los LocOSFeLices estando infiltrada en el foro.
Menudo culebrón. Qué dos patas pa´ un banco.
Es lo que pasa con las relaciones simbióticas. Tú por mí, yo por ti, y mañana nos sacamos los ojos entre nosotras. BruTaL.
Se pueden ver esos vídeos??
 
Se ve que SKY se ha comprado pantalones eslinfít (slim fit).


El teSsto no tiene desperdicio. Su SUEÑO de toda la vida era tener un TroZito de MIndo, desde que era adolescente que estudiaba para labrarse un futuro. Mucho antes de ir al programa de TV HIJOS DE PAPÁ. ?
Sí, sí... sus estudios la han llevado a donde está, precisamente.

Que cara mas dura tiene ... Nos labramos un futuro dice y no ha dado palo al agua!!!! Yo con una pedazo de contractura en la espalda enganchada, casi arrastres me he ido a las 7 de esta mañana a trabajar?. Y no tengo ni para la mitad de trocito de mundo que se esta haciendo esta pedazo de vaga sin haber trabajado en su vida. Y aun tiene la cara dura de decir que persigue su sueños. Todas estás personas que lo han tenido todo en la vida y no hacen nada encima les sale bien lo poco que hacen??, que conozco muchas asi! Y encima te dan charlas de que hay que esforzarse y trabajar.
 
Ajá, qué curioso. Hoy en los éstoris, la reina cRoqueta nos comenta que Gala PrinSseSa hoy no ha ido a la mina porque, OuNOu, OJO, está malita.
No sé, llevan a sus cRoquesobris, arremangaOs, sin abrigos, sin sentarlos en una toalla, a manosear arena de playa MOJADA, después de días de lluvias/granizo/tormentas y, vaya por dios, la niña está hoy mala.
Espero que se recupere pronto y no sea nada grave.
Me da mucha cosita que estando la niña enferma y dejándola en casa, no tenga miramientos para con B y él SÍ cumple su horario de ocho horitas en la mina. JOpe. Podría haberse quedado los dos niños en casa. O si tanto le "estorban", que se los deje a lAS abuelAS. Hoy tenía que grabar, hoy lunes, el vídeo de este miércoles (LuKasSos MOLonGuiS) y no podía tener distracciones. Tenía a la niña con la tele puesta a tope de power.
Se la ve que vive al límite dejando todo para último momento. No se aplica muchos sus TIPS contra la pereza que prodigaba en su vídeo de NO-Moda. :unsure:
De nuevo la coherencia brilla por su ausencia.

Por cierto, el señorO SKY dónde está? A qué dedica el tiempo libreeeee.... ??? :singing:
Eso digo yo prima...donde se mete???
Si ya acabó la novela, acaso está ya con la siguiente? Ya sabemos que escribe libros como churros...
 
Por cierto, Antonio Resines estuvo en los Goya
?

151096_antonio-resines-ana-perez-lorente-alfombra-roja-goya-2020.jpg

Me pregunto de qué hablarían los LoCoSFeLicEs con él y su pareja??
@JovenMaruja estaría bien que nos ilustraras la escena con un diálogo bruTaL. ?

¿Sabrán que Antonio Resines fue presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España?
Hablarían sobre los motivos de su dimisión? O le comentaría Velcro que ella estuvo el año pasado en los Goya en representación de L´Orespresso (pero este año ya no va porque es del equipo eXTarBá)??? ???

Me imagino a Antonio y Ana (su pareja) fliPando INGENTEmente con las conversaciones besugueras all around.
Qué pena que no se apuntaran al planaSso de ir al McDonalds a pillar unos McMenuses.

12629530.jpg
Pues el saludo inicial seria, Hola, Antonio. Que pasa, mamón? Esto es brutal y .... se acabó
Por cierto, Antonio Resines estuvo en los Goya
?

151096_antonio-resines-ana-perez-lorente-alfombra-roja-goya-2020.jpg

Me pregunto de qué hablarían los LoCoSFeLicEs con él y su pareja??
@JovenMaruja estaría bien que nos ilustraras la escena con un diálogo bruTaL. ?

¿Sabrán que Antonio Resines fue presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España?
Hablarían sobre los motivos de su dimisión? O le comentaría Velcro que ella estuvo el año pasado en los Goya en representación de L´Orespresso (pero este año ya no va porque es del equipo eXTarBá)??? ???

Me imagino a Antonio y Ana (su pareja) fliPando INGENTEmente con las conversaciones besugueras all around.
Qué pena que no se apuntaran al planaSso de ir al McDonalds a pillar unos McMenuses.

12629530.jpg
Pues nada más verlo le diría:Que Pasa Antonio, mamón? Eres brutal. Alucino contigo. Eres un tío que flipas... Increíble...
 
No me puedo "De-CrEer" que SKY use de nuevo una de sus expresiones de "giro INESPERADO" para relatar lo MoLonGui que se lo pasó en la entrega del premio Alfaguara (que no, que no era para él).
En serio? De verdad que EN UN SEGUNDO? Ay... este señorO vive alobaO y siempre le vienen las ideas como tortazos a la cara.

Ver el archivo adjunto 1306702
No hay por donde coger este texto.. Lo lei ayer y me quede riéndome en lo del NO. ¿No qué? jajajajajajajajajajajaja
El Alfaguara más bien para tu editora Mr Pajares ? ? ?
 
Pobre Sky, se ha enterado esta mañana de la muerte de Kobe y no le han salido más palabras que esta (el tweet que cita es fake, no le echeis cuenta):

Ver el archivo adjunto 1306787
Vaya! es que es un tweet lleno de notas escabrosas y tétricas, como sus novelas negras...
Madre mía, y yo que esperaba un TeXtaco de los suyos como si le conociera de siempre...
Bueno lo más importante ahora es D.E.P ?
 
Cómo detesto estos intentos de engañar a la gente como si fuesemos tontos. Se hacen los despistadillos hablando del sitio de celebración del cumpleaños como si fuera casualidad y no una colaboración. Me parece ridículo y esperpéntico. ¿Y a ete señor no le da miedo que afecte a su supuesta (supuestísima) credibilidad como escritor? Me refiero a si no cree que le puede afectar tanta mentira.
Animo a todas a denunciar el vídeo por "Contenido engañoso o spam". Si todas lo hacemos, se notará.
 
Back