Familia Coquetes/Coquetelandia

Edito para pedir disculpas por el off topic.


Hola! Leo este hilo esporádicamente, y hace un par de meses leí a una prima de Málaga (@Omaigad, puedes ser tú?) recomendando planes para hacer allí. Voy a ir de visita y he estado buscando ese mensaje para apuntármelo, pero no lo encuentro :(
 
Se ve que SKY se ha comprado pantalones eslinfít (slim fit).

El teSsto no tiene desperdicio. Su SUEÑO de toda la vida era tener un TroZito de MIndo, desde que era adolescente que estudiaba para labrarse un futuro. Mucho antes de ir al programa de TV HIJOS DE PAPÁ. ?
Sí, sí... sus estudios la han llevado a donde está, precisamente.
se le olvido comprarse un relleno para el cu.. Don Javier
 
Primas disculpas. Hace mucho que no leo pero en las fiestas me pareció ver que melli lacaya buena está embarazada. Es cierto o lo soñé? Será por eso que no viajo con su Nita a Japon?
 
Esto lo puso su ex-amigui del alma, Clarisse, en su cuenta de IG.
Uuuuh... está hablando de Velcri??? :unsure:

Ver el archivo adjunto 1306687

Lo mucho que se arrimaron los LoCosFeLicEs a Clarisse (cuando esta mujer era más conocida que ellos). Si no recuerdo mal, por aquel entonces, Velcro tenía muchos menos seguidores y quiso arrimar el ascua a su sardina fomentando una bonita AMisTad con los cuchufletos.
Hasta fueron a verlos cuando nació su segunda hija. Luego ellos, le devolvieron la visita y se quedaron unos días en villa Pepino, juntitos. Se los llevaron de paseito por puerto Banús (creo que Velcro borró de su galería una foto en la que salían juntas en plan súper amiguis). Velcro le aconsejaba a Clarisse para comprarse maquillaje fAchOn en calle Larios. JajJAjajAjaja...
Memories... ??
Claro que la señora Clarissa, si no recuerdo mal, se pasó tres pueblos hablando pestes de los LocOSFeLices estando infiltrada en el foro.
Menudo culebrón. Qué dos patas pa´ un banco.
Es lo que pasa con las relaciones simbióticas. Tú por mí, yo por ti, y mañana nos sacamos los ojos entre nosotras. BruTaL.
Ay por Dior y por mi bolso chanelero!! Donde están esos mensajes?? Yo quieroooooooooooo
 
Y ahora con su amiga Marta embarazada tmb. El otro día leí un comentario de una prima que decía que vero había comentado en una foto que le ponía feliz saber que había sido una de las primeras en saberlo...vieron el video? Es una de las últimas amigas puestas y a la que menos preámbulo le da...
 
Como se nota que quieren más a la princesita, hasta en los títulos
Es que B no es su niño? Es B sin más? Y ahora ya no es la coquesobri, es NUESTRA niña ??
Es para no creérselo, con PriNsSSesa Gala cuenta atrás de una semana, para el de B estaban en Japón, no? El PRIMERO de B!! Es flipante, me ponen de una mala leche... pobrecito de verdad, con lo rico que es y lo poco que le falta para que se acabe convirtiendo en ellos y LA PriNSSSesa Gala, que cada dos se parece más a su madre ??‍♀️
 
Back