Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno, buenoooo... parece que el teSsto Skyano, en el que utiliza el manido recurso de comparar la vida con un viaje, está teniendo mucho éSsito entre sus fLanes maduras de 18 a 40 años.
Lo ha repetido en su IG:
  1. Acompañando una fotaKa en familia (#LosSueñosSeCumplenEnFamilia (y) )
  2. En versión reducida (sin incluir a los cRoquesobris) y firmado por el autor, próSsiMo premio nobel de literatura.
La primera opción es justificando la decisión de Velcro, poniendo como eSscusa a los niños .
La segunda es a modo de apoyo incondicional a su amada eXposa (sin mencionar a sus hijos, los cRoquesobris).

VERSIÓN 1 (Extended version):

ANALAIS.jpg


VERSIÓN 2 (con errores igualmente JorRoroSoS y firmada por el excelso maestro literato):

Captura de pantalla 2020-01-15 a la(s) 09.36.58.png

Nuestro eXcritor de bestsellers, hace uso de la más que vieja y recurrente metáfora "la vida es un viaje".
Hace una mezcla muy CUTRE de:
El poema de Jaime Gil de Biedma "No volveré a ser joven"
El de Antonio Machado "Caminante no hay camino"
El de Kavafis "Ítaca".
Aunque, permitidme, que DUDE MUCHO de que SKY ni tan siquiera conozca a estos ilustres poetas, ni mucho menos a sus obras (quizá el poema de Machado le suene por la canción de Serrat).
A él, más bien, le habrá inspirado esto:


? ? ? ?
Lo veo. Lo veo por la carretera, sacando una manita por la ventanilla, haciendo movimientos ondulantes con sus dedos de eXcritor, ya cansado de tanto teclear durante horas en su MacBook, ordenando ideas irrefrenables para sus próSsimo relato corto, mientras conduce firmemente su Toyota ActuAccionado, y palpando el aire para que, con el roce de cada molécula de aire invernal, lleno de frescura y corpúsculos de polen y otras materias inapreciables, acaricie sus poros, otorgándole la INGENTE sensación de disfrute del camino, mientras llega a su troZito de Mindo, para poder reunirse con su familia y respirar juntos la satisfación de saberse poseedores de un imperio croquete lleno de amor y paz, cual Shambala místico, fuente infinita de ingresos.

Hay que aprender a escribir SKY. Para ello nada mejor que leas, no sólo el foro, que está bien porque te informas y aprendes con las primis.
Tengo el detalle de dejarte esta OBRA MAESTRA para que te ilustres.
De nada, ehhhh...

Ítaca

Cuando emprendas tu viaje a Ítaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias.
No temas a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al colérico Poseidón,
seres tales jamás hallarás en tu camino,
si tu pensar es elevado, si selecta
es la emoción que toca tu espíritu y tu cuerpo.
Ni a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al salvaje Poseidón encontrarás,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no los yergue tu alma ante ti.

Pide que el camino sea largo.
Que muchas sean las mañanas de verano
en que llegues -¡con qué placer y alegría!-
a puertos nunca vistos antes.
Detente en los emporios de Fenicia
y hazte con hermosas mercancías,
nácar y coral, ámbar y ébano
y toda suerte de perfumes sensuales,
cuantos más abundantes perfumes sensuales puedas.
Ve a muchas ciudades egipcias
a aprender, a aprender de sus sabios.

Ten siempre a Ítaca en tu mente.
Llegar allí es tu destino.
Mas no apresures nunca el viaje.
Mejor que dure muchos años
y atracar, viejo ya, en la isla,
enriquecido de cuanto ganaste en el camino
sin aguantar a que Ítaca te enriquezca.

Ítaca te brindó tan hermoso viaje.
Sin ella no habrías emprendido el camino.
Pero no tiene ya nada que darte.

Aunque la halles pobre, Ítaca no te ha engañado.
Así, sabio como te has vuelto, con tanta experiencia,
entenderás ya qué significan las Ítacas.


Constantino Kavafis.
 
Claramente es Javi quien corta en bacalao en esa casa, de hecho fue quien le dio la idea de abrir un blog...
Y no voy a hablar a favor de él, pero siempre se ha visto que de los dos es el más listo. Es un tío formado, con carrera, máster y tal. Y sabe moverse por el mundo mejor (lo que cualquier persona normal, vaya).
Y la otra una niña de papá que nunca se ha tenido que esforzar por nada, que rechazo una entrevista de trabajo porque tenía cita en la peluquería...
Al fina ella le ha acabado idolatrando y el creyéndose superior. Y eso, muy sano no es.
Pero a la vista está que ante cualquier problema ha tenido que llamar a JavI (o a su msdre) para solucionarlo.
Ella se cree divina porque asi Javi se lo hace creer, una pena pero es verdad.
 
La vaga mayor del reino dando consejos para no vaguear jajajajajajaja

Ver el archivo adjunto 1290531
JAJAjaJAJAja...
Pero qué me está contanding?
Vencer la pereza? Ella? La que ahora hace UN vlog semanal.
JAJaAJaAJa... La que tiene a los cRoquesobris OCHO horas en la mina y no le da la vida (¿qué es lo que hace además de ir a la pelu/clínica de estética/centro comercial/comprar?).
Ay, y esa miniatura... 7 tips y ella apuntando en la libretita, se le vaya a olvidar algo de las 7 cosas. Too much informeiChon.

A su favor, decir que está muy aplicada y diligente, desde que volvió a YT, borrando comentarios a diestro y siniestro. NO para la mujer.
Lleva más de 2000 -DOS MIL- dislike en su vuelta al vlog. Qué despropósito! Uuuuh!

IMG_8038.jpg

Y cRoquete AgUor al comentario más inquietante es para...

IMG_8039.jpg

WeEWeWE WeWewe WeWEwe
? ? ? ?
 
Y ella se cree eXxPertA en moda?? Antes había cosas que hasta me gustaban pero últimamente su nivel fachon está cayendo en picado. Debería buscar realmente su estilo, no me vale lo de “básicos con detalles especiales” porque siempre intenta ponerse las nuevas tendencias pero es como si no supiese complementarlas, vamos que de moda sabe lo que yo de japonés
Por cierto, que le están preguntando muchísimo por su PANTALÓN!
Menos mal, meeeeeeeenos mal, que nos da la referencia.
Esperad, voy rauda y veloz a por un boli para apuntarlo en la libreta de cosas que me importan una :poop:.
;)

Captura de pantalla 2020-01-15 a la(s) 13.22.25.png
 
Ver el archivo adjunto 1289026
Niños fuera de la mina?? Lo dudo. Jajajajaj
Esta de acuerdo pero NO!! XD
Por cierto, le dejé un comentario en YouTube y me lo ha borrado. Pataleta-coqueta Jajajaja
Que cara dura que tiene... Estan los niños en la mina desde antes de cumplir el año, y anda que los lleva un par de horitas y a comer a casa, nono ella todo el dia hasta la merienda y porque no hay mas horas! Estando en casa ella , y ahora con todo su papo dice que quiere disfrutar de ellos? Se referira que quiere estar todavia mas tranquila para ir al Zara sin tener que grabar y perder menos tiempo editando. Una Vaga de Manual
 
Ni lo dudes, pri.
Aunque según Velcro no grabaron porque no tenía sentido y no era una ocasión especial.
JAjAJAja.
LEY COPPA, se llama su excusa.
Ocasión especial hablan ellos?
Que el pobre Bruno cumplió su primer cumpleaños y sus padres estaban en Japón, no me imagino a ellos perdiéndose un cumpleaños de Gala, vamos IMPOSIBLE!

Yo tengo un niño, y nunca podré separarme por su cumpleaños, aunque trabaje intento pasar el tiempo de su cumpleaños aunque sean unas horas, con el siempre lo pienso pasar, lo siento mucho ami no me entra en la cabeza
 
Primis y porqué siguen los comentarios activados siendo un canal familiar? La ley copa sólo para unos, YouTube y sus favoritismos, tendría que caerle otra multa a ver si aprenden
 
Por cierto que consejos nos puede dar Velcro para combatir la pereza? Cuando ella es la más vaga que pisa la tierra!!!!!
Si vive reveteinchon total
 
Por lo menos a Javi se le nota que le gusta escribir. Siempre está con su mierditextos, cuando va a los hoteles hace su mierdihistorias.... Pero Vero...!¿Desde cuándo está mujer quiere escribir un libro? Por favor, que hizo una agenda y no se acordó que era año bisiesto, ni el día del cumple de su hijo... Esta ni para 2030 saca un libro a no ser que se lo escriban...
 
Back