Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo que habría que proponerle es que haga un vlog detallando cuál es su trabajo, ese que la tiene reventeichon, que vamos, no tenemos que estar perdiendo de algo, porque no puede estar tan cansada de sólo subir 3 vídeos a la semana, estar 5 hs al día con sus hijos y chequear redes! Encima tiene una asistente y a la madre que la ayuda con los peques. Me no entender nada!!
A su favor voy a decir que las pocas veces que voy de shopping termino mareada y agobiada. Capaz que hacerlo tan seguido te deja reventeichon.
 
JAJAjaJAJAja...
Pero qué me está contanding?
Vencer la pereza? Ella? La que ahora hace UN vlog semanal.
JAJaAJaAJa... La que tiene a los cRoquesobris OCHO horas en la mina y no le da la vida (¿qué es lo que hace además de ir a la pelu/clínica de estética/centro comercial/comprar?).
Ay, y esa miniatura... 7 tips y ella apuntando en la libretita, se le vaya a olvidar algo de las 7 cosas. Too much informeiChon.

A su favor, decir que está muy aplicada y diligente, desde que volvió a YT, borrando comentarios a diestro y siniestro. NO para la mujer.
Lleva más de 2000 -DOS MIL- dislike en su vuelta al vlog. Qué despropósito! Uuuuh!

Ver el archivo adjunto 1290579

Y cRoquete AgUor al comentario más inquietante es para...

Ver el archivo adjunto 1290583

WeEWeWE WeWewe WeWEwe
? ? ? ?

Jajjaja deberíamos hacer los INcoquetes AGuors... Total son solo dos videos a la semana ( y pronto será uno solo vereis)
 
Chicas, acabo de ver su video y descubrí porque solo le va a dar tiempo a subir un video semanal... Tiene que pintar los cuadraditos verdes y rojos, y después de eso no le va a dar tiempo de naaaa.

Suelo ver videos de productividad y vaya truñaco.
 
En serio, SKY es un ultra-cuñaO. "Su mirada me lo pide" :cautious:
Qué pasa, ¿que ella te tiene que pedir consentimiento? ¿ella no tiene voz ni voto sobre su vida, sus actos y sus decisiones? ¿No puede hablar y tiene que "pedirlo" con sus mirada a su macho alfa? ¿Que es como cuando Franco, que la mujer tiene que tener el beneplácito de su marido/padre? ¿Que si él no le da la idea/permiso/autorización, ella sigue hasta que reviente con su mirada IMPLACABLE de caos?
FLIPO FUERTE.
SKY, como nos lees te aclaro que ELLA puede tomar decisiones por sí misma sin pedirte PERMISO, chaval!
Una mujer también es una PERSONA, por si no lo sabes.

Pero este tío se lee cuando escribe?
De verdad, qué patético, qué ascazo, qué anacrónico...
Y ella que le baila el agua porque ha sido educada como una caprichosa, consentida, dependiente de un hombre (al menos emocionalmente), sin autonomía ninguna, sin iniciativas propias...
Son tal para cual.
Recordemos que en ese reality ella lloraba buscando la mirada probatoria de su papá; estará repitiendo modelo con Javi.
 
Ocasión especial hablan ellos?
Que el pobre Bruno cumplió su primer cumpleaños y sus padres estaban en Japón, no me imagino a ellos perdiéndose un cumpleaños de Gala, vamos IMPOSIBLE!

Yo tengo un niño, y nunca podré separarme por su cumpleaños, aunque trabaje intento pasar el tiempo de su cumpleaños aunque sean unas horas, con el siempre lo pienso pasar, lo siento mucho ami no me entra en la cabeza
A ella si le entro prima
Le entró directo a la coquecuenta del banco.
 
Prima Omaigad, perdóname pero me voy a copiar un poquito de ti :giggle:
Resumen del video de hoy de los TIPS:
giphy.gif
 
Back