Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1289673
Por favor .. alguien se lo traga?
En lo único que le doy la razón es en que el es aún más vago que ella.
La parte de "su mirada me lo pide cada día" me da asco como casi todo lo que dice este señor. Por qué te iba a pedir a ti frenar? Que frene si le sale del papo, no sé que pintas tu en el asunto, señor escritor de bestsellers.

Ay, y como la princesa se lo pide con sus ojitos de pena y necesidad, él tan feminista, trabajador y dispuesto hace la mitad de tareas de la casa. Ah, no, perdón. Él se va a la biblioteca y su máxima tarea es comprar castañas a la niña y comer por ahí. Y si se agobia que le ayude su madre que para eso está...
 
Me pongo de pie para aplaudir a la prima (no recuerdo quién fue la primera, pero te llevo en mi corazoncito) que vaticinó los dos vídeos a la semana. Creo recordar que hasta acertó en los días y todo. Preparadas para ver dos canales de Instagram dedicados a publicidad? ?
Pues no se si fui yo jajaja ella dijo que el video en el canal de no moda sería el jueves y yo pensé que el otro lo metería el martes. No me equivoqué mucho
 
Pero que va a trabajar en Insta si lo único que hace es compartir mensajes de sus flanes adorandola y los libros de Sky... De verdad... Qué reventeichon!
Eso venía a decir, y encima repite los mismos stories en su cuenta personal y en el de la familia, que a veces me salen seguidos y es muy descarao. Y dice en el video que insta tiene mucho trabajo porque tiene que crear contenido para dos cuentas ¿?
 
Me parece increíble también que vayan dando lecciones de que hay que trabajar menos para disfrutar de los hijos .. YA, ESO NOS GUSTARÍA, PERO ALGUNOS NO PODEMOS PERMITIRNOS REDUCIR LOS INGRESOS.
 
Vengo a flipar con vosotras. Sé que no servirá de mucho pero apoyo la idea de la prima que recomendaba dejar de seguirla en IG. Yo no la sigo aunque reconozco que la cotilleo. Hacedlo primas! Ojalá haya una espantada máxima en sus redes de seguidores!

Los seguía por cotilleo, ahora ni eso. Y animo a las primas a lo mismo, por ridiculos.


Me parece increíble también que vayan dando lecciones de que hay que trabajar menos para disfrutar de los hijos .. YA, ESO NOS GUSTARÍA, PERO ALGUNOS NO PODEMOS PERMITIRNOS REDUCIR LOS INGRESOS.

Lo dicen las personas que se perdieron el 1 cumpleaños de su hijo por ir a Japón.

Lo que ha que oír...
 
Ver el archivo adjunto 1289251
Velcro, hija mía, cámbiate ya de pantalones que van a andar solos de ponértelos todos los días. Por cierto, te quedan fatal (como si yo me los pusiera vaya). Saludos de las incoquetes.
Y ella se cree eXxPertA en moda?? Antes había cosas que hasta me gustaban pero últimamente su nivel fachon está cayendo en picado. Debería buscar realmente su estilo, no me vale lo de “básicos con detalles especiales” porque siempre intenta ponerse las nuevas tendencias pero es como si no supiese complementarlas, vamos que de moda sabe lo que yo de japonés
 
Ver el archivo adjunto 1289673
Por favor .. alguien se lo traga?
En lo único que le doy la razón es en que el es aún más vago que ella.
La parte de "su mirada me lo pide cada día" me da asco como casi todo lo que dice este señor. Por qué te iba a pedir a ti frenar? Que frene si le sale del papo, no sé que pintas tu en el asunto, señor escritor de bestsellers.
Su mirada ME LO PIDE (xDDD) cada día
giphy.gif
 
Qué va a pintar pri, que es su salvador. Él tiene que ir en su ayuda cual caballero cabalgando en su caballo porque lo ve en su mirada. (Y ella es tan básica que aunque lo necesita urgentemente no se da cuenta o no sabe cuál es la solución a tal desasosiego) qué sería de Vero sin Sky...estaría perdidita...(o en la p*** gloria, qué asco de tío).

Qué seria de SKY sin Velcro? Si los canales bajan de número de vlogs (que son lo que interesa a sus teenflanes) y sólo se dedican a la teletienda, van a bajar de suscriptores y de followers... entonces, a quién va a vender los libros el eXcritor? Le "debe" más él a ella que no al revés... "Sus ojos me lo piden cada día", mi marido dice esto de mi y me cabreo, mucho.

P.D: prima, se que tu post era irónico pero me apetecía decirlo jeje;)
 
Back