Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo le he escrito esta mañana un privado por el tema del daño que hacen los petardos a cualquier perrx que pueda cruzarse con ellxs (por experciencia personal, tengo una galga-podenca que lo pasa fatal con los ruidos). Le expliqué que con el susto, pueden pegar un tirón de correa y escaparse, bla bla bla. Pero, oh chorprecha, no me ha contestado. Porque claro, no es molongui, no le pregunto de dónde son sus pendientes ni le digo la preciosa familia que tiene y que es un ejemplo a seguir porque no me gusta mentir.
Es que es inútil escribirles. Hacen caso omiso. Ya no vale ni perder tu tiempo.
Si escucharan, pues todavía.

Nah al menos lo intentaste prima!
 
Mira, pri, la mismísima reina cRoqueta te enseña el bolso por el que preguntas.
Menos mal que nuestra IdOLa (sí, sin tilde) está pendiente de las dudas que tenemos en el foro y nos responde sin problemas.

Ver el archivo adjunto 1284283

Como bien dijo una pri aquí, es de Mango. Pero tranquilas, que dice Velcri que nos lo va a enseñar en un vídeo. Esta mujer está en todo! (y)
Además de todos los bolsos que les mandaron para el croquetario (que a ella le dieron otro lote), además de la peChÁ de bolsos que nos enseñó ayer o anteayer que le mandaron los de Misako, además de todo eso... se ha comprado más en ASOS.
Se viene vídeo peñazo en su canal de NO-moda sobre BOLSOS/COMPLEMENTOS para la temporada.
JorRor.
Jajajjajaja
Esta claro que nos lee!
Gracias prima por la ayuda
Doña Velcro va a subir menos vídeos a la semana para leer mas detenidamente el foro, esos son los cambios q anunciará próximamente
???????
 
La sinopsis del libro de javi me recuerda a la película “Cautivos” en la que sale de actor principal Ryan Reynolds. No es una película muy conocida pero en trama es parecida a lo del cuarto de juegos y la niña desaparecida.
 
Ay, primas, hace como una semana dejé de seguir a estos pánfilos en Instagram y qué liberación!! Sólo los seguía por el cotilleo, pero leyéndoos por aquí, me sirve, y paso de darle seguidores y dinero a este par de tontos. A ver qué cuentan el próximo lunes, pero se ve que en menos que canta un gallo van a terminar por "mudarse" a Instagram porque YouTube ya no les compensa tanto. Veremos qué excusa estúpida y poco creíble ponen, porque esta claro que lo maquillarán todo. Sólo espero que haya comentarios negativos y la gente deje de lamerles tanto el culo, a ver si las flanes adolescentes comienzan a abrir un poco los ojos...
 
No puedo con la vida. El último teSstaKo de SKY es una fantasía SciFicon toques de terror psicológico.
???

Leyéndole, que dudo que ni él se entere de lo que eXcribe, sacamos la siguiente conclusión:
Es BUENO vivir con miedo porque así, si pasa algo HORRIBLE, estar PREPARADO para sobrellevarlo.
Como La chica de nieve trata sobre la desaparición de una menor, él ahora disfruta mucho más dando besos a su PrinSsesa (está preparado para todo lo que pudiese pasar). Que besando a Gala en la nieve, tenía el corazón en vilo. ¿¿Sería que estaba pensando en si venía un INGENTE alud INESPERADO en ese justo INSTANTE?? Así disfrutó más el momento, parece ser.

De verdad, que no sé cómo se expresa tan MAL. Tiene una idea retorcida en la cabeza y no puede expresarla peor. Es que NO sabe ni hablar, ni escribir, ni expresarse, ni tiene vocabulario... ni chicha, ni limoná. BrUtaL. ImPreSsioNAnte. Qué BarBAriDAd! Mmmmmm... eeeeeh....
Suelta lo primero que se le pasa por la cabeza, sin filtro. No sabe utilizar los signos de puntuación, se repite más que el ajo, usa frases kilométricas...
ARDORES estomacales en estado puro.

Ver el archivo adjunto 1284053
jajajajaj cómo puede promocionar así su libro???:facepalm: yo no sé pero es que no me pega nada su textos purpurinosos, su forma de ser pegajosín y luego hace libros macabros y de desapariciones. Me choca:wacky::wacky::wacky:, pero siempre existe este género, eso sí.
 
A ver si el que se pasa tiempo en el Foro es sky... Ya me lo imagino en "crímenes, desaparecidos y paranormal" Buscando inspiración para su nuevo libro jajaja
 
Ya me diréis para qué quiere las vacaciones, porque Velcro es la única que está sin hacer ni el huevo. Si Sky saca el libro pronto estará ultimando cosas o viendo detalles con la editorial y los croquesobris en la mina. De verdad, Velcro no se aburre de no hacer nada? Si yo con 30 años estuviera así sentiría que estoy desperdiciando mi vida. Qué vida más vacía tienes, Velcro. Será que la especial soy yo que cuando acabo los exámenes me siento rarísima y hasta me aburro de no hacer nada en unos días después de la paliza ?
 
Si no vaya a ser que pensemos que ella es """gorda""" por llevas una 38 ? (llevo una 42 y me molesta sobremanera que niñatas de estas digan que normalmente llevan una talla super pequeña pero que ese pantalón lo ha cogido de una talla más porque talla pequeño)
Si has engordado en navidades no pasa nada como si sigues igual pero que deje de crear complejos iDiOtAs a sus seguidoras de 5 a 100 años.
Ella, según dice, mide 1,64 m. Yo mido eso (aunque las veces que la he visto en persona me ha dado la sensación de que era más pequeña, posiblemente porque es muy delgadita). Cuando yo tenía la talla 34/36 hace siglos (estudiaba, trabajaba, no paraba en casa, tenía una vida hiperactiva...), mi peso era alrededor de 45/50 kilos y estaba súper-súper delgada. Si Velcro dice que tiene una 32/34... ¿cuánto pesa esa mujer? Ayer en los éstoris subió un vídeo "entrenando" (dando saltos y patadas voladoras frente a la tv) porque es uno de sus propósitos de este año. FLiPo.
Me parece bien si quiere estar sana, tonificada y tal. Pero yo creo que con cuidarse la alimentación (menos comer por ahí, menos WEKAKA) y no llevar una vida sedentaria (ir más allá de visitar el centro comercial) ganaría mucho.
Decir que tiene una 32/34 y grabarse haciendo ejercicio es un poco raroU. El mensaje que lanza es bastante contradictorio.
Ya lo de recalcar que el pantalón-bolsa-de-basura es una 38 pero que esa NO es su talla (justificándose a tope de power), es patético.

Yo que tengo la cabeza bien amueblada, no me dejo influenciar por estas cosas, y con mi talla 40/42 (midiendo lo mismo que ella supuestamente) me veo estupenda. Mi IMC es de una persona sana y correcto para mi talla. Pero sus cRoqueFlanes de 18 a 40 años adolescentes de la vida (esas que nos amenazan de muerte) cuando vean esto... aspirarán a ser como ella? MIEDO.
 
Última edición:
Jajajjajaja
Esta claro que nos lee!
Gracias prima por la ayuda
Doña Velcro va a subir menos vídeos a la semana para leer mas detenidamente el foro, esos son los cambios q anunciará próximamente
???????
En serio, las primas les hacemos un trabajo encomiable. Les damos ideas. Corregimos sus errores ortográficos. Aconsejamos sitios de interés para sus planes. Damos consejos de crianza respetuosa REAL, de alimentación, de hábitos saludables... Recomendamos lecturas interesantes. Aportamos ideas para que graben vídeos.
No nos falta un perejil y los LocOSFeLicEs lo saben.
Cuando se levantan por la mañana, mientras toman su NesPressO en termo (OBVIO) con su lonchita de fiambre "BIenesTar", en vez de ir a mirar la bolsa de valores y acciones, ellos entran a repasar el foro.
Si les damos un feedback de la leche!

21495586.jpg


WeEWeEWe wEWEwewEWe WEweEWewe
(SAludiS, Velcri y SKY ?)
 
Última edición:
Ella, según dice, mide 1,64 m. Yo mido eso (aunque las veces que la he visto en persona me ha dado la sensación de que era más pequeña, posiblemente porque es muy delgadita). Cuando yo tenía la talla 34/36 hace siglos (estudiaba, trabajaba, no paraba en casa, tenía una vida hiperactiva...), mi peso era alrededor de 45/50 kilos y estaba súper-súper delgada. Si Velcro dice que tiene una 32/34... ¿cuánto pesa esa mujer? Ayer en los éstoris subió un vídeo "entrenando" (dando saltos y patadas voladoras frente a la tv) porque es uno de sus propósitos de este año. FLiPo.
Me parece bien si quiere estar sana, tonificada y tal. Pero yo creo que con cuidarse la alimentación (menos comer por ahí, menos WEKAKA) y no llevar una vida sedentaria (ir más allá de visitar el centro comercial) ganaría mucho.
Decir que tiene una 32/34 y grabarse haciendo ejercicio es un poco raroU. El mensaje que lanza es bastante contradictorio.
Ya lo de recalcar que el pantalón-bolsa-de-basura es una 38 pero que esa NO es su talla (justificándose a tope de power), es patético.

Yo que tengo la cabeza bien amueblada, no me dejo influenciar por estas cosas, y con mi talla 40/42 (midiendo lo mismo que ella supuestamente) me veo estupenda. Mi IMC es de una persona sana y correcto para mi talla. Pero sus cRoqueFlanes de 18 a 40 años adolescentes de la vida (esas que nos amenazan de muerte) cuando vean esto... aspirarán a ser como ella? MIEDO.
Justo ayer ví un vlog antiguo ( más o menos de cuando celebraron Jalowin en su casa) y se había hecho para cenar una ensalada en una taza de cereales súper pequeña... Esta mujer come como un pajarito
 
Back