Familia Coquetes/Coquetelandia

Por supuesto que no me refería ahora mismo prima, eso ya lo sé. No creo que tengan cambios más allá de reducir los vídeos semanales. Me refería a que esto no va a durar para siempre, si no es porque lo regulen y ganen muchísimo menos (ya están tardando) es porque van a pasar de moda. YouTube por la dinámica que tiene nunca pasará de moda, pero yo pienso que IG como cualquier red social, tendrá su fin. Mira tuenti lo famoso que fue y lo cerraron definitivamente. Además esos niños crecerán y perderán toda la gracia.
Estoy de acuerdo con las dos.
Estos no se van a dar el batacazo porque tienen buen respaldo Trumpetil.
Pero es cuestión de tiempo que a estos famosetes yutuberiles se les acabe, en algún momento, el chollo, por unas razones u otras.
 
Obviamente es un a VAGA. Lo único que terminó fue el curso de nutrición. De trabajo.... Mejor ni hablo.

Pero tened en cuenta que antes de abrir el canal su rutina sería esta : piso coquete estudiar opos, ver videos de yutú (dicho por ella) , al medio día pepino la recoge y comen juntas, por la tarde de compras, pepino la lleva en coche a recoger a havilillo, havilillo lleva el coche, cocina algo rápido y, cenan y a la cama.

Cuando dejó las opos lo mismo pero con yutú

Realmente es ahora cuando esta cansada, porque edita, tiene que hacer fotos y stories para colaboraciones y tiene dos hijos. Los deja en la mina, y Pepi siempre está por ahí.

Yo también pienso que tiene una suerte que ni se la cree. Pero claro, como tampoco ha vivido un trabajo REAL pues de no hacer el. Huevo a hacer algo se nota...

El 13 nos dirá que subirá un vlog semanal, y uno o dos videos al canal de moda. Que se va a Japón y que quiere disfrutar de los coquesobris
Referente a los estudios de la doña cRoqueta, en su perfil de FB, se ve de forma pública esto:

Captura de pantalla 2020-01-09 a la(s) 11.23.23.png
Sus estudios son, según ella:
Un ciclo formativo de grado superior en DIETÉTICA (en un instituto de Marbella). Si vas a la web del centro, se ve bien detallado el ciclo: Técnico Superior en Dietética.
No sé de dónde se saca que es nutricionista. ¿Acaso es lo mismo? Iluminadme, pris.

Y lo de que estudió en la UPM es unas risas. Si miras en la web, hay un GRADO UNIVERSITARIO.
"El curso está dirigido a licenciados en Ciencias de la Información, Diseño de Moda y otras titulaciones que quieran encaminar su futuro profesional hacia el ámbito de la comunicación de la moda".
Que sepamos, Velcro NO tiene titulación universitaria. Sólo tendría su ciclo formativo en dietética (que poco tiene que ver con la moda). En fin, supongamos que con su titulación de Técnico Superior en Dietética, pudo solicitar plaza.
Yo creo, que por fechas, me cuadra que hiciese esto (coincide con su salida de HIJOS DE PAPÁ y cuando dice que "vivió en Madrid"):
Un curso de 270 horas y tan sólo por 3.000 leurillos de nada.

Luego va, como esto tampoco le llenó -too much trabaJeiCHon-, se presenta a unas oposiciones de administrativa, logra meterse en la bolsa y cuando la llaman para trabajar como FUNCIONARIA, renuncia a su puesto.
ImPreSionANte.
 
Y por cierto Velcro, puedes ir borrando del coque diccionario la palabra crismaquete. Por que este año navideño, navideño... No ha habido nada.

Pero tu amiga new youtuber si sabe qué subir y ha empezado a hacer contenido en Navidad...
Sí, cierto jajajaja... el otro día decía en sus éstoris que ya mismo subía el vídeo del parto (el hijo tiene por lo menos ya DOS años o así).
BruTaL.
 
Uuuuh... ¿os acordáis que a Velcro le estaban PREGUNTANDO MUCHO por unos pendientes que llevaba el otro día, que ella no recordaba la marca que se los envió (de gratis, obvio), pero que la marca la contactó para recordárselo?
Momento PATÉTICO para esa marca: ver como una supuesta InfLUenSser no se acuerda ni de quién eres, ni cómo te llamas, pero tú le regalas joyitas FaChoN.
Al grano, que al final compartió alegremente el nombre de la marca (vergüenza máxima debería darle no haberse ni acordado del nombre).
Pues no preOcuParsu, Melli-Buena-Lacaya, ha recibido unos pendientitos, IGUALES que los de nuestra musa, de parte de esta marca. JajAJAjaAJajA.

Captura de pantalla 2020-01-09 a la(s) 12.08.49.png

Ya tenemos a Melli-Buena-Lacaya recogiendo cosecha. BrUtAL.
No se puede caer más bajo.
Me da pena-lastimita todo. Qué manera de arrastrarse por vender cuatro cosas. Le dicen "Te mereces todo el firmamento"... JajJAJAjaja... pero la conocen de algo? Me #PaRtO con estas apreturas de amor simbióticas mercantiles.
 
No puedo con la vida. El último teSstaKo de SKY es una fantasía SciFicon toques de terror psicológico.
???

Leyéndole, que dudo que ni él se entere de lo que eXcribe, sacamos la siguiente conclusión:
Es BUENO vivir con miedo porque así, si pasa algo HORRIBLE, estar PREPARADO para sobrellevarlo.
Como La chica de nieve trata sobre la desaparición de una menor, él ahora disfruta mucho más dando besos a su PrinSsesa (está preparado para todo lo que pudiese pasar). Que besando a Gala en la nieve, tenía el corazón en vilo. ¿¿Sería que estaba pensando en si venía un INGENTE alud INESPERADO en ese justo INSTANTE?? Así disfrutó más el momento, parece ser.

De verdad, que no sé cómo se expresa tan MAL. Tiene una idea retorcida en la cabeza y no puede expresarla peor. Es que NO sabe ni hablar, ni escribir, ni expresarse, ni tiene vocabulario... ni chicha, ni limoná. BrUtaL. ImPreSsioNAnte. Qué BarBAriDAd! Mmmmmm... eeeeeh....
Suelta lo primero que se le pasa por la cabeza, sin filtro. No sabe utilizar los signos de puntuación, se repite más que el ajo, usa frases kilométricas...
ARDORES estomacales en estado puro.

Ver el archivo adjunto 1284053
Y esto de escribir el título de su libro según normas ortográficas del inglés? Es un intento de aparentar que lee mucho en inglés? No nos olvidemos de cuando no sabía ni pronunciar "recipe". A SKY le encanta dárselas de bilingüe y ni siquiera sabe escribir es su lengua materna.
 
Estaba viendo sus stories. Que horror!! Va con un pantalón ceñido y una sudadera enorme que le hace un cuerpo “escombro”... que mal gusto por favor
 
Referente a los estudios de la doña cRoqueta, en su perfil de FB, se ve de forma pública esto:

Ver el archivo adjunto 1284065
Sus estudios son, según ella:
Un ciclo formativo de grado superior en DIETÉTICA (en un instituto de Marbella). Si vas a la web del centro, se ve bien detallado el ciclo: Técnico Superior en Dietética.
No sé de dónde se saca que es nutricionista. ¿Acaso es lo mismo? Iluminadme, pris.

Y lo de que estudió en la UPM es unas risas. Si miras en la web, hay un GRADO UNIVERSITARIO.
"El curso está dirigido a licenciados en Ciencias de la Información, Diseño de Moda y otras titulaciones que quieran encaminar su futuro profesional hacia el ámbito de la comunicación de la moda".
Que sepamos, Velcro NO tiene titulación universitaria. Sólo tendría su ciclo formativo en dietética (que poco tiene que ver con la moda). En fin, supongamos que con su titulación de Técnico Superior en Dietética, pudo solicitar plaza.
Yo creo, que por fechas, me cuadra que hiciese esto (coincide con su salida de HIJOS DE PAPÁ y cuando dice que "vivió en Madrid"):
Un curso de 270 horas y tan sólo por 3.000 leurillos de nada.

Luego va, como esto tampoco le llenó -too much trabaJeiCHon-, se presenta a unas oposiciones de administrativa, logra meterse en la bolsa y cuando la llaman para trabajar como FUNCIONARIA, renuncia a su puesto.
ImPreSionANte.

En serio renuncia a su puesto de funcionaria?y aqui el resto del mundo buscandonos la vida, estudiando como locas para ganar cuatro duros...que rabia me da de esta gente de verdad....
 
Hola primis
Sabéis de donde es el Bolso que llevaba Velcro esta mañana?
El q le dejo a Gala ayer en la Cabalgata...
Es para un regalo pero no lo encuentro
Os dejo fotos por si no lo habéis visto para q me podáis ayudar
???

Ver el archivo adjunto 1281776Ver el archivo adjunto 1281780Ver el archivo adjunto 1281781Ver el archivo adjunto 1281782
Mira, pri, la mismísima reina cRoqueta te enseña el bolso por el que preguntas.
Menos mal que nuestra IdOLa (sí, sin tilde) está pendiente de las dudas que tenemos en el foro y nos responde sin problemas.

Captura de pantalla 2020-01-09 a la(s) 16.04.55.png

Como bien dijo una pri aquí, es de Mango. Pero tranquilas, que dice Velcri que nos lo va a enseñar en un vídeo. Esta mujer está en todo! (y)
Además de todos los bolsos que les mandaron para el croquetario (que a ella le dieron otro lote), además de la peChÁ de bolsos que nos enseñó ayer o anteayer que le mandaron los de Misako, además de todo eso... se ha comprado más en ASOS.
Se viene vídeo peñazo en su canal de NO-moda sobre BOLSOS/COMPLEMENTOS para la temporada.
JorRor.
 
Estaba viendo sus stories. Que horror!! Va con un pantalón ceñido y una sudadera enorme que le hace un cuerpo “escombro”... que mal gusto por favor
Monísima ella, par favaaaar.
Según decía es su LuC "vuelta a la rutina". Aunque, a mi parecer, es un Luc que ni para ir a tirar la basura. O sea: sudadera over-over-oooooversize (hasta a SKY le quedará grande) y se la remete por dentro de un pantalón.
Ese pantalón que no tiene por dónde cogerlo:
Cintura alta con lazada.
Multibolsillos estilo militar.
Ceñidos por arriba.
Bolsas de basura por abajo.
Tobillos cogidos con elástico.

Esas zapatillas, que por mucho que estén de moda, son muy bastas.
Blancas nuclear... Pppfffff...

A todo esto, añadamos que iba pintada con su AiLainer a tope de power, el colacao... Todo muy armónico, sí, sí... ?

Captura de pantalla 2020-01-09 a la(s) 16.02.19.png

Y que sepamos todas que este pantalón corresponde a una 38 en esa marca, pero que ella tiene una 32 en sus vaqueros de no sé dónde, pero que su talla es la 34. ALUCINANTE.
 
Última edición:
Si no vaya a ser que pensemos que ella es """gorda""" por llevas una 38 ? (llevo una 42 y me molesta sobremanera que niñatas de estas digan que normalmente llevan una talla super pequeña pero que ese pantalón lo ha cogido de una talla más porque talla pequeño)
Si has engordado en navidades no pasa nada como si sigues igual pero que deje de crear complejos iDiOtAs a sus seguidoras de 5 a 100 años.
 
Back