Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero Fnac que te he hecho yo pa ver estoooo jajajajajaj. Ya tenemos nuevo lanzamiento del skylacrima.... Que pena la de escritores buenos que hay y este aquí :cautious:
Ver el archivo adjunto 1283669
Pues viendo esto, ya tiene otros vídeos sobre los libros de SKY: firmas llenas de flanes de 18 a 40 años, incluso un vídeo dando tips de escritura... con lo que le gusta ahora a Javi salir en los vídeos... ?????
 
What!!!!y los fans no le dicen nada?? Últimamente la gente está muy concienciada con el tema petardos por los perros y niños autistas.
Yo los odioooooo

Ppero...qué le van a decir si la gente no lee sus mensajes????
Aunque subieran una foto de los peques o de ella normal con un texto diciendo que están enfermos, los coquetes harían “un Velcro” como el que hizo ella. Le pondrían cosas tipo: —os amoooooooo
-hoy en el cole he hecho una redacción vuestra
-me encantaría gala
-sois una familia de libro
...etc etc
 
Me joden muchísimo de verdad los youtubers que suben X vídeos a la semana y cuando llegan a tener pasta quitan vídeos por vagos. De verdad, el karma existe. Espero que ganéis lo suficiente para pagar íntegra la mansión porque sino dentro de unos años os veo volviendo con el rabo entre las piernas al croquepiso. Tenéis la cabeza en las nubes y cuando os caigáis, os aseguro que la hostia va a ser alucinante. Y ahí voy a estar yo para reírme.
 
Buenas noches pris, me paso por aquí un momentito porque me estoy acordando de los locos felices....
Hoy he vuelto a mi trabajo después de la baja por maternidad..me he levantado a las 7, he vestido a mi niña, la he llevado a la guarde (muy a mi pesar), he conducido yo solita media hora, trabajo , vuelta a casa, recojo niña de la guarde, voy a comprar, preparo su papilla, mi comida, recojo la cocina, la duermo a la siesta, recojo la casa, estudio oposiciones, paseito con la niña, la baño, preparo cena y papilla, limpio la cocina, la duermo, y ahora antes de dormir yo tengo que preparar cosas para el trabajo de mañana...y he pensado.... mi querida Velcro debe estar igual de reventeichon q yo...
Te aplaudo, prima. Puedes estar muy orgullosa de tus esfuerzos, estoy segura de que serás recompensada. El futuro es de los currantes (estos que suben muy rápido y sin dar un palo al agua acaban bajando de la misma manera). Y muchos ánimos, que la vuelta de la baja maternal es muy emocional y durilla
 
Mirad qué cosas tan buenas le enseña SKY a su retoña PrinSseSa:

Ver el archivo adjunto 1283189

GENIAL todo, eeeeeh... :cautious:
SKY le pone a la niña un petardo en la mano para que lo lance. Me da absolutamente igual que sea "pequeño" o inofensivo. El acto de enseñar a tu hija/o a tirar petardos en la vía pública es de ser "el padre del año".
No hay cosa que me dé más coraje en navidad que ir apartándome de quienes van por la calle MOLESTANDO con los dichosos petardos.

Por otra parte, no sé en Fuengirola (que es donde están en el éstori), pero en Mijas, tirar petardos está PROHIBIDO con multa.

Bueno tampoco os alarméis tanto que yo lo he visto y está tirando estos “petardos” jajaja

166523B0-897A-4CC7-8C70-AB68ABE7C20E.png
quien no haya tirado eso en una feria...
Os doy la razón en lo de los animales, etc. pero eso a la niña no le hace nada, yo los explotaba de pequeña incluso apretándolos con los dedos... No pazza nááá
 
Me joden muchísimo de verdad los youtubers que suben X vídeos a la semana y cuando llegan a tener pasta quitan vídeos por vagos. De verdad, el karma existe. Espero que ganéis lo suficiente para pagar íntegra la mansión porque sino dentro de unos años os veo volviendo con el rabo entre las piernas al croquepiso. Tenéis la cabeza en las nubes y cuando os caigáis, os aseguro que la hostia va a ser alucinante. Y ahí voy a estar yo para reírme.
Lo siento, pero dudo mucho que les veamos caer. Vamos a ver cuáles son los cambios del canal. Pero si como creemos van a quitar algún vídeo es porque se lo pueden permitir. Y en tal caso de que Javi deje de vender libros y Vero deje YouTube seguro que está ahí el papi para pagar la mansión... Estos no vuelven a pisete coquete... Seguro.
 
Primas, después de ver el último vídeo de Medianoche sobre como esta afectando la ley coppa a verdeliss y demás canales familiares, concluyo que de momento a los croquetos les afecta 0. Supuestamente, los mismos canales se clasifican a ellos mismos como adulto o infantil, y youtube se guarda el derecho a cambiar la clasificación si lo consideran necesario.

Muchos ya se consideran infantiles, y según cuenta Medianoche, el de verdeliss fue durante pocas horas infantil y se cambió a adulto al cabo de unas horas. Cómo se sabe esto? Entre otras cosas, si al entrar al canal aparece la pestañita de "comunidad" es adulto. Se ha eliminado en los infantiles, al igual que el reproductor en miniatura.

Los coquetes todavía tienen la pestaña de comunidad y el reproductor en miniatura, por que han tenido la caradura de clasificarse como contenido para adultos y youtube no lo ha cambiado (al menos de momento). Con todo esto, concluyo que youtube está haciendo la vista gorda a canales grandes como verdelis, carameluchis o coquetes, por lo que siguen con los mismos ingresos de siempre.

Edito porque se me olvido comentar a que viene todo esto :wacky: . Si no le está afectando, no entiendo que quite los 3 videos semanales del canal familiar. La única respuesta es porque es una VAGA, es mucho más facil subir fotitos a instagram actuaccionando cremitas de cliní y velas de mayolicande , que le llevará como mucho media hora de su ajetreada vida y tener el resto del día para rascarse el ombligo mientras los coquesobris están en la mina.

Obviamente es un a VAGA. Lo único que terminó fue el curso de nutrición. De trabajo.... Mejor ni hablo.

Pero tened en cuenta que antes de abrir el canal su rutina sería esta : piso coquete estudiar opos, ver videos de yutú (dicho por ella) , al medio día pepino la recoge y comen juntas, por la tarde de compras, pepino la lleva en coche a recoger a havilillo, havilillo lleva el coche, cocina algo rápido y, cenan y a la cama.

Cuando dejó las opos lo mismo pero con yutú

Realmente es ahora cuando esta cansada, porque edita, tiene que hacer fotos y stories para colaboraciones y tiene dos hijos. Los deja en la mina, y Pepi siempre está por ahí.

Yo también pienso que tiene una suerte que ni se la cree. Pero claro, como tampoco ha vivido un trabajo REAL pues de no hacer el. Huevo a hacer algo se nota...

El 13 nos dirá que subirá un vlog semanal, y uno o dos videos al canal de moda. Que se va a Japón y que quiere disfrutar de los coquesobris
 
Bueno tampoco os alarméis tanto que yo lo he visto y está tirando estos “petardos” jajaja

Ver el archivo adjunto 1283743
quien no haya tirado eso en una feria...
Os doy la razón en lo de los animales, etc. pero eso a la niña no le hace nada, yo los explotaba de pequeña incluso apretándolos con los dedos... No pazza nááá
Le están inculcando que es divertido MOLESTAR. Le ven gracia a hacer un sonido que MOLESTA a personas y animales. NO tiene ninguna gracia asustar a la gente/animales.
Para ellos, se ve que hacer daño es divertido, el sufrimiento ajeno mola. Hacer rabiar/sufrir/pasar un mal rato a otros es MoLOnGui... Uuuuh... ? Es el mensaje que le están transmitiendo a sus cRoquesobris. En serio, no le veo la gracia a que una niña de casi 3 años se divierta tirando petardos por la calle. No lo entiendo. No tienen la menor consideración ni empatía. Si les hace tanta gracia, que tiren las bombetas en su cRoquepiso, o que se vayan al jardincito de villa Pepino a molestar a su perra, a ver qué divertido es el asunto.
Además, en el municipio donde viven, tirar petardos está PROHIBIDO y con multa asegurada. No sé si en Fuengirola se permiten o no. En Mijas ya os digo que te ponen una multa (y me parece genial). Tener que estar aguantando este tipo de comportamientos incívicos es un incordio.
 
Lo siento, pero dudo mucho que les veamos caer. Vamos a ver cuáles son los cambios del canal. Pero si como creemos van a quitar algún vídeo es porque se lo pueden permitir. Y en tal caso de que Javi deje de vender libros y Vero deje YouTube seguro que está ahí el papi para pagar la mansión... Estos no vuelven a pisete coquete... Seguro.
Por supuesto que no me refería ahora mismo prima, eso ya lo sé. No creo que tengan cambios más allá de reducir los vídeos semanales. Me refería a que esto no va a durar para siempre, si no es porque lo regulen y ganen muchísimo menos (ya están tardando) es porque van a pasar de moda. YouTube por la dinámica que tiene nunca pasará de moda, pero yo pienso que IG como cualquier red social, tendrá su fin. Mira tuenti lo famoso que fue y lo cerraron definitivamente. Además esos niños crecerán y perderán toda la gracia.
 
No puedo con la vida. El último teSstaKo de SKY es una fantasía SciFicon toques de terror psicológico.
???

Leyéndole, que dudo que ni él se entere de lo que eXcribe, sacamos la siguiente conclusión:
Es BUENO vivir con miedo porque así, si pasa algo HORRIBLE, estar PREPARADO para sobrellevarlo.
Como La chica de nieve trata sobre la desaparición de una menor, él ahora disfruta mucho más dando besos a su PrinSsesa (está preparado para todo lo que pudiese pasar). Que besando a Gala en la nieve, tenía el corazón en vilo. ¿¿Sería que estaba pensando en si venía un INGENTE alud INESPERADO en ese justo INSTANTE?? Así disfrutó más el momento, parece ser.

De verdad, que no sé cómo se expresa tan MAL. Tiene una idea retorcida en la cabeza y no puede expresarla peor. Es que NO sabe ni hablar, ni escribir, ni expresarse, ni tiene vocabulario... ni chicha, ni limoná. BrUtaL. ImPreSsioNAnte. Qué BarBAriDAd! Mmmmmm... eeeeeh....
Suelta lo primero que se le pasa por la cabeza, sin filtro. No sabe utilizar los signos de puntuación, se repite más que el ajo, usa frases kilométricas...
ARDORES estomacales en estado puro.

Captura de pantalla 2020-01-09 a la(s) 09.57.05.jpg
 
Última edición:
Back