Familia Coquetes/Coquetelandia

Screenshot_2018-01-17-18-18-54.png el vlog de hoy es una noticia que ninguna coti se esperaba ;););) os van a denunciar por spoilers ;) no me creo que una productora haga una peli del libro aunque últimamente veo que puede pasar de to... ¿quienes serán los protas? Se admiten apuestas...
 
¿Alguien ya vio el video de que harán película del libro? No puedo verlo en este momento. (n)
 
Soy muy fan de Juan Llorca y cuando vi el vídeo cebando a Gala con dulces me acordé de él, pero pasé de decirle nada... hoy en los stories saca a los coquetes! Me parto!! Si se entera de q la croqueta es nutricionista ya lo remata....
Ya ves! También lo visto jajajaja
"No se quienes son pero ven normal achicar a su hija así "tomaaaa cielo come tarta , vengaaa"
Casi me meo jajaja
 
Ver el archivo adjunto 640214 el vlog de hoy es una noticia qur ninguna coti se esperaba ;););) os van a denunciar por spoilers ;) no me creo que un productora haga una peli del libro aunque últimamente veo que puede pasar de to... ¿quienes serán los protas? Se admiten apuestas...

Los actores podrían ser ellos perfectamente, no creo que les cueste mucho seguir un guión a cambio de unos leuros, están hechos a eso ya
 
Primer mensaje después de leeros tanto tiempo en la sombra.

Noticia en el vídeo de hoy: Película del libro de Javi. Yo me lo leí y lo vi un sinsentido. No estuvo mal para pasar el rato, pero de ahí a una película...


Como futura realizadora audiovisual no puedo creer que a esta gente le surjan estas oportunidades. Quiero llorar :(
 
Ya ves! También lo visto jajajaja
"No se quienes son pero ven normal achicar a su hija así "tomaaaa cielo come tarta , vengaaa"
Casi me meo jajaja

A ver, no es por defender a esta gente (dios me libre) pero es verdad que (creo) que la croque no le da a la niña mierda para comer (al menos en general) y esto es más para la foto que para otra cosa. Hay gente de mi entorno que, sin ser youtuber, también hacen la smashcake esta y me consta que los niños tienen una alimentación sana y equilibrada.

Pero vaya, que estos por hacer un vídeo con visititas... lo que sea, eso también es cierto
 
Yo hay algo que he notado en los niños de mi entorno que no van a la guardería y están siempre con los padres (o bueno, en los casos que yo conozco con la madre) pero esto son impresiones mias...a ver, los considero niños poco “flexibles”, muy “tiquismiquis” en el algunos momentos...tipo “solo me gusta el yogur de fresa con la cuchara amarilla de la jirafa” jajajaj lo mismo parezco exagerada pero en mi entorno juro que al menos tres niños que conozco son así, dos de ellos ya más mayorcitos están en primaria y que siguen siendo así.

Están acostumbrados a comer en su casa o en la de la abuela y le han hecho siempre todo a su gusto y sus juguetes son suyos y no han tenido que compartir o como mucho con los hermanos...pero incluso jugando en el parque, aún siendo sociables, tienen siempre ese toque de querer todo de una manera especifica.
Pero esto no es problema de estar con la madre y no ir a la guarde, es problema de la educación, no saber gestionar las rabietas del niño así que "mejor le doy lo que quiere, sea lo que sea".
Mi peque no ha ido a guarderia, va a cumplir 3 y es todo lo contrario a lo que cuentas. Pero también me he preocupado de proporcionarle unos límites y saber qué hacer cuando entra en rabieta.

Claro que, también, luego habrá casos y casos. Pero en general lo veo más cosa de la educación en casa.
 
Primer mensaje después de leeros tanto tiempo en la sombra.

Noticia en el vídeo de hoy: Película del libro de Javi. Yo me lo leí y lo vi un sinsentido. No estuvo mal para pasar el rato, pero de ahí a una película...
Qué???????????? Pero si es penoso!!!!! Mira mira qué rabia!! Yo me alegraría por Javi si al menos el libro fuera bueno!! Pero no es el caso.

Ni el segundo se salva aunque esté mejor redactado..el final es de morirse de lo incoherente que es.

No puedo creer que estas cosas pasen. Todo por el dinero.
 
En Stories o vídeo de IG sale que le han regalado la "Thermomix" de Moulinex, que cuesta aprox. 600 lereles, a estos que tienen la Thermomix ahí cogiendo polvo y que no han usado en su vida.
 
No le habrá hecho mucha gracia que los mencione Juan Llorca para algo así pero es que a ella le puede más el postureo que quedar en consecuencia a los estudios que ha realizado...que me creo que alimente sano a la niña pero ya que ha estudiado nutrición (creo que dijo en un vídeo antiguo que tenía el grado superior) podría dar ejemplo en sus vídeos en general, no solo por éste.
 
Back