Familia Coquetes/Coquetelandia

No le habrá hecho mucha gracia que los mencione Juan Llorca para algo así pero es que a ella le puede más el postureo que quedar en consecuencia a los estudios que ha realizado...que me creo que alimente sano a la niña pero ya que ha estudiado nutrición (creo que dijo en un vídeo antiguo que tenía el grado superior) podría dar ejemplo en sus vídeos en general, no solo por éste.

En eso llevas todita la razón.

Todavía me acuerdo de cuando flipó con los crackers de espelta

Mamáaaaa eso que é?
 
Soy muy fan de Juan Llorca y cuando vi el vídeo cebando a Gala con dulces me acordé de él, pero pasé de decirle nada... hoy en los stories saca a los coquetes! Me parto!! Si se entera de q la croqueta es nutricionista ya lo remata....
Y que ha dicho en los stories?
 
En picado, señoras, en picado van!! Cada día los soporto menos. De mí no se van a llevar ni un centimito. Con mi ración de vídeo cada 2 meses tengo más que suficiente. Y gracias. Y en IG los evito todo lo que puedo, pero son tan pesados que te tropiezas con ellos sin queres. Cada Clinique y Freshly o promoción que meten, denuncia al canto. "Pechá de pesaos!!!!!!!"
 
Venía a decir algo como que qué necesidad había de obligar a tu hija a que pruebe una tarta, "venga, pruebalaaaa, pruebalaaa esta buena amoooor" y cosas así.
Bueno éso lo pensé yo ayer la necesidad de que se meta azúcar en el cuerpo. De todas formas yo había visto por ahí que hay quién hace tartas "especiales" para este tipo de postureo que no le ponen azúcar y lo hacen con productos un poco "más saludables" pero ésta que le dieron parece que era normal.
 
Back