Familia Coquetes/Coquetelandia

Para mí son la pareja/familia más pasteeeeeelosa del mundo!! Todo es bonito, feliz y de color de rosa.. mucho postureo y a Vero la veo muy lista, vamos que es una vivaracha
 
Morirse no se va a morir, ni por ir a la guarde ni por quedarse en casa. Pero q la niña mejoraría, aprendería etc sí. Un entorno de adultos para niños tan pequeños tampoco es lo ideal.
Exactamente. No va a sentir que la abadona porque esté unas horas menos es cuestión de ir dejando espacio a la niña. Y más cuando no paran de decir que la bebé no para de quedarse embobada con otros niños. Con lo bien que lo hacen en las guarderías y otros centros de ir aumentando progresivamente las horas para que no sea algo brusco y a ella le vendría hasta bien porque no para de quejarse de que no tiene tiempo para nada.
Yo estuve en guardería desde bebé porque mis padres ya se tenían que incorporar al trabajo y era eso o a la calle. En una situación de tener que trabajar si o si con horarios la quería ver yo.
 
Yo sí he visto llevar a la niña a un parque en algún vídeo, y jugar en los columpios con ella. Lo que estaba desierto, eso sí.
Imagino que irán llevándola ahora que se hace más mayor, a que se relacione con niños. Aunque con esa edad, no es que vaya a jugar con ningún niño. Se relacionan jugando cada uno a lo suyo aunque cerca. Que ya es mucho para su socialización.

Pero también, los parques infantiles son la jungla :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: yo entiendo que quieran retrasar el llevarla :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me acabo de ver los 2 últimos vídeos del tirón y sin anestesia! No me ha hace falta azúcar en el café
A mi me sobra la foto con el tutu y sin camiseta en enero,sinceramente creo que no es necesario, Que debería ser acorde a la época del año.
Aquí habla una traumatizada del mes de noviembre que encontró una foto de cuarto cumple con gabardina y sombrerito
Y si os fijáis la croqueta se ha comprado un jersey oversize con perlas así muy fachon así para ir a juego con la chupa de cuero de havilillo y el tutu de la croquetita
Esta semana veremos días de relleno y dejarán el cumple y los 400 k para hacerse los interesantes
 
Acabo de ver el último vídeo.

Gala es una preciosidad, es innegable, esta niña es monísima. Sé que soy súper pesada siempre diciendo lo mismo pero es que me derrito con la nena esta jajajajajaja

¿Habéis visto los últimos 30 segundos del vídeo? yo es que me parto xDDD he sentido mucha vergüencita ajena...
 
Creo que no has entendido para nada lo que quiero decir. Nadie dice que vaya a salir antisocial y claro que tiene tiempo para relacionarse con niños/as más adelante. Pero desde mi humilde opinión ya que trabajo con niños/as, es muy necesario que se relacionen entre ellos desde bien temprano, que aprendan unos de otros y que empiecen a establecer relaciones. Y con un año no es demasiado pronto, créeme. No creo que sea peor que pasarse el día en brazos de adultos.
Los niños tan pequeños necesitan un adulto de referencia, no es malo que no vaya a la guardería, lo que es malo es que siempre esté o en casa, o en el coche o en el carrito . Ella que puede y tiene tiempo debería llevarle al parque, también hay talleres para mamis y sus bebés. Es simplemente mi opinión que los bebés hasta los 18 meses mejor que estén con sus papis, claro siempre que se pueda, pero no para llevarla al corte inglés o dejarla jugando sola en la alfombra.
 
Por la captura del vídeo, es de la sesión de fotos de Gala en la que destroza una tarta. Sí, tiene pinta de provocar un ataque de insulina!!! jajajajaja
Yo también voto por Japón, porque de todos los retos que pusieron, era el más superchuli, y como está claro que de azar na' de na', pues será ese. No creo que vayan a sacar el de tirarse en paracaídas, la verdad.

Oye, que han puesto "SMASH CAKE PARTY de GALA" y no de "mi BEBÉ". ¿Qué bien, no? Qué potra tenemos, eh, que todo lo que comentamos se cumple. No me lo explico (n)
Pero el título está en inglés, un idioma exótico para ella ;) espero que sea verdad lo de que ahora tienes que ver el video hasta el final para que te de monis porque todos los americanos que hicieron click a los dos segundos hacen stop (y)
 
Holaa!! Soy nueva aqui!! Al principio era fan de ellos pero desde que nació Gala han perdido esencia y se creen que son los únicos padres. Una cosita que no se si os habeis dado cuenta. En ninguna de sus cuentas han felicitado a Gala su cumple,al contrario solo se han dedicado a promocionar su video,lo que hace el dinero
La croqueta da las gracias en su cuenta y en el stories la felicita, en la cuenta de Gala recuerdan que es su cumple y en el stories de Crococasttle menciona su cumple de la que hace publicidad del libro: muy mal SKY
Screenshot_2018-01-17-09-33-12.png Screenshot_2018-01-17-09-33-33.png Screenshot_2018-01-17-09-36-50.png Screenshot_2018-01-17-09-38-23.png
 
Hay pediatras que dicen que casi mejor que el bebé se quede con los papis el mayor tiempo posible, que llevarlos a guardería para ellos es un abandono y que acabarán relacionándose igual, ya sea al año o a los 3 cuando empiecen el colegio... Hay de todo. Y yo también creo que es mejor, siempre que los papás puedan, que el bebé esté la mayor parte del tiempo con ellos. No hasta el punto al que llega verdelis por ejemplo, que aquella está a perpetuidad con los niños y no delega jamás...

Y otra cosa, casi veo peor que Gala crezca delante de una cámara que sin ir a los parques.. pobrecita lo pienso cada vez que veo la cara que pone cuando la graban, los vídeos y recuerdos para casa pero eso de exponer tanto a los bebés... Es una moda que no me gusta nada.
 
Pues antes de agradecer los 400..... Hubiese dejado mi mundo parado para felicitar a mi hija. Tan empalagosos como son ... Vamos, lo típico de poner una foto hoy hace 1 año estaba contigo aun en la barriga. Etc etc ......
 
Back