Familia Coquetes/Coquetelandia

En la foto que lleva sombrero+bufanda, me dicen (sin conocerla de nada) que hace el papel de la hija de Clint Eastwood en "El bueno, el feo, y el malo", y me lo creo. xD
 
Pues yo creo sinceramente, que como deje de enseñar a los coquesobris en YouTube, se le acaba el chollo en menos que canta un gallo.
Eso no va a pasar. No olvidemos que la protagonista de su canal es ella. Puede seguir perfectamente subiendo videos sin sacar a los niños. Si ella no lo hace por el dinero!!! Cómo va a dejar Youtube y hacerle eso a los coquetes? Jamás!! jajajaja
 
Una niña de 14 años, que casualidad que le pregunten eso cuando sus flanes son adultas. Porque hay mil libros para regalar a adolescentes antes que ese.
A ver...siendo realistas.... la narrativa está hecha incluso para niños más pequeños :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: así de simple es.

Pero bueno...por la historia...pues no. No sé si niños de 14 años deberían leer sobre asesinatos, etcetc.

O igual sí... ahora recuerdo que yo leía a anne rice con esas edades jajajajajjj

Aun así... hay miles de libros mejor que el de havi:cautious:
 
Pri, se llama Elisa de saro. Lo han puesto justo debajo de tu mensaje. Si puedes mira por encima, ya veras xDDDD
BrUTaaaaaaL!
JajAjaJAja... y esta mujer dice que No imita a los LoCoSFeLicES? Me #PARTO.
Anoche vi por encima su último vídeo y, par favaaaaaaar, intenta ser como Velcro a tope de power. Sus divagaciones que acaban con un: "Contadme, esto sólo me pasa a mí o a vosotras tambien?"

giphy.gif


Incluso dice "son las UNA". El marido es un plasta pesaO con sus expresiones: "tenéis que verlo", "vais a flipar"...
Me he quedao tiesa JajAJjajajA. Y sus fotos de IG son C O P I A S.
Si de por sí, Velcro va copiando a otras... esta mujer es copia de copia que copia. ???
ImPreSionaNTe.

Además, en el vídeo, se ve que van a una casa rural a pasar nochevieja con los Ohanos (DIOssSS no los soporto: ella operada y está igual o peor que antes. Él un lolailo intenso. El niño mayor hiperestimulado de la vida. El pequeño ahí va siguiendo los pasos del hermano), la tal Cristina Life (que me alegro por su embarazo y tal, pero siempre se graba la cara durante 15/20 min. en cada vlog) y el plasta del marido (cuando saca la guitarra me dan ardores), y otros que no tengo el (dis)gusto de conocer.
Menuda peñita... ?
 
Última edición:
Feliz año a todas!! Por fin vuelvo por aquí despues de pasar unos días bastante mala :sick: sin ganas de ná, ni de cotillear.

Hacía días que ni si quiera miraba redes sociales, pero ayer me dió por entrar en tw y ahí estaba él, todo baboso de nuevo...así no hay quien se recupere...

Ver el archivo adjunto 1279553Ver el archivo adjunto 1279554
Parece de psicópata-acosador.
Menos mal, meeeeeenos mal, que lo aclara "ocurre cuando uno quiere y el otro también". Meeeenos mal.
Lo habrá puesto porque cuando compartió esa basura de texto por IG, le dirían algo.
Lo lees y te quedas con mal cuerpo.
AscoIntenso.
 
Última edición:
Y esto?
Love is in the air...



Nos lo presenta por si no lo conocíamos ya JaJAjAJjaJA...
Tío, SKY, si a tu editor lo tenemos ya más visto que al sol. Que sí, que le quieres mucho y todo eso.
Plas, pLas, plAs...

La que se merece una ovación es su correctora-editora. Anda, a ver si nos la presenta, que la pongo en un altar.

Y la respuesta de "Mente-exacta"? Qué me decís?

Captura de pantalla 2020-01-05 a la(s) 11.26.11.png

Solo tenemos que mirarno s a los ojos para saber lo que pensamos ambos.
GRACIAS por hacerme mejor persona.
?

?... Im-Pre-SioNantE.
Se han hecho regalitos para navidad entre ellos.
Los LocOSFeLices les han mandado un viaje de paquetitos (¿sobras de ActuAcciones y la agenda cRoqueta?).
Mente-exacta y su familia les han regalado a ellos entradas para ver a los Cantajuegos (menuda tortura china ?).

No entiendo esas apreturas de amor. Tengo mis amigos/as, prácticamente de toda la vida, a los/as que quiero mucho, pero no nos hacemos declaraciones de amor por rrss ni nos regalamos cosas entre nuestras familias.
Las amigas de Velcro que les han regalado? Esas/os amiguis que de pronto recuperó del instituto, que eran amiguis de siempre, que son vloggers de pronto, a las/os que invitó al bautizo y cumpleaños de B, no se hacen regalos mutuos a sus familias? Y las melli? No declaran su amor por Vel de manera pública con tanta poesía? No le regalan nada a su familia? ?
 
Feliz año a todas!! Por fin vuelvo por aquí despues de pasar unos días bastante mala :sick: sin ganas de ná, ni de cotillear.

Hacía días que ni si quiera miraba redes sociales, pero ayer me dió por entrar en tw y ahí estaba él, todo baboso de nuevo...así no hay quien se recupere...

Ver el archivo adjunto 1279553Ver el archivo adjunto 1279554
Parece de psicópata-acosador.
Menos mal, meeeeeenos mal, que lo aclara "ocurre cuando uno quiere y el otro también". Meeeenos mal.
Lo habrá puesto porque cuando compartió esa basura de texto por IG, le dirían algo.
Lo lees y te quedas con mal cuerpo.
AscoIntenso.

De acuerdo, alguna ve la serie YOU? Lo he leído con la voz del psicópata jaja
 
BrUTaaaaaaL!
JajAjaJAja... y esta mujer dice que No imita a los LoCoSFeLicES? Me #PARTO.
Anoche vi por encima su último vídeo y, par favaaaaaaar, intenta ser como Velcro a tope de power. Sus divagaciones que acaban con un: "Contadme, esto sólo me pasa a mí o a vosotras tambien?"

giphy.gif


Incluso dice "son las UNA". El marido es un plasta pesaO con sus expresiones: "tenéis que verlo", "vais a flipar"...
Me he quedao tiesa JajAJjajajA. Y sus fotos de IG son C O P I A S.
Si de por sí, Velcro va copiando a otras... esta mujer es copia de copia que copia. ???
ImPreSionaNTe.

Además, en el vídeo, se ve que van a una casa rural a pasar nochevieja con los Ohanos (DIOssSS no los soporto: ella operada y está igual o peor que antes. Él un lolailo intenso. El niño mayor hiperestimulado de la vida. El pequeño ahí va siguiendo los pasos del hermano), la tal Cristina Life (que me alegro por su embarazo y tal, pero siempre se graba la cara durante 15/20 min. en cada vlog) y el plasta del marido (cuando saca la guitarra me dan ardores), y otros que no tengo el (dis)gusto de conocer.
Menuda peñita... ?
jajajaja. Me meo. Me voy a corregir a mí misma en una cosa. Y es que a Chiquito no puede imitarlo, no está al nivel. Se tiene que quedar con imitar a Velcro. Pero bueno, como según ella, la imita porque son de Málaga (jajaja) pues mira, que imite a las Campos, o no se.. a Maite Zaldivar.. ( no esta segura si es malagueña pero bueno) xDDD
Me hace gracia y a la vez me repatea cuando dicen eso de "esto solo me pasa a mí??".. a ver alma de cántaro. Humanos somos TODOS. Es como si yo os digo.. primas.. cuando me ducho, estoy mas limpia. Contadme, solo me pasa a mí esto? os pasa también? Contadme mientras enciendo una maiyolicandel
 
Back