Familia Coquetes/Coquetelandia

Al final pasará como con otras "influencers", abandonarán Youtube para subir contenido a Instagram donde pagan bien y pueden mostrar a los niños. A estos lo único que les importa es el dinero, que alguna plataforma intente "proteger" a menores a ellos les dá igual.
De hecho me suena que un día de estos puso una encuesta de esas de Instagram preguntando que si preferían Instagram o youtube. Pensé en votar para ver cómo iba pero luego se me pasó. Solamente quise hacerlo porque seguro que sus flanecillas votarían youtube, pero ella dirá que la mayoría votaron insta y listo. Como eso ya no se puede ver...
Yo opto por lo que comentó una prima el otro día, empezarán subiendo nada más que 1 vídeo o 2 como mucho a la semana y luego dejarán youtube. Al tiempo...
 
No es mi estilo. Pero no me parece fea, por lo menos tiene personalidad y no es la mítica entera blanca sosa que se lleva ahora. Lo único que yo no haría ni loca es dejar esos huecos que dejan para la decoración con luz Led. Me parece que la cocina tiene que ser muy práctica y eso de tener que limpiar huecos y tener que decorarlo no me gusta.
teniendo en cuenta que ella ni limpia, ni cocina ni decora....
 
Feliz año para todas pris! Que sea un 2020 cargado de momentos buenos y que se cumplan todos vuestros sueños! Sino no dudéis en pedir consejo a nuestra Velcro que ella es una loca feliz que lucha a tope por cada uno de ellos. Seguro que os dice como conseguirlo sin dar palo al agua.
En cuanto a que no haya video de Reyes a mi también me parece estupendisimo, independientemente de cual sea el motivo por el que decidan no hacerlo, a ver si así no derrochan en tantísimos regalos como el año pasado que todo fue por el postureo. Este año al no tener que mostrarlo espero que le hagan un favor a sus hijos y les enseñen a valorar lo que se les regala.

Y por cierto! Lo de las cenas de Nochebuena y Nochevieja con los padres de Velcro, no me extrañaría que no hayan querido cenar con los padres de Sky pero si no recuerdo mal, hace unos años, subió un video de una de las noches donde cenaban todos juntos en el pisete coquete.. quizás este año también lo hayan hecho pero en casa de Pepino.

Un besote pris.. os voy leyendo de cuando en cuando pero os leo! Jeje
 
Última edición:
Miro y miro a esta familia y solo puedo ver, consumismo, consumismo y consumismo. Todos los días estrena ropa? O me lo parece a mí? Esta forrada o q? Hoy en día se ahoga por el ahorro el evitar comprar por comprar, y yo sólo veo, ropa nueva, paquetes, sorteos, está orientando su cuenta al consumismo por y para ganar dinero, que es lícito pero ya poco moral, y ya lo de la ropa es demencial.
Yo miro mi armario repleto de ropa y da un agobio que me muero, cada vez compro menos y solo lo que necesito, y me espero a rebajas.
Dnd está la inocente Vero? Ha vendido su alma al diablo, solo le quedan tener 8 hijos y vivir en Pamplona, seguro que es su coquesueño.
Un poco de humildad y austeridades.
 
Sigo con mi opinión primas,está claro que nadie es perfecto y que cada una en nuestra casa tenemos nuestras miserias pero estar todo el santo día promocionando productos en los tiempos que corren da un poco de vergüenza debería de mirar otras cuentas orientar su canal hacia otra temática.
Sobre todo dejar el canal familiar porque los canales familiares son todo mentira es puro postureo viven una realidad paralela y son una secta,se nutren de niñas de 14 años que se piensan que lo que ofrecen estas tipas es estupendo y maravilloso su agenda es una caca de vaca y como su agenda hay millones de agendas y las niñas que la compran se piensan que son lo más de lo más lo mismo pasa con el resto de canales que sacan libros o que sacan otro tipo de producto son una caca de la vaca.
 
Miro y miro a esta familia y solo puedo ver, consumismo, consumismo y consumismo. Todos los días estrena ropa? O me lo parece a mí? Esta forrada o q? Hoy en día se ahoga por el ahorro el evitar comprar por comprar, y yo sólo veo, ropa nueva, paquetes, sorteos, está orientando su cuenta al consumismo por y para ganar dinero, que es lícito pero ya poco moral, y ya lo de la ropa es demencial.
Yo miro mi armario repleto de ropa y da un agobio que me muero, cada vez compro menos y solo lo que necesito, y me espero a rebajas.
Dnd está la inocente Vero? Ha vendido su alma al diablo, solo le quedan tener 8 hijos y vivir en Pamplona, seguro que es su coquesueño.
Un poco de humildad y austeridades.
Los LocOSFeLiceS son una teletienda andante. Desde que se despiertan, hasta que se acuestan, están vendiendo y ActuAccionando cosas: comida, bebidas, ropa, ordenadores, cremas, maquillajes, libros, restaurantes, supermercados, tiendas, coches, centros de belleza, hoteles, clínicas dentales, aplicaciones para "niños", casas vacacionales, velitas, perfumes, gafas de sol, juguetes, muebles... Les falta promocionar el papel higiénico y la ropa interior. ?
A ellos NO les cuesta un céntimo nada de lo que promocionan. Las marcas les proveen bien. TRISTE.
Es TRISTE porque se pensarán que tienen mucha pasta, un casoplón cRoquetón (y su correspondiente hipoteca forever), pero el precio a pagar es caro: vender la intimidad de su familia (incluyendo a dos menores).
Por mucho que ahora dé un giro al canal y deje de enseñarlos tanto (ojalá sea así), el daño está hecho. Al menos espero que aprovechen la ley Coppa para cortarse un poco en la exposición de sus hijos, o como ella los llama: sus cRoquesobris. Es de película de terror.
Nos querrá vender su imagen como InfLuenSser de moda. Uuuuh!!
Como no se lo curre, se va a comer los mocos.
 
Nos querrá vender su imagen como InfLuenSser de moda. Uuuuh!!
Como no se lo curre, se va a comer los mocos.
Y ella no es de currar mucho, si esta todos los días reventeichon de no hacer nada. Cada día intenta parecerse más a Alexandra Pereira, ha colgado un story de su look y es totalmente ella... Para destacar en la moda hay que valer. Imitar a bloggers no es currar una pechá. Ay Vero, estoy deseando ver como te lo montas ahora que no puedes enseñar a los cocresobris. Ahora tienes que ser la protagonista del canal y trabajar. Vamos a ver lo que dura. Un besito preciosa, por si lo lees.
 
Y ella no es de currar mucho, si esta todos los días reventeichon de no hacer nada. Cada día intenta parecerse más a Alexandra Pereira, ha colgado un story de su look y es totalmente ella... Para destacar en la moda hay que valer. Imitar a bloggers no es currar una pechá. Ay Vero, estoy deseando ver como te lo montas ahora que no puedes enseñar a los cocresobris. Ahora tienes que ser la protagonista del canal y trabajar. Vamos a ver lo que dura. Un besito preciosa, por si lo lees.
Me ha dado por buscar a Alexandra Pereira y esta súper claro que la imita!!!!! Exagerado
 
Mientras nuestra querida Vel disfruta de sus merecidisimas vacaciones después de un año de intenso trabajo...podemos recordar su paso por el programa de televisión...
Aquí la vemos con sus compis...IMG_20200104_171424.pngIMG_20200104_171443.pngIMG_20200104_171505.png
 
Los LocOSFeLiceS son una teletienda andante. Desde que se despiertan, hasta que se acuestan, están vendiendo y ActuAccionando cosas: comida, bebidas, ropa, ordenadores, cremas, maquillajes, libros, restaurantes, supermercados, tiendas, coches, centros de belleza, hoteles, clínicas dentales, aplicaciones para "niños", casas vacacionales, velitas, perfumes, gafas de sol, juguetes, muebles... Les falta promocionar el papel higiénico y la ropa interior. ?
A ellos NO les cuesta un céntimo nada de lo que promocionan. Las marcas les proveen bien. TRISTE.
Es TRISTE porque se pensarán que tienen mucha pasta, un casoplón cRoquetón (y su correspondiente hipoteca forever), pero el precio a pagar es caro: vender la intimidad de su familia (incluyendo a dos menores).
Por mucho que ahora dé un giro al canal y deje de enseñarlos tanto (ojalá sea así), el daño está hecho. Al menos espero que aprovechen la ley Coppa para cortarse un poco en la exposición de sus hijos, o como ella los llama: sus cRoquesobris. Es de película de terror.
Nos querrá vender su imagen como InfLuenSser de moda. Uuuuh!!
Como no se lo curre, se va a comer los mocos.
Lo triste es que sin ley Coppa, seguirían exponiendo a los niños. Todo es por el dinero. Vergüenza me daría ganar dinero a costa de la intimidad de mis hijos. Pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo.
 
Por cierto. Habéis visto alguna vez el canal de otra pareja que imita a los coquetes?? Las miniaturas del YouTube son idénticas, los planos en los vídeos, las palabras. Me acuerdo hace mucho tiempo descubrí ese canal, y la mitad de comentarios le decían que eran imitadores de velcro. Anoche me salió un vídeo de ellos en recomendados y madre mía.. también enseñan a sus hijas pequeñas, obvio xDDD
 
Back