Familia Coquetes/Coquetelandia

Por cierto. Habéis visto alguna vez el canal de otra pareja que imita a los coquetes?? Las miniaturas del YouTube son idénticas, los planos en los vídeos, las palabras. Me acuerdo hace mucho tiempo descubrí ese canal, y la mitad de comentarios le decían que eran imitadores de velcro. Anoche me salió un vídeo de ellos en recomendados y madre mía.. también enseñan a sus hijas pequeñas, obvio xDDD
Y quiénes son esos? Ni idea... ?‍♀️
Si ya entre sus amiguis tiene varios aspirantes a vloggers y no olvidemos a la ganadora del sorteo cRoquete, vlogger ella también.
Al final no dejan de ser copias de copias de copias copiadas... ?
Cuando se acabe el chollo de YT y pete IG se van a ir todas/os a pastar.
Al menos, por ahora, tienen el filón de los libracos de SKY como salvavidas. Aunque tampoco creo que dure mucho en la cresta de la ola. Sus libros se venden porque lo compran las fLanes al 90%. Como mucho, que venda la "chica nival" que está por sacar, y si me apuras, un par más de libros (ya CANSA con sus historietas con INsPo). Luego a vender cafelitos y hacer tours de firmitas para pasar caja. Cuando el canal de Velcro caiga en picado (si no salen los cRoqueSobris, será en breve), detrás va el Cervantes contemporáneo.
Si fuese Trumpete, iba preparando el terreno para la que se le avecina ?
 
Hola primas!! Feliz año a todas!! Llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí, pero he aprovechado ahora que tenía un ratillo muerto y he visto las fotos de la cocina del trozako de mundo y ... No he podido evitar comentar...

QUÉ ESPANTO!!

De verdad, no lo digo por decir, evidentemente van a construirse un casoplón con todo tipo de lujos que ya me gustaría a mí tener, pero en cuanto a la decoración la verdad que me dejan flipando .. no me gusta ni una sola cosa!

El verde inglés ese ya desde un principio comenté que me horrorizaba, y por suerte lo han dejado solo en un par de trozos de la isla y otro mueble .. pero es que el resto es aún peor! Han elegido muebles que van del suelo al techo pero como en una sola pieza... y en BLANCO, ya pueden ir contratando a una buena asistenta, porque tela las manchas lo que destacan en el blanco.

No sé, igual es más por el hecho de que es una simulación, pero la cocina me resulta angustiosa, muy oscura, como del típico estilo rancio inglés, cero elegante, cero alegre, cero todo. No da la sensación de que ahí vaya a vivir una familia normal con niños, parece más el despacho de un juez de Londres de los años 20... Esas butacas y ese mueble del café....#matamecamion.

Ah. Y no entiendo la manía de esconder los electrodomésticos, si ahora los hacen preciosos... Hay neveras que son auténticas maravillas, mi opinión...

Luego todo el rollo de que si la isla para hacer ahí cocinitas con los peques, con mogollón de espacio ...

Hola? Pero si no cocinan en la vida!! Para que quieren tanto espacio y la mejor campana extractora del mercado? Me no entender no-nada (citando a la prima ohmaygod).

Y bueno, evidentemente esto es a gustos, pero porque han escogido tonos tan oscuros de madera para todo? Suelo, muebles .. por qué?

A mi en una cocina me encanta un suelo de mármol con colores terrosos, vale que sea oscuro porque disimulan mejor las manchas... Pero en la zona del salón una madera tan oscura le chupa la vida y la alegría a la estancia, vaya... Queda en plan sobrio y soso. De nuevo, despacho de juez londinense de principios del siglo pasado.

No sé, la pasta que se estarán gastando y lo feo que lo están poniendo. Será todo muy bueno y muy caro, pero a mí me parece cero acogedor.

Y dicho esto ..

Feliz noche primas!
 
Por cierto. Habéis visto alguna vez el canal de otra pareja que imita a los coquetes?? Las miniaturas del YouTube son idénticas, los planos en los vídeos, las palabras. Me acuerdo hace mucho tiempo descubrí ese canal, y la mitad de comentarios le decían que eran imitadores de velcro. Anoche me salió un vídeo de ellos en recomendados y madre mía.. también enseñan a sus hijas pequeñas, obvio xDDD
Es Elisa de Saro de la familia Royitos. Hace ya tiempo que sacaron un vídeo explicando que no copiaban a los coquetes, sólo que ellos son de Málaga, su niña mayor tiene una edad parecida a la de Gala y ella también hacía "vídeos de moda".
Tiene hilo en el foro pero está muy abandonado por que la pobre es tan sosa que no da ni para eso.
Aunque lo intenta... Desde el minuto 1 las dos niñas han tenido una cámara en la cara.
Feliz año primas!!
 
Es Elisa de Saro de la familia Royitos. Hace ya tiempo que sacaron un vídeo explicando que no copiaban a los coquetes, sólo que ellos son de Málaga, su niña mayor tiene una edad parecida a la de Gala y ella también hacía "vídeos de moda".
Tiene hilo en el foro pero está muy abandonado por que la pobre es tan sosa que no da ni para eso.
Aunque lo intenta... Desde el minuto 1 las dos niñas han tenido una cámara en la cara.
Feliz año primas!!
El gran Chiquito de la calzada también era de Málaga, y no lo imitan. Imitan a los coquetes en todo. Jajajaja. Vaya explicación dieron mas cutre xDD
 
Y quiénes son esos? Ni idea... ?‍♀️
Si ya entre sus amiguis tiene varios aspirantes a vloggers y no olvidemos a la ganadora del sorteo cRoquete, vlogger ella también.
Al final no dejan de ser copias de copias de copias copiadas... ?
Cuando se acabe el chollo de YT y pete IG se van a ir todas/os a pastar.
Al menos, por ahora, tienen el filón de los libracos de SKY como salvavidas. Aunque tampoco creo que dure mucho en la cresta de la ola. Sus libros se venden porque lo compran las fLanes al 90%. Como mucho, que venda la "chica nival" que está por sacar, y si me apuras, un par más de libros (ya CANSA con sus historietas con INsPo). Luego a vender cafelitos y hacer tours de firmitas para pasar caja. Cuando el canal de Velcro caiga en picado (si no salen los cRoqueSobris, será en breve), detrás va el Cervantes contemporáneo.
Si fuese Trumpete, iba preparando el terreno para la que se le avecina ?
Pri, se llama Elisa de saro. Lo han puesto justo debajo de tu mensaje. Si puedes mira por encima, ya veras xDDDD
 
Me ha dado por buscar a Alexandra Pereira y esta súper claro que la imita!!!!! Exagerado
[/QUOTEScreenshot_20200103_070245.jpg;completamente de acuerdo prima.... Tiene, ciento y cientos de miles de fotos parecidas. Casualidad??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200103_070202.jpg
    Screenshot_20200103_070202.jpg
    139,6 KB · Visitas: 174
  • Screenshot_20200103_070124.jpg
    Screenshot_20200103_070124.jpg
    162,7 KB · Visitas: 224
De verdad es criticar por criticar, espero que nunca en la vida hayas desayunado churros para criticar eso y que tu niña coma de manera excepcional y nunca haya probado una galleta porque la alimentación es una cosa que siempre criticas de ellos
Está claro que lo dice xq se muestran comiendo churros e incluso otras comidas no muy saludables para un niño en forma reiterada.
Si bien es cierto que cada uno puede hacer lo que quiera con la alimentación de sus hijos, a mi lo mal que se alimentan esos niños ante cámara me llama realmente la atención. Quizás Justo se da la causalidad que cuando se filman no son tan cuidadosos con la comida.
 
Back