Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo guiándome por el criterio de la croqueta sobre lo que es una locura... me temo que lo que hay dentro de la bolsa es una tontería de las grandes...
Según ella: ¡están muy locos!, pues entonces yo estoy para que me encierren 1 año sin visita!
 
Yo creo que si a esa niña le dieran más libertad de movimiento y no estuvieran siempre encima de ella y la dejaran experimentar, en esa sesión de fotos hubiera estado más activa y graciosa. Así, la pobre no sabe ni que hacer ni como reaccionar.
 
Ya casi termino el.nuevo libro de Javi, alguien más en ello??

Javi, esto es una crítica constructiva (nunca destructiva)y desde el respeto: si en una novela tuya, me quieres vender que un personaje es poco emocional, por favor, no hagas que todas sus reacciones estén llevadas por las emociones. No es coherente, no lo puedo comprar.
Tu estilo ha mejorado mucho, pero, por muy bonitas que sean algunas palabras (adjetivos y verbos) si no sabes lo que significan, NO los uses. Aunque quede súper: ohhhhh, qué palabra tan extraña... Si no significa lo que debe, no tiene sentido usarla. No queda bien.
La trama sigue siendo incoherente, pero al menos se puede leer mucho mejor.
 
Estudió el módulo superior de nutrición, sacó matricula de honor y fue la primera de su promoción, así que ya os podéis imaginar como eran los demás :ROFLMAO: Todo esto lo dice ella en un vídeo antiguo. Le preguntan que si se quedó con las ganas de estudiar la carrera de nutrición y dice que ahora mismo no, que si tuviera tiempo la estudiaría a distancia porque la encantó :hilarious:

Lo que no dice es que estuvo cuatro años no uno.....:mad::mad: no se porque mienten tan gratuitamente......
 
Ella con la oposición solo ha estado un año no cuatro
Tu opinión y la respeto...

Pero mi opinión es que cuatro, es decir, que me da igual...
Edito: no voy a discutir porque me es irrelevante, pero las listas son publicas
 
Tengo que decir que me ha gustado mucho como ha solucionado la coqueta el fallo del micro. Podia haberse ahorrado los “lloros” y demás, sí, pero bueno... ir narrandolos estuvo bien y es otra forma de ver partes de su día a día.

Gala en el video de hoy, para comérsela a ella y a la tarta.

Muy nutritivo y sano el ColaCao y los cereales de chocolate y colorines que come la croqueta, aspirante a nutricionista.

Cotis, si queréis prepararos "colacaos", hacedlo con cacao desgrasado y sin azúcar. El más conocido y fácil de encontrar es el de la marca Valor, pero es que ahora en Mercadona lo venden también de marca propia. He escuchado que es el mismo, salido de la misma fábrica, pero comercializado por Mercadona (marca La Chocolatera)
IMG_3099.jpg

Ñumie ñumie.... que rico... es el que compro yo ahora. Nadie que entienda de nutricion recomendará nunca cola cao o similares.
 
Back