Familia Coquetes/Coquetelandia

Es que es cacao puro, el colacao y demás sucedáneos es azúcar más que cacao. El cacao tiene propiedades, el azúcar no, es caca. Este si que está hecho de la casa Valor. Es difícil desengancharse del azúcar pero no imposible, quizás por éso notes un sabor más raro porque no es dulce.
Yo de leche tomo soja, avena o almendra.
La croqueta hizo el curso de nutrición con los ojos cerrados porque cuando hacía recomendaciones comía y come unas cosas....que cualquier nutricionista se pone las manos en la cabeza¡¡¡¡¡¡


A mi no me queda claro si hizo un ciclo de grado superior con sus dos años o un curso simplemente...
 
Este y leche? Es que lo compré por lo que dices pero tuve que tirarlo porque sabía muy agg, no se explicarlo jajajana algun truqui!?
Yo solo lo uso para postres porque solo al no llevar azúcar es muy amargo, pero si añades también azúcar de caña seguro que está bueno y puedes controlar el azucar que tomas que como dijo @Alexis el colacao tiene un 70% de azúcares
 
Estudió el módulo superior de nutrición, sacó matricula de honor y fue la primera de su promoción, así que ya os podéis imaginar como eran los demás :ROFLMAO: Todo esto lo dice ella en un vídeo antiguo. Le preguntan que si se quedó con las ganas de estudiar la carrera de nutrición y dice que ahora mismo no, que si tuviera tiempo la estudiaría a distancia porque la encantó :hilarious:
 
En el directo dijo ella que lo tenían que quitar para decorar el cumple de Gala.... pero por pegarse un viaje con excusa vete tu a saber.
Lo que me hace gracia es la dinámica... tu creces en seguidores y por eso te toca irte de viaje o hacer cosas muy locas!! Lo más lógico sería sortear algo que estuviese en el paquetito. Que encima te vayas tu porque cada vez te sigue más gente... lo veo egoista.

Debe ser que se imaginaban que lo abrirían más rápido y por eso ahora les sobra.



Lo del módulo de nutrición, tengo que decir que yo lo he hecho y he aprendido mucho más de nutrición por mi parte en los últimos años que lo que aprendí en el módulo. Si te interesa el tema pues ayuda mucho a la hora de buscar información, pero claro, hay que tener interés porque es una de las cosas que más está cambiando actualmente por estudios que se están haciendo y no están financiados por azucareras.
 
Yo el cacao lo tomo con leche desnatada (de vaca, las vegetales no me gustan tanto, soy una yonki de la leche jajajaja), tal cual, con la leche caliente porque en leche fría no se disuelve, y no le echo nada más. Es que me encanta así. Al café tampoco le echo nada, ni azúcar, panela, estevia, miel... nada, o si es muy fuerte, lo justo, como media cucharadita para quitar el amargor y p'adentro!! :LOL:

El Colacao y demás son azúcar de color marrón, prácticamente. Probad a quitaros poco a poco. Ya veréis como luego se os acostumbra el paladar y que no soportaréis las cosas tan dulces. (y)
 
Última edición:
Uolaaa a todo el mundo!!!buenas tardes de martes!!! A ver cumplecroquetil..Que nos depararàn tantos unicornios!!
y que habrá eñ la bolsa 400k???
Admitimos apuestas
 
Por la captura del vídeo, es de la sesión de fotos de Gala en la que destroza una tarta. Sí, tiene pinta de provocar un ataque de insulina!!! jajajajaja
Yo también voto por Japón, porque de todos los retos que pusieron, era el más superchuli, y como está claro que de azar na' de na', pues será ese. No creo que vayan a sacar el de tirarse en paracaídas, la verdad.

Oye, que han puesto "SMASH CAKE PARTY de GALA" y no de "mi BEBÉ". ¿Qué bien, no? Qué potra tenemos, eh, que todo lo que comentamos se cumple. No me lo explico (n)
 
Buenoooo que vengo de ver el vídeo¡¡¡¡¡
Llevan a la niña a la sesión de fotos en la que se "come" una tarta y aquí tengo que decir que me ha gustado MUCHO que iban las dos abuelas de la niña, no sólo a éso sino que luego fueron a comer y demás menesteres todos juntos. Ahí un olé por la croqueta ( no si es porque hoy es su día, día de la croqueta o porque tengo el azúcar subido pero ahí queda ése olé).
La niña la pobre parece que no le hace mucha gracia el tema tarta y tiene que mancharla la madre para que parezca que se ha lanzado a comer como una posesa y queden más guays las fotos.
Cuando vuelven a casa se produce el drama máximo, el vídeo que nos mete es del día siguiente ya que al parecer todo lo que grabó después en casa se grabó sin sonido, así que ella se pone chof, luego se sube el ánimo así misma y para adelante a seguir tus sueños croquetil¡¡¡¡
Como hoy estoy con el azúcar por las nubes diré que éso lo ha resuelto medio bien, ya que al no tener sonido lo que hace es ir enseñando algún trocillo de cada clip y va explicando que era, aquí Gala recién levantada, aquí Gala jugando a la pelota, aquí Gala recién bañada..vamos que no hace falta sonido croqueta que ya lo vemos.
Bueno bueno buenoooooooo y dice "aquí Gala con los libros, porque a Gala le encantan los libros, ella estaba venga a pasar las páginas, es que le encantan todos sus libros....."
Holaaaa???? Quieres mandarnos un mensaje ???? Mándanos croquetas iaaaa¡¡¡¡¡¡¡
 
Back