Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo lo que sí me di cuenta en el video de ayer, que es cierto que se nota que económicamente están mejor, cola cao de la marca colacao, cereales Kellogs, e incluso la leche, que vi el otro día creo que era puleva, etc, y antes era todo de la marca hacendado. Pero oye, si pueden permitírselo, enhorabuena. Pero sí recuerdo que más de una vez ha dicho, "es que me gusta más la marca hacendado", pues si de verdad fuese así, seguirías comprando esa marca aunque tuvieses todo el oro del mundo, que no es para avergonzarse. Si la mayoría de las cosas del mercadona las hacen marcas buenas, la leche, covap, los embutidos, casa tarradellas, etc. (y)
En esto voy a darle la razon en que haya cambiado la marca de colacao (que fijo que ella lo ha hecho por tema económico) pero a mi me encantaba el colacao de hacendado pero hace un par de meses dejé de comprarlo, han cambiado algo y ahora parece polvos de azucar, un asco vamos
 
Normal que haya sitios vacíos en la presentación, la del año pasado fue insufrible, todos de pie porque faltaban sillas, apretujándonos, un calor increíble por la calefacción, y encima fuera lloviendo. Si, en un pasado fui un flan pero he abierto los ojos.
 
Última edición:
En canal sur el cordurito dando una entrevista diciendo que ha tenido un éxito arrollador jjjjjj

Un poco lo que sabemos ya, traduciendose para publicarlo en Japón e Italia, se va a lanzar en México y Colombia este año...

Han comprado los derechos, atención, para una serie o incluso una película jajajajaja de la primera novela

Vuelve a decir que volvió al tren para escribir el último párrafo de la novela (qué pesado!)

Está ahora con otra historia de la que ya ha entregado parte a su editorial "con el mismo ritmo frenético que engancha mucho"

Tiene los Santos coj*nes de decir que LEE MUCHO jajajajajajaja y que también ve muchas series. En qué momento, havilillo?? Si siempre elige las pelis ellas #andaya

La primera en leer su novela fue Vero por supuesto pero no pudo hacerlo rápido, dice, porque tiene una hija pequeña y claro... Le ocupa mucho tiempo xD ay dios mío

La primera edición ha sido de 50.000 libros y ya se va a lanzar la segunda, le informaron ayer

Ha llegado a leer 100 libros al año, perdona!!???? Jajaja jajaja. Dice que era eso cuando pequeño. Añado yo que eso cuando, a pesar de vivir en una familia humilde, pretendían inculcarle valores y buenas aficiones no como ahora que vive con una cateta

Por último habla de que no echa de menos nada del trabajo anterior ni los números en general

Alegato final en favor de la venta del libro: entretiene mucho, te ayuda a desconectar y engancha

Venga adiós, Havilillo, fin de la entrevista

Vosotras pensáis que si fuera verdad que se fue al tren a terminar el libro la croqueta no lo habría dicho mil veces???? Y cuando Javi lo contó ella ni lo sabía...
 
Una pregunta para los que sigáis los vídeos. ¿Qué cosas han salido en las cajitas? Vi el vídeo en el que pusieron en la pared lo de según los seguidores iban a abrirlo, pero me pareció que era tonto tan falso que en ese momento quité la suscripción definitivamente, pero claro, mi lado cotilla está ahí preguntando qué habría.
 
Y digo yo, ¿esta gente cuándo lee? ¿cuándo apagan la cámara? porque yo no los veo nunca leyendo. La estantería está llena de pijadas de la croqueta, la habitación más de lo mismo. O tienen los libros en cajas en el armario o debajo de la cama o a mí que me expliquen dónde están los libros en esa casa. También puede ser que vayan a la biblioteca ¿pero cuándo? ¿también cuando apagan las cámaras? No tienen kindle ¿no? porque eso valdría como "excusa" pero en todo el tiempo que les he seguido no he visto un libro electrónico jamás. Misteriores croquetiles :blackalien:
Una vez, en Zürich creo, sacó uno, pero una vez y no más
 
Muy nutritivo y sano el ColaCao y los cereales de chocolate y colorines que come la croqueta, aspirante a nutricionista.

Cotis, si queréis prepararos "colacaos", hacedlo con cacao desgrasado y sin azúcar. El más conocido y fácil de encontrar es el de la marca Valor, pero es que ahora en Mercadona lo venden también de marca propia. He escuchado que es el mismo, salido de la misma fábrica, pero comercializado por Mercadona (marca La Chocolatera)
IMG_3099.jpg
 
Una pregunta para los que sigáis los vídeos. ¿Qué cosas han salido en las cajitas? Vi el vídeo en el que pusieron en la pared lo de según los seguidores iban a abrirlo, pero me pareció que era tonto tan falso que en ese momento quité la suscripción definitivamente, pero claro, mi lado cotilla está ahí preguntando qué habría.


En el directo dijo ella que lo tenían que quitar para decorar el cumple de Gala.... pero por pegarse un viaje con excusa vete tu a saber.
Lo que me hace gracia es la dinámica... tu creces en seguidores y por eso te toca irte de viaje o hacer cosas muy locas!! Lo más lógico sería sortear algo que estuviese en el paquetito. Que encima te vayas tu porque cada vez te sigue más gente... lo veo egoista.
 
Muy nutritivo y sano el ColaCao y los cereales de chocolate y colorines que come la croqueta, aspirante a nutricionista.

Cotis, si queréis prepararos "colacaos", hacedlo con cacao desgrasado y sin azúcar. El más conocido y fácil de encontrar es el de la marca Valor, pero es que ahora en Mercadona lo venden también de marca propia. He escuchado que es el mismo, salido de la misma fábrica, pero comercializado por Mercadona (marca La Chocolatera)
IMG_3099.jpg
Este y leche? Es que lo compré por lo que dices pero tuve que tirarlo porque sabía muy agg, no se explicarlo jajajana algun truqui!?
 
Screenshot_2018-01-16-14-31-49.png Creía que lo del día de la croqueta era ironía por los 400!!
Qué casualidades de la vida por dios y coincide con el cumple de Gala también!!! Me parto!! Jaajjajajajajaj
 
Este y leche? Es que lo compré por lo que dices pero tuve que tirarlo porque sabía muy agg, no se explicarlo jajajana algun truqui!?
Es que es cacao puro, el colacao y demás sucedáneos es azúcar más que cacao. El cacao tiene propiedades, el azúcar no, es caca. Este si que está hecho de la casa Valor. Es difícil desengancharse del azúcar pero no imposible, quizás por éso notes un sabor más raro porque no es dulce.
Yo de leche tomo soja, avena o almendra.
La croqueta hizo el curso de nutrición con los ojos cerrados porque cuando hacía recomendaciones comía y come unas cosas....que cualquier nutricionista se pone las manos en la cabeza¡¡¡¡¡¡
 
Back