Familia Coquetes/Coquetelandia

Ah! No os perdáis que la amiga-Vlogger-ganadora-del-sorteo-cRoquete (Ihanamamy), está haciendo un sorteo en su cuenta de IG.
Sortea una tarjeta de Primark valorada en 30 euros entre sus seguidores.
OJO, que Melli-Buena-Lacaya participa y además etiqueta a sus amiguis "Fati" (la que tiene un niño que sale bastantito en vlogs de Velcro), a una amigui que estuvo en la FAMOSA FOTO (y es una de mis sospechosas de ser INcoqueta infiltrada), y a una supuesta amigui-InfLuenSser.
JajAjajAja... me #PARTO.
Yo flipé cuando vi en su Instagram que había organizado una quedada... o_O o_O y en una foto salía con 5 "seguidores" o así.
 
Lo de la avaricia de esta gente no tiene límite... Stories diciendo que "ojalá les toque la lotería".
Pues si, ojalá, a ver si así viven de eso y dejan de explotar a sus hijos...
Igual que cuando enseña el maneki-neko (gatito) que compró como souvenir de Japón. Ella lo quería para atraer el DINERO porque de amistad dice ir sobrada.
FLiPing.
Ahora sueña con que le toque el gordo de navidad.
Mother of the beautiful Love.

Estos LocOSFeLicEs se están viendo el resto de sus vidas con una hipoteca de cientos de miles de millones de años y están ac*jonaOs.
Nunca han tenido que pagar nada. Han estado viviendo en pisos ajenos y se fueron del de Málaga porque no les salía a cuenta pudiendo vivir del cuento en el pisete cRoquete de FaGiroLa (que en realidad es MIJAS).
Ahora verán qué diver cuando les vayan llegando los pagos mensuales de luz, agua, hipoteca, mantenimiento del equipamiento de la casa, y el IBI... Les van a crujir lo más grande. Ahí se van a ver en una buena.

b0790f40d417513efe15f7306f27599b.gif


Ya puede ponerse a ActuAccionar y el otro a eXcribir éSsitos como churritos de domingo.
Los compadezco.
 
Yo flipé cuando vi en su Instagram que había organizado una quedada... o_O o_O y en una foto salía con 5 "seguidores" o así.
SI te refieres a esta foto, se ve que están etiquetados y son gente de la perfumería y la marca en cuestión.
No son ni seguidores. Hasta se etiqueta ella misma JAjAJajAJAJa... EL EGO que no le cabe en el pecho. JajAJja

Captura de pantalla 2019-12-15 a la(s) 15.32.48.png

En el vídeo se ve que había crías haciendo cola. Pero tampoco es que aquello fuese el fin del mundo.
Total si las fLanes tenían que ir con sus padres/hermanos/parejas, hacen más bulto que yendo solas. ?
 
Primas, otra vez está Melli—mala subiendo estoris mientras trabaja, q poca profesionalidad, y que poco respeto por el enfermo.
Cuando se trabaja con personas deberia estar concentrada al 100%, y no subiendolo a redes sociales, y aunque ella se justifique diciendo q no se le ve la cara, q quereis q os diga, si esa persona q esta en la camilla fuese mi abuela (se ve q es alguien mayor)la reconocería inmediatamente.
No se si trabaja en la sanidad pública o donde, pero alguien deberia darle un toque de atención.Screenshot_2019-12-15-15-48-33.png
 
Primas, otra vez está Melli—mala subiendo estoris mientras trabaja, q poca profesionalidad, y que poco respeto por el enfermo.
Cuando se trabaja con personas deberia estar concentrada al 100%, y no subiendolo a redes sociales, y aunque ella se justifique diciendo q no se le ve la cara, q quereis q os diga, si esa persona q esta en la camilla fuese mi abuela (se ve q es alguien mayor)la reconocería inmediatamente.
No se si trabaja en la sanidad pública o donde, pero alguien deberia darle un toque de atención.Ver el archivo adjunto 1259419
Alucino!!
Osea una persona en una ambulancia a saber con qué problema grave y ella grabando stories...! No tengo palabras. Es para despedirla e inhabilitarla de por vida.
 
Yo flipé cuando vi en su Instagram que había organizado una quedada... o_O o_O y en una foto salía con 5 "seguidores" o así.
Ah! Pri, que decías de la "amigui-Vlogger-Ganadora-del-Sorteo-cROquete"... Vaaaaaale.
JajAJajJJA estoy reventeichon de la cabeza JAjajAjaja (menuda noche sin dormir por culpa de los mocos/toses/ventolín me he pegado).
Sí, lo de esta chica es de traca. Pensará que se va a hacer de oro como Velcri. ?
Sus motivos para volver a YT son de risa.
 
Uuuuf... y del vlog de ayer, el resumeIchoN rapidito es:
Velcro y Melli-Buena-Lacaya van en AVE a Madrid.
Aunque han desayunado en casa, no pueden dejar pasar la oportunidad de tomarse un cafelito en el tren. Tó-Perfe.
Llegan a su destino y van con su amigui Marta a tomar un cafelito.
TRES cafelitos in de mornin... OMaIGad... Con eso, hablando mal y pronto, me cago viva ?
(Perdonad el toque escatológico, pero es para FLIPAR, eeeehhh.. jajajaja).
Luego van a comer. Uuuh... Qué RiCoU todo y baratito. Uuuh...
¿Se habrán pedido UanMOr cafelito para la sobremesa? JajAJAja..

Andando! A la perfumería a repartir amor a las fLanes.
Melli-Buena-Lacaya trabaja guiando con el google maps y grabando planitos.
Velcro, que se ha vestido a juego con los colores del cartel de la marca, da amor a sus niñAs con abrazos, fotitos, globos y muestritas de "LabíÉbéL".

AnaLais del LúC:
Esos pantalones "eslouchÍ" arremangaOs son JoRroR. Parece que le pasa algo malo en las piernas. O que va a buscar coquinas a la playa.
El jersey parece que tiene el cuello "revoleaO". Esas mangas abullonadas que le quedan regular (hace efecto óptico de los brazos fuertecitos y cortos).
Los pendientes son como lámparas de araña.
Ese cinturón CANTOSO con el rabillo colgando pá-un-Lao ?
Los botines tobilleros de punta de pico... Dejando ver parte de la pierna (hay espacio libre entre el pantalón arremanGaO y la caña de los botines). Frío TobiLLero.
No tengo paroLe.
Conclusión: FataL.
Ver el archivo adjunto 1259150Ver el archivo adjunto 1259151

Y me puede alguien explicar por qué esta señora firma muestras de perfume? Acaso ella ha trabajado en la formulación del perfume? Acaso ella es imagen del perfume? NO ENTIENDO.
Vemos que NO lleva las uñitas hechas. Las estará dejando descansar porque con tanto tute, igual se las estaba destrozando. Es raroU que no las llevase pintaditas.

Ver el archivo adjunto 1259152

Total, que termina la "quedada" o ActuAcción.
Nos graban desde Atocha, que el tren se retrasa. Están RevEnTeIchoN TOTAL.
Agradecen a las que han ido a sus PADRES, sus hermaaaaaanos.... JAjAJJAjaJAJAjaja
Nos planta imágenes del año de la polca de cuando compran lotería,
NO encuentro sentido a por qué NO puede subir vlog ese día.
FIN.
La Zoquete Croquete de Vero, es la imagen de la realidad, de que el dinero no hace ni el estilo, ni mucho menos la belleza... Es un quiero y no puedo y nunca podré.
Cientos de miles de millones de errores garrafales en sus looks anti-inspiradores.
 
Hola pri, llevo sólo un tiempo leyéndoos y menos aún con un perfil, así que no sé qué es eso del ped*filo, pero ya estoy flipando, me lo he puedes explicar? o_O
Una vez le dejaron un comentario pidiéndole que le cambiara el pañal a Gala pero que se viera. Que se le viera las partes íntimas, vamos.
Vero le dio un corazón a ese comentario. Con dos coj*nes.

Luego alguien avisó a javi, que dijo que vero se habría equivocado blablabla.

Y a ver...ante un comentario de ese calibre, de alguien pidiendo ver las partes íntimas de una niña.. qué podemos pensar? Pues que estamos ante un ped*filo.
Vamos, yo en su momento lo vi así y más asco me dieron estos padres que permites que gente tan asquerosa vea a sus hijos.
 
En el video de 10 lucs del Zara:
1- Tiene la misma gracia moviendo los flecos, que si los moviese Verdelis
2- Papa noel podrá regalar bolsos de YSL a las niñas que la siguen?
3- No es colaboración de Zara, pero nos cuela complementos de otras marcas
 
Por favor necesito un gift del bailecito que se marca la Velcro para enseñar los flecos del segundo vestido! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
El tercer vestido no hay por dónde cogerlo señoras.. que cosa más horrorosa!
Pero oye!! Que por fin es video de moda!!!
Cuanto habrá tardado en devolver todos esos looks? Porque espero que nadie se crea que se los ha quedado.. :rolleyes:
Y qué me decís de tocar la suela de los zapatos cada vez que quiere enseñarlos? Que guarrada no?


Y bueno pris.. mañana por fín seré mamá de nuevo. Después de la :poop: de embarazo que he llevado solo me faltaba acabar en inducción peeeero es lo que hay! Después de 41 semanas por fin le tendré en brazos :love:

Y con esto de la inducción he visto de nuevo el video del parto de Bruno y saco dos cosas:

1: Me animo a mi misma pensando que no tiene por qué acabar en cesárea
2: No voy a ir pintada como una puerta como fue la Velcro en su día

Deseadme suerte!

Feliz encuentro, bonita!! Todo irá bien!!! Ya nos contarás!!!??

A mí me quedan 3 semanitas aún... Estoy pechá de reventeichon! :wacky:
 
Gracias pri
Mucha fuerza para mañana! Que vaya todo genial y puedas disfrutar lo máximo posible de un momento tan grande como la llegada de un/a hijo/a. Ve tranquila y confía en tu cuerpo y en tu bebé. Tú puedes! Tu bebé también! ?
Más que suerte, que también porque depende mucho la cosa de quienes te atiendan, mucha paz para ti y el bebé que llega.
Que sea un parto bonito!
Abrazo graaaaande y buena vibra ?


Muchas gracias prima! Seguiré leyendo tus resumenes entre tomas jejeje
El hospi dónde daré a luz es bastante respetuoso.. espero que cumpla mis expectativas pero sobretodo que mi niño salga perfecto!
Otro abrazote para ti también
 
Feliz encuentro, bonita!! Todo irá bien!!! Ya nos contarás!!!??

A mí me quedan 3 semanitas aún... Estoy pechá de reventeichon! :wacky:
Ainss pri ánimo! Estas ultimas semanas son pesadisisisimas pero en nada tu también tienes a tu peque contigo. Que vaya todo genial en el último sprint y en el parto también ?
 
Back