• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
9.710
A ver yo también e ido algún concierto y e gritado ...

pero subir stories de unas personas que publican su vida y ser una caja de anuncios todo el día....

En ningún momento me he comparado con una flan de estos prima.

A día de hoy no me considero fan de nadie.. sigo a algunos artistas pero tengo la madurez suficiente para ya no "idolatrar" a nadie ?

Lo del concierto pues supongo que por el momento de ver al grupo que me ha acompañado siempre pues me vine arriba..

Porque que te guste un artista que aporta algo bonito y de provecho a la vida ok, pero esta gente ni hace arte ni aporta nada especial ?

Calificaciones
11.783
Cuando tu marido te hace la jugada y te saca en el story sin avisar..

típica sonrisa de “te mato cabr..” ?
Está consumida.
Espero que no sea así, pero parece que tiene algún tipo de problema de falta de nutrientes o vitaminas. Pero esas ojeras y esa cara tan chupada no son de una persona sana.

Calificaciones
3.794
Cuando tu marido te hace la jugada y te saca en el story sin avisar..

típica sonrisa de “te mato cabr..” ?

Nos tiene muy engañadas con los filtros.... Yo la veo demacrada, ojeras hundidas, cara chupada, nunca ha sido fea (tampoco un bellezon pero si resultona) pero ahora cuando se quita los filtros que es pocas veces se la ve estropeada.

Echamos de menos a @Omaigad para comentar la croquevuelta!

Calificaciones
3.414
GUAU QUE COLOR, GUAU QUE CHULADA DE MUEBLE!!!
Esa tontería está bien si es un regalo, pero si has elegido tu los muebles, a que viene esa sorpresa falsa.
Vaya vídeo más lamentable. Gala ya mangoneando y poniendo malas caras si no le hacen caso. Todo dura poco, luego nos mete sus chorradas de ropa nueva que a nadie le interesa. La gente quiere ver la casa!

En fin, cuando ya tengan toda su casa, se amargará. Sin proyectos en la vida, los niños como terremotos. Le deseo una vida vacía y sin amigos. Con Javi sin hacerle caso. No merece otra cosa. Aunque siempre tendrá a la pusilánime de su madre para ir a comprar a 200 supermercados distintos. Siempre acoplada. Tiene incluso menos amigos y vida que su hija.

PD: Sus hijos comiendo macarrones con tomate sin servilletas, sin bandeja, sin mantel... MADRE DEL AÑO! Normal, está acostumbrado a que la Pepi les ponga de comer, que ha perdido la práctica

Calificaciones
18.885
Ella no pone servilletas ni mantel. Esta muy preocupada con el tema Covid, y como sale tanto a comer, cenar, etc.. y ve que en los bares y tal no ponen servilletas ni apenas nada, pues ella, nuestra científica, tampoco usa nada.

Calificaciones
3.817
IMG_20200907_230901.jpg
No lo entiendo. Y nunca lo entenderé.
¿Qué hace esta pobre criatura en el coche a favor de la marcha?
Mira que hay información en las redes, mira que tienen pasta para gastar en una silla en condiciones (pasta generada por la criatura en cuestión).
Deberían concienciar a la gente de lo importante que es; utilizar la influencia que tienen... además de proteger a su propio hijo. Me parece indignante.
Y no me sirve la excusa de que no le gusta; menos le gustarían las secuelas de un hipotético accidente. Ni lo de que no caben en el coche. Que tienen pasta a raudales para cambiarlo.
Son unos inconscientes de narices. En ropitas chinorriles y chuminadas varias, todo lo que quieras. Lo de aflojar la mosca en seguridad vial, ya si eso para otro día :banghead::banghead::banghead: