Familia Coquetes/Coquetelandia

La melli mala que se ande con ojo, que aunque no se vea la cara, los datos personales sanitarios (y eso incluye fotos) están recogidos en la ley de protección de datos como especialmente protegidos y la multa-sanción es alta y puede existir pena de cárcel. A mi me han sacado fotos cuando fue mi reconstrucción mamaria antes de entrar a quirófano y no se me veía la cara, y para ello tuvieron que pedirme autorización escrita y explicar los fines, la custodia quien la iba a tener... es una falta de respeto sacarle una foto a una persona sin su consentimiento, pero si encima está enferma mucho más. ¡sinvergüenza! Es mi familiar y llevas una demanda en toda regla.
 
Este es su público adulto ¿no? Porque esto, ni de lejos, tiene pinta de ser de una niña/adolescente. Amorxvero, mis héroes llevan una cámara... madre mía cómo están las cabezas...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191215-221408~2.png
    Screenshot_20191215-221408~2.png
    76,7 KB · Visitas: 197
  • Screenshot_20191215-221427.png
    Screenshot_20191215-221427.png
    166,4 KB · Visitas: 199
Ah! Pri, que decías de la "amigui-Vlogger-Ganadora-del-Sorteo-cROquete"... Vaaaaaale.
JajAJajJJA estoy reventeichon de la cabeza JAjajAjaja (menuda noche sin dormir por culpa de los mocos/toses/ventolín me he pegado).
Sí, lo de esta chica es de traca. Pensará que se va a hacer de oro como Velcri. ?
Sus motivos para volver a YT son de risa.
Acabo de ver el vídeo que ha subido la vlogger ganadora y aún no me queda claro el motivo por el que vuelve a YT. Debería haber dicho: "ej que vi a los coquete en una fiesta y me ha dao coraje".
Lo de la depresión postparto y lo de no exponer al niño no hay quien se lo trague. Su Instagram es una oda a un menor en un perfil público.
Y sobre lo que habéis comentado de Melli-mala y foto de una señora mayor con una vía en el brazo y un gif de "emergency", esta chica tiene un serio problema. ¿Alguien me puede decir qué pretende aportar con eso? Vaya forma más miserable y más rastrera de exponer así su trabajo. Un gif ante un momento tan delicado, ¿tiene gracia? ¿Es cuqui? ¿Nadie le ha comentado que la salud y la intimidad de los pacientes es un tema muy delicado por su derecho a la privacidad? Vamos, que compartir algo así es una falta importante. Voy a intentar denuncia ese story a ver si Instagram lo permite. Me llevan los demonios con la tiparraca esta! Se nos está yendo de las manos esto de compartir absolutamente todo pero cuando es un tema tan delicado como este, creo que no deberíamos quedarnos callados!
 
La melli mala que se ande con ojo, que aunque no se vea la cara, los datos personales sanitarios (y eso incluye fotos) están recogidos en la ley de protección de datos como especialmente protegidos y la multa-sanción es alta y puede existir pena de cárcel. A mi me han sacado fotos cuando fue mi reconstrucción mamaria antes de entrar a quirófano y no se me veía la cara, y para ello tuvieron que pedirme autorización escrita y explicar los fines, la custodia quien la iba a tener... es una falta de respeto sacarle una foto a una persona sin su consentimiento, pero si encima está enferma mucho más. ¡sinvergüenza! Es mi familiar y llevas una demanda en toda regla.
Acabo de leerte y te doy un gracias pero también un bingazo! ¿Sabes cómo se puede denunciar algo así? No creo que en Instagram sirva de mucho.
 
Creo que @Ajam es sanitaria. Prima, desde tu conocimiento, ¿firmáis algún tipo de documento cuando iniciáis un trabajo en un centro de salud u hospital que especifique que no se puede hacer uso del movil para grabar a pacientes o ya eso va en el sentido común y profesionalidad de la persona?
Disculpad que siga con el tema pero es que me pongo en la situación de la señora que va en la ambulancia o de algún familiar y no sé de lo que sería capaz. Con lo mal que se pasa en esos momentos y esta mamarracha grabando un vídeo y poniéndole música de Anatomía de Grey. Qué poquísima vergüenza tiene!
 
Por favor necesito un gift del bailecito que se marca la Velcro para enseñar los flecos del segundo vestido! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
El tercer vestido no hay por dónde cogerlo señoras.. que cosa más horrorosa!
Pero oye!! Que por fin es video de moda!!!
Cuanto habrá tardado en devolver todos esos looks? Porque espero que nadie se crea que se los ha quedado.. :rolleyes:
Y qué me decís de tocar la suela de los zapatos cada vez que quiere enseñarlos? Que guarrada no?


Y bueno pris.. mañana por fín seré mamá de nuevo. Después de la :poop: de embarazo que he llevado solo me faltaba acabar en inducción peeeero es lo que hay! Después de 41 semanas por fin le tendré en brazos :love:

Y con esto de la inducción he visto de nuevo el video del parto de Bruno y saco dos cosas:

1: Me animo a mi misma pensando que no tiene por qué acabar en cesárea
2: No voy a ir pintada como una puerta como fue la Velcro en su día

Deseadme suerte!
Mucho ánimo prima!!
Te deseo que salga todo de maravilla ;)
 
Creo que @Ajam es sanitaria. Prima, desde tu conocimiento, ¿firmáis algún tipo de documento cuando iniciáis un trabajo en un centro de salud u hospital que especifique que no se puede hacer uso del movil para grabar a pacientes o ya eso va en el sentido común y profesionalidad de la persona?
Disculpad que siga con el tema pero es que me pongo en la situación de la señora que va en la ambulancia o de algún familiar y no sé de lo que sería capaz. Con lo mal que se pasa en esos momentos y esta mamarracha grabando un vídeo y poniéndole música de Anatomía de Grey. Qué poquísima vergüenza tiene!

De acuerdo 100%
Creo que aquí lo que la falta ( y mucho más que tener que firmar un papel) se llama EDUCACIÓN Y RESPETO
 
Back