Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, otra vez está Melli—mala subiendo estoris mientras trabaja, q poca profesionalidad, y que poco respeto por el enfermo.
Cuando se trabaja con personas deberia estar concentrada al 100%, y no subiendolo a redes sociales, y aunque ella se justifique diciendo q no se le ve la cara, q quereis q os diga, si esa persona q esta en la camilla fuese mi abuela (se ve q es alguien mayor)la reconocería inmediatamente.
No se si trabaja en la sanidad pública o donde, pero alguien deberia darle un toque de atención.Ver el archivo adjunto 1259419
Yo he denunciado igual que hice con la otra foto. Me parece muy poco profesional. Es como si yo, que soy contable, me pongo a enseñar las cuentas del banco sin decir de qué empresa es.

"Menos mal" que no soy de Málaga, porque llega a ser un familiar mío y es cuando voy y le pongo la denuncia pero de verdad.
 
En el video de 10 lucs del Zara:
1- Tiene la misma gracia moviendo los flecos, que si los moviese Verdelis
2- Papa noel podrá regalar bolsos de YSL a las niñas que la siguen?
3- No es colaboración de Zara, pero nos cuela complementos de otras marcas
Claro, todas las niñas que la ven tienen garantizado el ysl este año. Algunas no sabrán ni que son esas siglas ????
 
Real. Que las marcas colaboren con esta señora y luego el ordenador de edición sea un MAC.. son la coherencia personificada. Y sobretodo gracias a estas influense de calidad yo voy tachando marquitas que comprar. Porque paso colaborar para que esta señora cobre. Me voy a los perfumes del mercadona un ambientador prefiero llevar. Sin tan bueno es el Asus espero verla usarlo, y si tan guays es el teléfono samsung que sortea que lo use ella. Ay no que no tiene la manzanita.
Pd: yo uso samsung y feliz de la vida pero la coherencia ante todo señores
 
Por favor necesito un gift del bailecito que se marca la Velcro para enseñar los flecos del segundo vestido! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
El tercer vestido no hay por dónde cogerlo señoras.. que cosa más horrorosa!
Pero oye!! Que por fin es video de moda!!!
Cuanto habrá tardado en devolver todos esos looks? Porque espero que nadie se crea que se los ha quedado.. :rolleyes:
Y qué me decís de tocar la suela de los zapatos cada vez que quiere enseñarlos? Que guarrada no?


Y bueno pris.. mañana por fín seré mamá de nuevo. Después de la :poop: de embarazo que he llevado solo me faltaba acabar en inducción peeeero es lo que hay! Después de 41 semanas por fin le tendré en brazos :love:

Y con esto de la inducción he visto de nuevo el video del parto de Bruno y saco dos cosas:

1: Me animo a mi misma pensando que no tiene por qué acabar en cesárea
2: No voy a ir pintada como una puerta como fue la Velcro en su día

Deseadme suerte!
Suerte prima!!!! Va a salir todo genial!!! Ya nos contarás en cuanto puedas!! Besotes guapa!!
 
Ha puesto unos stories celebrando el cumple de una de las chicas de la foto famosa, no sale ella, solo la etiqueta. Será la sospechosa incoquete?
 
Vergüenza me daría presentarme en la tienda para devolver los 10 vestidos. Y sí, como bien dices, a cada cual más feo. Todos inspirados en sus flanes de 18 a 40. Ese tipo de vestido me lo ponía yo con 15 años jajaja.

Y bueno prima, desearte todo lo mejor para mañana, sin duda el mejor regalo de navidad. Un beso muy fuerte y a disfrutar de tu baby. ?
devolución online!
 
Back