Familia Coquetes/Coquetelandia

Ayy Gala cómo se dirige a la cámara muy impostado y posando, me da hasta penilla...
Uff ayer me dio los siete males viendo los sXtories de Velcro cuando la marca de maquillaje de altísima gama Hourglass le ha enviado un paquete.... Es que es flipante la verdad:facepalm::facepalm::facepalm: hombre se lo envias a ratolina, a mycrazymakeup, a Alma que trabajan en el mundo del maquillaje pero a Velcro????? ella y sus colacao xDDD
omaiguuudness
 
Ayy Gala cómo se dirige a la cámara muy impostado y posando, me da hasta penilla...
Uff ayer me dio los siete males viendo los sXtories de Velcro cuando la marca de maquillaje de altísima gama Hourglass le ha enviado un paquete.... Es que es flipante la verdad:facepalm::facepalm::facepalm: hombre se lo envias a ratolina, a mycrazymakeup, a Alma que trabajan en el mundo del maquillaje pero a Velcro????? ella y sus colacao xDDD
omaiguuudness
Total, luego le dara los pintalabios a los coquesobris para que jueguen. Es que no valora nada.
 
Al final no he podido bichear bien la cuenta de nuestra nueva youtuber/instamami. He llegado a las mil del trabajo. Parafraseando a una gran pensadora y erudita del siglo XXI, "estoy reventeichon".
Peeerooo, por lo poco que visto, así por encima, ¿qué es eso de "no coger mis fotos" en IG con 2 señales de prohibido? ¿Acaso eso frena a cualquier depravado que le de por compartir tus fotos o guardarlas para cosas peores?
Y por otra parte, qué pechá de fotos feas! Veréis, a lo mejor me paso con esta reflexión porque seguro son parecidas en calidad a las que a título personal podemos tener cualquiera de nosotras en un ámbito privado pero, ¿pretende ganarse la vida como youtuber con esas fotos tan poco cuidadas?
 
Me quedo muerta con que una niña de 3 años, un bebé y una madre incoherente, hagan 3 cartas de papá Noel y reyes.
muyy bien Vero, dales a tus hijos todo lo que quieran y más y no aprendan a valorar las cosas
 
Y yo sigo sin saber quién es esta chica.... Si es que no tengo tiempo de nada!
A ver, resumeIchON:
  • Esta chica, es amiga de Melli-Buena-Lacaya.
  • Conocía a los LocOSFeLicEs en persona (tiene una foto con ellos en su IG y ella estaba también, junto a los LOcOsFeliCeS, en el cumpleaños/navidad de temática años 20/30 de las melli -salían juntos en una foto grupal del eventito-).
  • "Casualmente" fue la ganadora de un sorteo MoLonGui que hizo Velcro en YT el verano pasado.
  • "Casualmente" esta chica, se hizo vlogger de YT al tiempo que empezó Velcro. Ella lo acabó dejando. Velcro ha triunfado como la cocacola.
  • "Casualmente" esta chica, amiga de Melli-Buena-Lacaya y ganadora del sorteo cRoquete, ha retomado ahora su canal de vlogs.
Como dije en su momento, por probabilidad, puede ser que de un sorteo donde participan ciento de miles de millones de fLanes, le tocase a una amiga/conocida. Esa probabilidad está ahí, por ínfima que sea.
Lo RARO es que ni Velcro comentó nada, ni esta chica tampoco. Las dos bien calladitas. Luego, si vas la galería de IG de esta chica, tiene fotos en el unicornio cRoquete (que era uno de los regalitos del sorteo). A ver, podrían comentarlo con naturalidad. No sé. Pues lo dices y listo. En plan "Uy, qué casualidad tan INGENTE! Si el premio ha sido para fulanita, que es amiga de Melli-Buena-Lacaya". Y ya está. Lo haces legalmente, enseñas el momento en que se elige la ganadora mediante un éstori o lo que sea y que se vea. Si sale alguien que conoce, es una LOCA casualidad. No hay más. Pero si se callan, hacen como que no se conocen... BLANCO y en BOTELLA. Huele a tongo que tira pa´atrás.

Me suena que Verdeliss hizo un sorteo de un viaje/escapada y le tocó a una yutuber de estas que no acaban de despegar. Ambas dijeron que SÍ se conocían, que había sido todo casualidad. Verdeliss (que NO es santo de mi devoción, ni mucho menos), explicó que ella no era quien elegía a la ganadora, que era la empresa que organizaba el sorteo. Pero lo hablaron con naturalidad y listo. Fueron claras con el asunto. In my opinion.
 
Me suena que Verdeliss hizo un sorteo de un viaje/escapada y le tocó a una yutuber de estas que no acaban de despegar. Ambas dijeron que SÍ se conocían, que había sido todo casualidad. Verdeliss (que NO es santo de mi devoción, ni mucho menos), explicó que ella no era quien elegía a la ganadora, que era la empresa que organizaba el sorteo. Pero lo hablaron con naturalidad y listo. Fueron claras con el asunto. In my opinion.
Y una cosa también es que le toque a un conocido que vive en la otra punta de España. Otra que, además de tocarle a un conocido, te ahorres los gastos de envío porque viva a menos de una hora en coche.
 
Bienvenida!

Porque ya no llevan? Larga historia prima... Resumiendo te diré que la Clarisa se hizo un usuario aquí en el foro donde rajar a gusto de todas sus amigÜitas yuTuberS bajo el anonimato.... peeeeeero a su vez también comentaba en su hilo con un usuario real de ella CLARISSECANAL y que pasoo??? OU NOUUUU!!! que comentó con el usuario que no toca y dijo cosas MU Feas!! Pillada al canto y no more friends for ever and ever!!!
me lo perdí y qué fantasía! por favor!!!
 
Ay, que me meo, Vero ajajajaajajaj.
Pero si no pasas más de 4 horas con tus hijos al día!
Que patética eres Vero, que ganas tengo que el defensor del menor se ponga en serio en todo este mundo de Youtube, que dejéis de exponer a vuestros hijos, que vivís de ellos sanguijuelas, porqué no escribes el libro de "como vivir de tus padres hastas que puedas vivir de tus hijos"
 
Back