Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas!! Después de una dura sesión de investigueichon he averiguado por qué Velcro está hecha un lio y no sabe si Gala es una niña o un bebé. Si nos remitimos al equivalente de la RAE en el mundo croquetil, es decir, la web de zara, encontramos que catalogan a los seres humano de entre 5 meses y 5 años como "bebe niña" (así sin tilde ni nada). De ahí la confusión de nuestra velcri, que a partir de ahí ha empezado a utilizar "niña" y "bebe" indistintamente. Si es que nos gusta mucho criticar sin informarnos antes!!!! Ella solo está respetando las reglas del idioma croquetil :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 1256380
Según mi madre, los bebés (con tilde) van de 0 a 31 años :ROFLMAO:
 
Hola Hola hace mogollón que no escribo!!! Pero os leo prometido! Jajajajaja
Me a dado por buscar el trocito de mundo ya que alguien por aqui dijo que era súper facil de encontrar! Villa pepino la tengo hubicada pero el de ellos nooo! Llamadme tonta! Jajajajaa que poca intimidad tendrán si tienen a los padres de ella por esa zona!!! Peleas y divorcio a la vista jajajajaja un besazo a todas esas primas Guuuuuapas.
 
ReSUmeICHOn.

REACCIÓN BEBÉS al escribir la CARTA a PAPÁ NOEL... ¡Qué RISA!!

Ahora Gala PrinSsseSa ya no es "MI NIÑA". Hoy muta a BEBÉ. ¡QUé RisA!!

Niños en la mina.
SKY en Bcn con asuntos secRetOs. Uuuh... que no nos pueden contar. Uuuuh...
Velcro recoge el pisete cRoquete.

Reloj chivato nos dice que son las 12 menos cuarto del medio día.
Nos confiesa la reina cRoqueta que a ella le gusta limpiar. Es algo que la relaja. Ay, si ella pudiera, se pasaría el día limpiando y ordenando. Pero ahora no puede, según ella porque no tiene espacio. JAjAJAJajAjaja.
Si eso, cuando esté en el casoplón cRoquetón, ya nos hará vídeos de rutina de limpieza y cosas que la relajen.
JaJAjaAJJAjajAJaja...
No puedo esperar a ver eso.

b54c3f18e182935f4f742957bb863e75.gif


Hoy le espera un día TERRIBLEMENTE estresSante. Uffff... tiene que terminar la carta a papá Noel/ reyes magos de GALA, que la pueda llevar luego ella (al centro comercial al señor que imposta a SAntA). Ah! Bueeeeeno, y Bruno, él también si acaso. Claro.

UUuh.... Too much TraBajEiCHon. Ahora tiene que ponerse a hacer la miniatura del vlog de ayer. Como le preguntamos MUCHO, nos explica que lo hace con Photoshop. MIRAD, MirAd, Lo hace ELLA. Veis? Ella EDITA. ELLA. No lo hace otra persona. Es ELLA que le gusta MUCHO la EDICIÓN. Se podría decir que es su sueño. JAjajjaJA.
Vamos! Tú puedes! #EstarYurImpóSIbOL.

De pronto, salto en el tiempo y aparecen los cRoquesobris. Ya han sido rescatados de la mina.
Arreando, BEBÉS! A eXcribir las cartas varias a los varios personajes navideños con sus miles de deseos. "EnDeMientras", que merienden galletas de navidad en lo alto de la mesa. Así, con la lata encima de las cartas, entre lápices, papeluchos, recortes, revistas... GEniAL todo. ?

Ver el archivo adjunto 1256168

Velcro aparece en escena tras colocar bien el trípode y dejar bien el encuadre de la escenita. Vemos como recoge el chupete de Bruno del SUELO y lo deja encima de la mesa, junto a las ceras de colores.
Espero que luego no se lo meta el niño en la boca.



Empieza a preguntarle a Gala si quiere esto o lo otro. La niña, con tanta cosa por delante no sabe ni lo que dice. La madre creo que la lía más. Los chorrocientos folletos dando vueltas. Comiendo las galletas encima de los papeles... Menuda estampa.
Se pregunta Velcro como quejándose, refiriéndose a su hija-BEBÉ, "¿Cómo puede ser tan INDECISA?". Y lo dice mirando a cámara, delante de la niña. Muy respetuoso todo. GENIAL, Vel. Cuidando el lenguaje delante de sus cRoquesobris.
G E N I A L.

Ahora pone a la niña a hablar a cámara. Que le cuente a los cRoquetes lo que quiere. AJÁ.
Patético. Triste.
Bruno, el gran ignorado, está jugando SOLO con lo que parece un bolígrafo, sentado detrás del árbol de navidad. El lugar le traerá recuerdos de sus primeros días en casa. Pasando del tema.
MUY BIEN. A eXCribir la cartita con la niña BEBÉ, que hable a cámara y tal en primer plano. Mientras el niño que sí es un BEBÉ, está con un boli en la mano, sin estar a la vista ni supervisión alguna.
G E N I A L.

Velcro está very EstrESseIcHOn. Su hija BEBÉ la está volviendo LoCA ?

Ver el archivo adjunto 1256172
(Esos labios hialoruniZadOS son PecHá de MoLonGuiS).

Ahora a ver la tele, que ha sido un día MUY DURO.
Uuuuf... a ver si le va a dar dolor de cabeza estar cuatro horas con los niños. Que hoy NO llega SKY hasta la noche-noche. Too much, Velcro, sola con sus cRoquesobris. Uuuh... Y cuando ya no quieran ver la tv qué hace para entretener a los críos?
AH! Sí! A JUGAR con NYX!

PALETAS varias de sombras de ojos para todos! Y pincelitos! Y el espejo de aumento, claro. QUe no FaltE ni GloRia!

Ver el archivo adjunto 1256177

Ahora a hacer la cenita. Mientras la tele puesta. Si están jugando con el maquillaje, ¿para qué tiene que tener la tele puesta? NO ENTIENDO.
Qué estrés.
Perdonadme, pero es que le tengo una manía especial a la "caja tonta", sobretodo cuando está puesta sin sentido. Me pone nerviosa, más si hay niños. Si están jugando, están jugando (aunque sea con maquillaje).

Se queja porque tiene a los niños a sus pies mientras intenta cocinar. Uuuh.... pues la vida misma, Vel. La VIDA misma.
MIRAD, MIrAd que no la dejan NI cocinar. No se puede, ehhhh... Ufff. Normal que luego esté reVenTeICHon. ?
No sé qué hace de cena, pero está friendo una cebolla roja en una sartén.

Venga el cRoquetario fAcHOn.
Uuuuuh... DOS cosas:
  • Un vale para depilarse con láser. Uuuh... Y si no te pilla la clínica cerca? Claro... TODO muy pensado.
  • TRES juegos de mesa.
Muy acordes los dos. Ajá. IDEAL para que las fLanes maduras (de 18 a 40 años) puedan depilarse y jugar con sus papis. GENIAL todo.
Ale, cRoquesobris dormidos.
SKY de camino a casa.
Ahora nos enseña las cartitas terminadas.
AJÁ.
SON IGUALES que como estaban al comienzo del vlog. Lo único es que la de Gala tiene algún garabato de boli.
La carta de Bruno tiene los recortes que había elegido ella. Son "cosas de animalitos que sabemos que le encantan de la guarde".
FLIpinG. No sabe ni lo que le gusta a su BEBÉ. Es algo que lo saben porque se lo dirán en la mina. ALUCINO. Ni saben los gustos del niño. Qué pena.

CARTA de BEBÉ Gala PrinsSeSA:
Ver el archivo adjunto 1256201

CARTA de Bruno:
Ver el archivo adjunto 1256202

Las otras dos cartas son:
De Gala unas play-doh y un patinete.
De Bruno un loro y un teatrillo de títeres (que lo ha elegido todo Gala PrinSsesA porque le ha encantaO).
Tó-Perfe.
Se han herniado recortando y pegando. Uuuuuh... Too much.

Ahora ABRE el pack de libros de SKY que va en el cRoquetario. ¿Pero para qué lo tiene que abrir, quitarle el plástico en el que vienen las NovElLeiCHons, y sobarlo? NO ENTIENDO.
UUuuuh.. y la agenda cRoqueta. QUE QUEDAN POCAS! Uuuh... están volando!
JAjaJAJjaajJAJa

Y nada, besitos y mucho amor.

FIN.

jajaj lo de la tele prendida sin sentido es algo que a mi también me molesta. Y más con niños tan chicos!! No está recomendado. De hecho recomiendan recién exponerlos a la tv luego de los 2 años porque antes para ellos son un montón de estímulos sin sentido que no logran comprender. Incluso tengo una conocida que a la hija le diagnosticaron problemas de aprendizaje asociados a la exposición temprana y excesiva.
Lo del chupete y todo el lío de comer mientras pintan no lo veo tan terrible. Los niños son caóticos, obviamente Velcro no se esfuerza ni un poquito, pero bueno, hay cosas peores.
 
Madre mía la dependencia de esta mujer. Vale que no trabajes y estés todo el día de compritas y comiendo fuera. Qué asco la vidorra que se pega la inútil.
Pero lo de ir con la madre, pasar a ir con Javi, luego vuelta con la madre. No sabe hacer nada sola, que dependencia más lamentable...

Y luego lo de que es duro hacer un video diario con 2 niños, que se hace cuesta arriba. ¿8 horas en la guarde mientras está en el zara y por ahí, y luego encalomados con pepino? Es que menudo guantazo tienen por el amor de dios
 
Última edición:
Mil gracias! Clarooo yo me iva en dirección contraria jajajajaa y siiii ese video ayuda mucho!! Si no es terranazo dios santooo
Sí, la tendencia es ir en la otra dirección ?
Ya ves, pedazo de trozaco de mundo :inpain:
Lo han desvelado ellos mismos, por mucho que pixelen las ventanas...de todas formas, lo borro, no quisiera infringir ninguna norma, ni que la incoquete infiltrada se nos queje ;)
 
Mañana ya no va a haber Vlogmas... Ou NoU! El evento de hoy estaba reventeichon de croquetes y ha terminado pechá de tarde? No tenía ningún vídeo de Japón guardado a la recámara rollo el de los dulces japoneses del otro día? En fin...
 
No tiene morro...ya se quiere escaquear de su durísimo trabajo de abrir paquetes...y debajo pone q llegará tarde y tiene q editar...
Yo por supuesto he votado q lo abra hoy, jejejejeje, q sepa un poquito lo q es tener una responsabilidad y un compromiso...Screenshot_2019-12-12-23-20-35.png
 
No tiene morro...ya se quiere escaquear de su durísimo trabajo de abrir paquetes...y debajo pone q llegará tarde y tiene q editar...
Yo por supuesto he votado q lo abra hoy, jejejejeje, q sepa un poquito lo q es tener una responsabilidad y un compromiso...Ver el archivo adjunto 1256888

No prima, ni esto va a hacer... en el último stories ya ha dicho que ni podrá abrir el paquete ni editar y que mañana no habrá vlogmas... y a las palmeras que no preocuparsU que no ha pasao naa grave.
 
Back