Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima, no consigo adivinar su nombre. En qué foto de Melli-buena aparece o dónde puedo ver el nombre en el sorteo de Vel? No quiero que se nos ofenda por compartir sus datos ni tampoco quiero darle visitas. D R A M A. Estoy en un sinvivir!
Yo quiero saber el nombre de la que retoma los vlogs....porfi....:p
Yo llevo un rato buscando por las páginas del verano pero no consigo dar con la página donde se dijo...
Yo quiero saber el nombre también...li podeis subir ya que ella ahora también es "personaje público". Al menos decidnos el usuario de youtube o dejadnos el enlace al nuevo vídeo
No entiendo el misterio, decid quién es! Si es personaje público, lo que quiere es visibilidad, no creo que le moleste, y si le molesta se siente, es una youtuber más!
Os dejo un vlog MoLonGui!
En su IG podéis ver grandes momentos de este verano con el unicornio cRoquete del sorteo (si no me equivoco) y junto a Melli-Buena-Lacaya en la playita de Tarifa #coleccionandomomentos ;)
 
Os dejo un vlog MoLonGui!
En su IG podéis ver grandes momentos de este verano con el unicornio cRoquete del sorteo (si no me equivoco) y junto a Melli-Buena-Lacaya en la playita de Tarifa #coleccionandomomentos ;)

Uff.. qué mal me huele... primas, no os suena a voy a mandaros un mensajito de parte de mi amiguísima Vel, respecto a la exposición de los 'croquesobris'??:dummy1::spitoutdummy: Ya sabéis, esos que no son los protagonistas de su canal...:yawn:
Y qué justo que lo retome en diciembre, con el boom de los vlogmas y coincidiendo en el mes previo a que se aplique la ley COPPA...
No sé, me da muy malas sensaciones...:hungover:
Muy oportuno, todo...
 
ReSUMEiChoN in de mornin, pris!
WeweWE weWewE WeweWe

tenor.gif


EXPECTATIVA vs REALIDAD Galletas de NAVIDAD con mi NIÑA

AmEIsin.
CON MI NIÑA... AJá... el NIÑO no existe??

Comienza todos en el coche ActuAccionado. Es por la mañana y, VAIS A FLIPAR: Velcro va al volante de taxista!
BruTaL. EsPEcTAcuLaR. ImPresIOnanTe.
#EstarYurImpóSiboL!!! JaiFAi!
Está dejando a SKY (suponemos que en la biblioteca/eXTarbaK/wherever).
Hoy NO hay MINA. Es festivo. Van con abuela Pepino.

Gala PrinSseSa -que llama a su padre "HABI"- hace pucheros porque NO quiere que su padre se vaya. Velcro le eSsplica que "papá va a trabajar" y no puede ser. SKY dice que va a llorar. Ajá. Sí. MUY CREÍBLE.

Captura de pantalla 2019-12-11 a la(s) 10.38.59.png

Y tienen que enfocar a la niña, mientras alargan infinito el momento de la despedida, que está a punto de llorar, rogándole al padre que se quede.
¿Dónde están los límites de los que alardeaba Velcro en aquel ya lejano vlog? ¿Os acordáis? Que decía que ella respetaba a sus cRoquesobris y no les grababa en según qué situaciones... blablablá...
AJÁ, pero esto entonces? MOla ver a una niña estar triste y a punto de llorar? NO ENTIENDO esos "límites".

Velcro sigue de taxista, que no se diga! Ella lleva su TOYOTA alegremente. Ha recogido a Pepino y van a comprar.
Muy bien. Un festivo, a comprar. PlasPlasPLas....
Sabemos que los LocOSFeLIces son muy respetuosos con los límites de los cROquesobris, la naturaleza, el medio ambiente, la selva tropical y los derechos de los trabajadores.
EN FESTIVO, lo suyo es NO ir a un comercio. NADIE debería estar currando un día festivo.
Se extrañan de que el Mercadona NO esté abierto :banghead:
Así que acaban en su segundo hogar, ElCortInglé.
Quiere comprar para hacer galletas de navidad. Pero de las que viene ya todo preparado. Que los niños NO tienen paciencia.
En serio?
A lo mejor, la que NO tiene paciencia eres tú como adulta. No sé. Quizá.
Qué manera de infravalorar a las personas por ser niños.
Uuuuh... mucho blaBLaBlá y cuidaO con el lenguaje y la manera de dirigirse a los cRoquesobris y luego trilirí. ?

Todo es ponerse a pasar un rato divertido. Da igual si manchan o se manchan. Es más, sería lo normal y lógico.
Claro, es mejor que la cosa sea rapidita y listo. Que no molesten mucho, que no la líen mucho, que esté todo hecho en un ratillo.
Un JAiFai pa´ti!
Yaaaas....
tenor.gif


Mientras pasea, con Gala PrinsesSa montada en el carro, por el pasillo de las SOPAS y ARROCES dice Velcro que NO ve las galletas.
JajJAJAjaja. Pues normal... Ahí NO van a estar.
Mirad, MIRAD, Pepino sí las encontró!
Otro JaiFai!

Saltamos en el continuo espacio-tiempo para encontrarnos en villa Pepino.
Velcro grabando.
Bruno no existe.
Pepino y Gala cascan huevos en un bol. Parece que van a hacer para comer una megatoritlla de patatas (lleva DIEZ huevos! :eek:)
La niña PriNSseSa subida en lo alto de la encimera.

Captura de pantalla 2019-12-11 a la(s) 11.33.00.png

¿Ya se le pasó la fiebre de querer un banco de aprendizaje?

i1005184799.jpg

Mejor esto que tener los cRoquesobris (en este caso a Gala que es más grandecita) subida donde se cocina.
Y poneos un delantal o ropa de andar por casa!
Pffff... luego se queja de que se ha puesto fina.

17:38 p.m. que nos lo chiva el reloj del horno. Se disponen a hacer las galletas.
Uuuh... pero si no hay que hacer nada más que amasar y pasar los moldes por enicma. Uuuuh... TRabAjEIChoN. Too much.
Bruno no existe.
Gala PrinSseSa y Vel se disponen a amasar.
De nuevo, sin delantal y con la ropa de la calle. GENIAL todo. ChaChiPiruLi. ?

Parece que necesitan la ayuda de Pepino. No son capaces de preparar una masa que viene ya lista para preparar. Uuuhhhh...
Mother of the beautiful Love.



Aparece Bruno. Uuuuh!
BrUTaL.
El niño encima de la mesa donde están amasando con los ZAPATOS PUESTOS. EsPEcTAcuLar.
Para poner la guinda a la escena, el chupete arrastrando por la misma mesa. Tó-Perfe.

Captura de pantalla 2019-12-11 a la(s) 11.43.15.png

Ahora amasan sobre la misma superficie donde estaban los zapatos del crío. GENIAL todo.

Captura de pantalla 2019-12-11 a la(s) 11.48.18.png

Uuuh... MUY BIEN, GALA. PlasPlasPLassss... SoRPreNDenTE!
JaiFai!
UUuhhhh... Qué bien... Bruno NO, a él, según Velcro, NO le interesa el asunto.
Ajá.
PlasPlasPLAssss...

MIraD croquetes! MIRAD! Qué ricas, qué bien huelen! UUUuuuhhhh...
Ahora a decorarlas.
Pepino habla con su nieta como si hubiese estado inhalando helio de una bombona. NO entiendo. ¿Por qué ponen voz de pitufo maquinero para hablar con una niña de (casi) TRES AÑOS?
ImPreSIonANte.

De nuevo, viajamos en el espacio-tiempo. Estamos en el pisete, familia. Es de noche ya.
Velcro nos enseña que se ha manchado pEcHá haciendo las galletas... CON LOS NIÑOS (Claro, ahora la culpa es de loS niñoS, en plural, pero en el título dice que cocina con "MI NIÑA").
Uuuuh.... y eso que tenía TODO ya preparado. LoCurEiCHOn, PAR FAVAAAAAR.

tenor.gif


Velcro se dirige a Gala PrinSseSA: "¿No quieres enseñarle las galletas que hemos hecho a papá?"
Ajá. Llevan un rato en casa y pretende que nos creamos que aún no las ha visto? GenIAL. O es que realmente NO las ha visto y le importa un carajo lo que hayan hecho en villa Pepino?
No sé qué opción es más peor.

GUaUUuu! Qué BoNITaSSS!
Y las plantan encima de la mesa del comedor, sin más. Ajá... por donde da tumbos el mando a distancia, las MaYoLí variadas, las flores secas... los trapos... libros y demás. FAntÁStICo!

Venga, vamos con otra ActuAcción del cRoquetario. Pobre, NO le ha dado la vida para envolverlo.
Es una Foreo para el gepeto.
Mu-Bien. Por supuesto, tienen que sobar todo lo que trae el paquete. Bien toqueteado ebrizín.
JaiFai.

Corte y salto temporal.
Bruno no existe. Estará dormido ya.
Gala se ha quedado dormida en el sofá. Nos la enseñan dormida. MIRAD, MiRad qué bonita es.
Nos obsequian planitos de su cara mientras duermen.
Muy respetuoso TODO. Ole que ole esos "límites"

Nuevo salto temporal.
Niños fuera de escena. Uffff... qué REveNteiCHon están.
Primer plano de una pizza en el hornito cRoquetito.
Cena sana: PIZZA.
Claro que sí!

giphy.gif


Velcro se queja.
Está cansada.
Le duele la cabeza.
Se lo ha pasado MUY BIEN, pero está MUY CANSÁ.
REVENTEICHON total.

SKY cree que es normal que se encuentre TAN MAL. Ha estado TODO EL DÍA con NIÑOS.
EN serio? De verdad? Cree que si está TODO EL DÍA con los cRoquesobris te da dolor de cabeza?
Me quedo tiesa.
Tienes hijos y piensas que pasar tiempo con ellos es acabar el día con dolor?
EN serio, SKY? Lo ves normal?
Le parece NORMAL soltar semejante burrada?
Que lo que han hecho ha sido ir con Pepino a comprar al CortinGlé, que han estado a mesa puesta, con lAS abuelAS al servicio, cocinando en casa ajena, con los niños atendidos por Pepino (y a saber si estaba por ahí Trumpete escondido)....
MUero COn esa refleSsIón SKYana.
El que dice pasar TIEMPO de CALIDAD con sus cRoquesobris y resulta que cree que dan dolor de cabeza si pasas todo el día con ellos.
NO puedo con la vida.
#MátameCamión

Que no, que no, que dice Velcro que igual está enfermando.
SKY dice que sí mientras mastica haciendo ruiditos salivosos (GRIMA). Que él ha estado malito también.
Velcro dice que NO se puede poner mala, que tiene la quedada con los cRoquetes! PAR FAVAAAAAR!
SKY ahora cambia de opinión: "NO, no te vas a poner mala. NO, no te vas a poner mala NI EN BROMA... jojojojojo".
??? ConverseIchON de besugos.
Venga, de paso, nos recuerdan que vayamos a verla en Madrid.

giphy.gif


JaJAJJAjAJjajaA... Cuenta con las primas! QUeremOS una Foto COntiGO y una muestresSita de perfUmeIChon!

Ahora nos suelta el rollo de que ella estuvo en casa de Ana de Armas. Cuando ella trabajaba de "asistente de estilista", tuvo que ir a llevarle un vestido JAjAJAjaAJAjaJAJa...
Sí, que SÍ, que sabemos que trabajó PecHá en Harper´s Bazaar... Más bien dirá que hizo unas PRÁCTICAS del módulo que estudió en el año de la polca, después de ir a HIJOS DE PAPÁ. Que sus papis le pagaron el cursillo que ya dijimos que costaba un riñón, pero era TODO por cumplir el sueño de Velcri.
JajJAJAja... TRABAJANDO dice... Venga que sí. JaiFai.
Era tan buena en lo suyo, que ya vemos cómo se fue promocionando en el mundo del periodismo de moda. SU SUEÑO.
Claro que sí. Por eso ahora es teletienda y vive de exponer la intimidad de su familia.
A-jÁ.

Que nos quieren mucho, que se van a comer en el sofá su pizza.

Y FIN.
 
Última edición:
Eres muy grande! Ya tengo entretenimiento para esta tarde! :D
Pues si quieres más entretenimiento, en los comentarios, tienes a una amigui de Velcro que comenta a esta chica con asombro de verla en YT. JajAJaja... es otra amigui yutubeR de Velcri (la que la imita, que tiene su canal abandonado).
Y después comenta la mismísima Melli-Buena-LAcaya.
BruTaL!
?
 
ReSUMEiChoN in de mornin, pris!
WeweWE weWewE WeweWe

tenor.gif


EXPECTATIVA vs REALIDAD Galletas de NAVIDAD con mi NIÑA

AmEIsin.
CON MI NIÑA... AJá... el NIÑO no existe??

Comienza todos en el coche ActuAccionado. Es por la mañana y, VAIS A FLIPAR: Velcro va al volante de taxista!
BruTaL. EsPEcTAcuLaR. ImPresIOnanTe.
#EstarYurImpóSiboL!!! JaiFAi!
Está dejando a SKY (suponemos que en la biblioteca/eXTarbaK/wherever).
Hoy NO hay MINA. Es festivo. Van con abuela Pepino.

Gala PrinSseSa -que llama a su padre "HABI"- hace pucheros porque NO quiere que su padre se vaya. Velcro le eSsplica que "papá va a trabajar" y no puede ser. SKY dice que va a llorar. Ajá. Sí. MUY CREÍBLE.

Ver el archivo adjunto 1255037

Y tienen que enfocar a la niña, mientras alargan infinito el momento de la despedida, que está a punto de llorar, rogándole al padre que se quede.
¿Dónde están los límites de los que alardeaba Velcro en aquel ya lejano vlog? ¿Os acordáis? Que decía que ella respetaba a sus cRoquesobris y no les grababa en según qué situaciones... blablablá...
AJÁ, pero esto entonces? MOla ver a una niña estar triste y a punto de llorar? NO ENTIENDO esos "límites".

Velcro sigue de taxista, que no se diga! Ella lleva su TOYOTA alegremente. Ha recogido a Pepino y van a comprar.
Muy bien. Un festivo, a comprar. PlasPlasPLas....
Sabemos que los LocOSFeLIces son muy respetuosos con los límites de los cROquesobris, la naturaleza, el medio ambiente, la selva tropical y los derechos de los trabajadores.
EN FESTIVO, lo suyo es NO ir a un comercio. NADIE debería estar currando un día festivo.
Se extrañan de que el Mercadona NO esté abierto :banghead:
Así que acaban en su segundo hogar, ElCortInglé.
Quiere comprar para hacer galletas de navidad. Pero de las que viene ya todo preparado. Que los niños NO tienen paciencia.
En serio?
A lo mejor, la que NO tiene paciencia eres tú como adulta. No sé. Quizá.
Qué manera de infravalorar a las personas por ser niños.
Uuuuh... mucho blaBLaBlá y cuidaO con el lenguaje y la manera de dirigirse a los cRoquesobris y luego trilirí. ?

Todo es ponerse a pasar un rato divertido. Da igual si manchan o se manchan. Es más, sería lo normal y lógico.
Claro, es mejor que la cosa sea rapidita y listo. Que no molesten mucho, que no la líen mucho, que esté todo hecho en un ratillo.
Un JAiFai pa´ti!
Yaaaas....
tenor.gif


Mientras pasea, con Gala PrinsesSa montada en el carro, por el pasillo de las SOPAS y ARROCES dice Velcro que NO ve las galletas.
JajJAJAjaja. Pues normal... Ahí NO van a estar.
Mirad, MIRAD, Pepino sí las encontró!
Otro JaiFai!

Saltamos en el continuo espacio-tiempo para encontrarnos en villa Pepino.
Velcro grabando.
Bruno no existe.
Pepino y Gala cascan huevos en un bol. Parece que van a hacer para comer una megatoritlla de patatas (lleva DIEZ huevos! :eek:)
La niña PriNSseSa subida en lo alto de la encimera.

Ver el archivo adjunto 1255071

¿Ya se le pasó la fiebre de querer un banco de aprendizaje?

i1005184799.jpg

Mejor esto que tener los cRoquesobris (en este caso a Gala que es más grandecita) subida donde se cocina.
Y poneos un delantal o ropa de andar por casa!
Pffff... luego se queja de que se ha puesto fina.

17:38 p.m. que nos lo chiva el reloj del horno. Se disponen a hacer las galletas.
Uuuh... pero si no hay que hacer nada más que amasar y pasar los moldes por enicma. Uuuuh... TRabAjEIChoN. Too much.
Bruno no existe.
Gala PrinSseSa y Vel se disponen a amasar.
De nuevo, sin delantal y con la ropa de la calle. GENIAL todo. ChaChiPiruLi. ?

Parece que necesitan la ayuda de Pepino. No son capaces de preparar una masa que viene ya lista para preparar. Uuuhhhh...
Mother of the beautiful Love.



Aparece Bruno. Uuuuh!
BrUTaL.
El niño encima de la mesa donde están amasando con los ZAPATOS PUESTOS. EsPEcTAcuLar.
Para poner la guinda a la escena, el chupete arrastrando por la misma mesa. Tó-Perfe.

Ver el archivo adjunto 1255072

Ahora amasan sobre la misma superficie donde estaban los zapatos del crío. GENIAL todo.

Ver el archivo adjunto 1255076

Uuuh... MUY BIEN, GALA. PlasPlasPLassss... SoRPreNDenTE!
JaiFai!
UUuhhhh... Qué bien... Bruno NO, a él, según Velcro, NO le interesa el asunto.
Ajá.
PlasPlasPLAssss...

MIraD croquetes! MIRAD! Qué ricas, qué bien huelen! UUUuuuhhhh...
Ahora a decorarlas.
Pepino habla con su nieta como si hubiese estado inhalando helio de una bombona. NO entiendo. ¿Por qué ponen voz de pitufo maquinero para hablar con una niña de (casi) TRES AÑOS?
ImPreSIonANte.

De nuevo, viajamos en el espacio-tiempo. Estamos en el pisete, familia. Es de noche ya.
Velcro nos enseña que se ha manchado pEcHá haciendo las galletas... CON LOS NIÑOS (Claro, ahora la culpa es de loS niñoS, en plural, pero en el título dice que cocina con "MI NIÑA").
Uuuuh.... y eso que tenía TODO ya preparado. LoCurEiCHOn, PAR FAVAAAAAR.

tenor.gif


Velcro se dirige a Gala PrinSseSA: "¿No quieres enseñarle las galletas que hemos hecho a papá?"
Ajá. Llevan un rato en casa y pretende que nos creamos que aún no las ha visto? GenIAL. O es que realmente NO las ha visto y le importa un carajo lo que hayan hecho en villa Pepino?
No sé qué opción es más peor.

GUaUUuu! Qué BoNITaSSS!
Y las plantan encima de la mesa del comedor, sin más. Ajá... por donde da tumbos el mando a distancia, las MaYoLí variadas, las flores secas... los trapos... libros y demás. FAntÁStICo!

Venga, vamos con otra ActuAcción del cRoquetario. Pobre, NO le ha dado la vida para envolverlo.
Es una Foreo para el gepeto.
Mu-Bien. Por supuesto, tienen que sobar todo lo que trae el paquete. Bien toqueteado ebrizín.
JaiFai.

Corte y salto temporal.
Bruno no existe. Estará dormido ya.
Gala se ha quedado dormida en el sofá. Nos la enseñan dormida. MIRAD, MiRad qué bonita es.
Nos obsequian planitos de su cara mientras duermen.
Muy respetuoso TODO. Ole que ole esos "límites"

Nuevo salto temporal.
Niños fuera de escena. Uffff... qué REveNteiCHon están.
Primer plano de una pizza en el hornito cRoquetito.
Cena sana: PIZZA.
Claro que sí!

giphy.gif


Velcro se queja.
Está cansada.
Le duele la cabeza.
Se lo ha pasado MUY BIEN, pero está MUY CANSÁ.
REVENTEICHON total.

SKY cree que es normal que se encuentre TAN MAL. Ha estado TODO EL DÍA con NIÑOS.
EN serio? De verdad? Cree que si está TODO EL DÍA con los cRoquesobris te da dolor de cabeza?
Me quedo tiesa.
Tienes hijos y piensas que pasar tiempo con ellos es acabar el día con dolor?
EN serio, SKY? Lo ves normal?
Le parece NORMAL soltar semejante burrada?
Que lo que han hecho ha sido ir con Pepino a comprar al CortinGlé, que han estado a mesa puesta, con lAS abuelAS al servicio, cocinando en casa ajena, con los niños atendidos por Pepino (y a saber si estaba por ahí Trumpete escondido)....
MUero COn esa refleSsIón SKYana.
El que dice pasar TIEMPO de CALIDAD con sus cRoquesobris y resulta que cree que dan dolor de cabeza si pasas todo el día con ellos.
NO puedo con la vida.
#MátameCamión

Que no, que no, que dice Velcro que igual está enfermando.
SKY dice que sí mientras mastica haciendo ruiditos salivosos (GRIMA). Que él ha estado malito también.
Velcro dice que NO se puede poner mala, que tiene la quedada con los cRoquetes! PAR FAVAAAAAR!
SKY ahora cambia de opinión: "NO, no te vas a poner mala. NO, no te vas a poner mala NI EN BROMA... jojojojojo".
??? ConverseIchON de besugos.
Venga, de paso, nos recuerdan que vayamos a verla en Madrid.

giphy.gif


JaJAJJAjAJjajaA... Cuenta con las primas! QUeremOS una Foto COntiGO y una muestresSita de perfUmeIChon!

Ahora nos suelta el rollo de que ella estuvo en casa de Ana de Armas. Cuando ella trabajaba de "asistente de estilista", tuvo que ir a llevarle un vestido JAjAJAjaAJAjaJAJa...
Sí, que SÍ, que sabemos que trabajó PecHá en Harper´s Bazaar... Más bien dirá que hizo unas PRÁCTICAS del módulo que estudió en el año de la polca, después de ir a HIJOS DE PAPÁ. Que sus papis le pagaron el cursillo que ya dijimos que costaba un riñón, pero era TODO por cumplir el sueño de Velcri.
JajJAJAja... TRABAJANDO dice... Venga que sí. JaiFai.
Era tan buena en lo suyo, que ya vemos cómo se fue promocionando en el mundo del periodismo de moda. SU SUEÑO.
Claro que sí. Por eso ahora es teletienda y vive de exponer la intimidad de su familia.
A-jÁ.

Que nos quieren mucho, que se van a comer en el sofá su pizza.

Y FIN.

Obviamente hice el vídeo haciendo galletas con Gala porque molaba, por eso compró el paquete que ya vienen casi listas. Como dice @Omaigad le importa un culo la opinión de los niños. De crianza respetuosa nada.
Decir que los niños no tienen paciencia, obviamente la que no tiene paciencia es ella!! Por eso queda con dolor de cabeza después de estar todo un día con ellos. Y eso que tiene la ayuda incondicional de su madre.
Recuerdo hace un tiempo cuando tenía solo a Gala y SKY se fue a no se donde a promocionar no se cual de sus libros y ella no podía quedarse sola con su hija en su casa y se fue a vivir con sus padres. Tremendo!
 
Así que Gala ya ha pasado de ser "bebé emotivo" a "niña"??? ? Pues a ver si dejan ya de dirigirse a ella con voz de pitufo.

Una de las cosas que más me revientan de ella es que tenga la cara dura de decir que el día ha sido una locureichon y que está pechá de reventeichon cuando su día ha consistido en ir a comprar y hacer galletas, todo con la ayuda de los abuelos. No es consciente de la gente normal hace esas después de trabajar, en su tiempo libre??? Ella tiene TODO el día para hacer eso y se queja... Igual el dolor de cabeza es por la tensión de conducir después de mil millones de años.
 
Me he ido a cotillear el insta de la no-amigui -ganadoradesorteoscoquetes de Velcro, y observo que ninguno de los locos felices la sigue. Peeeeero, hasta el 12 de octubre sí debían de seguirla porque hasta la foto de ese día sí hay "me gusta" de Velcro con su cuenta y con la de la familia. Qué habrá ocurrido? Dejarían de seguirla cuando alguna prima por aquí descubrió el pastel del tongo-croquete? O habrá algo más?
 
Back