Familia Coquetes/Coquetelandia

Cuando Gala tenga luces y vea este video ¿Le hará gracia que su madre diga a TODO EL MUNDO que tiene diarrea?
Va a flipar, sobre todo como salga a Velcro. No olvidemos que nuestra querida Vero explicó hace tiempo que obligaba a Javi a ponerse música mientras ella iba al baño porque le daba vergüenza que la escuchara hacer popó. O sea, que a ella le da vergüenza tratar estos temas cuando se trata de ella, pero no duda en soltarlo ante miles de millones de personas cuando se trata de su hija ?.

Creo que en un futuro esto le podría traer problemas con su hija. Está claro que les compensa poner en peligro la relación con sus hijos cuando estos sean conscientes de todo con tal de ganar mucha pasta a costa de vender las intimidades de sus hijos. Coquetes!!! Sed unos locos felices como nosotros sin preocuparos por el futuro!!!
 
Y tras el puente llega REsUMeIChON!

A mi HIJA NO le GUSTA la NAVIDAD!! REACCIÓN INCREÍBLE...

El título lo dice todo:
  • mi HIJA - ¿Pero la protagonista no es ella?
  • REACCIÓN INCREÍBLE - ¿einS? Pero si NO pasa nada. Es más, reacción a qué? Qué pasa? Acaso pasa algo?
BruTaL.

UoLa EBriBodi!
Así, con la cara lavada, sin onditas FacHons, nos recibe in de mornin, la reina Croqueta!

Ver el archivo adjunto 1253678

Niños enchufados viendo la tele.
Definitivamente, el cubrepiés de la cama matrimonial ha pasado a formar parte del atrezzo del sofá. La usan de manta.
IncrÉdiBoL.

SKY, como sabe que está su señora grabando, se pone a hacer como que juega con sus hijos a asustarlos.
Gala le dice que NO, que "A Gala NO, Vale?".
¿Qué creéis que hace él? A pesar de contestarle que NO (que no la va a asustar), hace TODO lo contrario de lo que le pide su hija.
GENIAL.
La niña hace como que se limpia con sus manos donde le ha tocado el padre para hacerle cosquillas, y le recrimina: "A Gala NO".
Un aplauso PLASplASpLaS... Todo muy respetuoso.
JaiFai.
Como la niña sigue mosqueada, el señorO le dice: "A Gala no, vale".
Tío, no seas PESAO. A ver si los libros que se supone que les leen a sus hijos, les hacen mella. Porque mucha crianza respetuosa, pero los sentimientos y deseos de los niños los ignoran bastantito. :cautious:

Sigue haciendo el idioter y Gala le dice: "AHORA NO".
Nada, ahí que sigue dando la tabarra. PLASTA.
Dice SKY que se ha levantado tempranito para estar con "esta gente" (los cRoquesobris) pero que se va a aeXcirbir.
Uuuh... a darlo todo. EXcribe tanto que le da fiebre. Angelito.
Velcro le anima con un JAiFai! Tó-perfe!

Ver el archivo adjunto 1253681

R I D Í C U L O.
Cuando vea a mi marido agobiado por el trabajo, me voy a acercar a decirle que me choque los cinco. JAjaJAjJAJAjaJAJajajJA.
Es tan absurdo! JAjJAajajaja ?

Ahora Velcro abre un nuevo paquetito ActuAccionado del cRoquetario.
OuNOu! Can´t believe it! OmAIgAd! NO me lo esperaba para NADA:
Un lote de MAyoLíCAnde. Qué SOrPreSEiCHon tan INGENTE e INESPERADA.
WewEwe WEWewe WEWewewe

SKY dice: "QUé BoniTO!".
?
Uuuuuuh.....?
Gala tiene que cogerlo todo, claro. Lo chupa. Luego lo chupa Bruno. Gala juega con el paquete de cerillas.
GENIAL. Y se le cae la bomba de baño encima de la mesa dando un golpe fuertecito. MUY BIEN TODO.

Ver el archivo adjunto 1253691

Ahora, salen del pisete.
Velcro y los cRoquesobris van en coche (atrás, claro) con Pepino y Trumpete. Van al Muelle Uno en Málaga.
Pffff... eso tenía que estar como un hormiguero. Qué pereza.
Van al museo Alborania? Al centro Pompidou a hacer las actividades infantiles? NooooOOoo.
JAjajajJAJJAjaja...

Van, cómo no, a comer. Pero antes van a ver el "mercado navideño".
Primas, boqueronas, hay un mercado navideño? Normalmente hay un mercado NORMAL. No? Que venden ropa, complementos, bisutería... No sabía que ahora es temático de navidad.

Comen en un restaurante.
GENIAL. Segundo día consecutivo comiendo por ahí con sus LOS ABUELOS (Pepino y Trumpete).
V I D O R R A.

¿Pero Gala no estaba mala el día anterior con gastroenteritis? Ya no? Ya todo está Tó-Perfe. GENIAL.
Después van a una zona de juegos para niños. Ajá. FEnoMeNAL.
Velcro dice que ha comido el menú infantil (deduzco que Gala no ha querido comer mucho por estar aún regular).

Uuuuh, qué PAsaDA! Qué ChuLO! Si han puesto un cañón con nieve artificial. Uuuuh... pechá de MoLonGUi.
A llenarse de virutillas de espuma. JaiFAi!

Salto temporal!
Estamos en pisete cRoquete.
Niños bañados.
Niños enchufados a la tele.
Niños en el suelo, encima una manta y del cubrepiés rosa de la cama matrimonial que usan a modo de manta para el sofá,.
Detalle: están merendando encima de las mantas en el suelo, con la tele pegada a la cara casi.
FENOMENAL todo.

Ver el archivo adjunto 1253701

Bruno se monta en un caballito de madera. POrDIOr, se va a descoyuntar. Menuda energy gasta sacudiendo el balancín.
Como ve que hace gracia, Gala quiere montar también. OfCOuRse, PrinSseSA.
Podría ser que tuviera un poquillo de celos??? Podría ser? :unsure: Mmmm... No sé, no sé. QUé raRoU. Pero es normal.

Velcro nos recuerda la quedada cRoqueta en Madrid. UUuhhh... a pillar número para la cola.
Anda que no! La prime allí a pillar numerito para que me regale una muestrita de perfumito y me pueda hacer el favor de hacerme una foto con la diva. JajJAJAjaja.
Claro que sí, guapi!

Ver el archivo adjunto 1253704

Ahora Gala llama a su madre "VERO". Uuuuh.... Y ella le dice que NO, que VERO NO, MAMÁ.
Pues mira, cada vez que ella se refiera a sus hijos como CROQUESOBRIS, ellos deberían hacerle igual; responderle con voz de reproche y señalando: CROQUESOBRIS NO, HIJOS, HIIIIIIIIIIIIJOS!!
A ver si se entera doña Croqueta.

Ver el archivo adjunto 1253705

Velcro le pregunta, cambiando de tema rapidito, que si le ha gustado la nieve.
Gala responde, enumerando con los dedos de la mano:
NO me gusta la nieve
NO me gusta papa-noel
....
Y añade después que la navidad tampoco.
Tampoco quiere hacer galletas de navidad. JAjajAJaja.

giphy.gif


Menuda fantasía.
Velcro dice que entonces hará las galletas con Bruno y Pepino. Claro, la niña ahora dice que SÍ, que SÍ hará las galletas.
Esa técnica rastera muy respetuosa, sí, sí... :cautious: JAiFai!
Para qué fue a una charla de cuentos y educación/crianza respetuosa? Se ve que No aprendió NADA.
BruTaL.

OOOOTRA vez la tele puesta. Pretende enchufar a los niños a ver una peli navideña. Le encantan estas pelis de domingo a Vel.
AmeISiN. No tengo parole.
Bueno, a SKY también porque las historias de sus novelas son muy de peli de sobremesa (ideal para dormir la siesta) JAjAJAjAjaja.
??

El señorO ha llegado de eXcribir. Se ha tirado en la manta por el suelo con Gala. Todo revuelto con juguetes por encima. FenOmeNaL.
Por cierto, lleva como tres vlogs seguidos con la misma ropa (o es que tiene ropa igual/parecidísima). OJo, que no pasa ná si está limpia. Pero llama la atención que Velcro que se cambia incluso varias veces en el día, y su señorO marido sea todo lo contrario: UN bÁsICO con toque EsPeCiaL.

Ver el archivo adjunto 1253708
(Yo les veo súper cómodos para ver la tele ?)

Ahora Velcro nos hace un repasito por los regalitos ACtuAccionados del cRoquetario de IG.
Uuuuh... EmoUChon.

SKY y Gala (en pijama pero con zapatos y abrigo) bajan a la calle a por su ración de castañas con "benzopiLeno". La prinSseSa NO perdona. Necesita su racioncita diaria. Aunque ayer estuviese con dolor de estómago, sin comer, con gastroenteritis... DA IGUAL. No pasa ná! Ya está todo pasado. GENIAL!

Ahora a comerse las castañitas en lo alto de la mesa del comedor (sin mantelito, ni servilleta de papel, ni nada). Ahí mientras la niña hace plastilina. Junto al móvil y el mando a distancia que tienen más mierda encima que el palo de un gallinero... La tele puesta (eso que no falte).

Ver el archivo adjunto 1253719

Reloj chivato nos informa: son las 10:10 de la noche.
Y ya se despiden.
Ha sido otro día más, otro día más de LoCuRA.

Para terminar, nos dedican un rap.
FantÁsTiCO (ese sonidito de saliva :sick:)




FIN.


Seguro que no es esto pero no me extrañaría que a la niña no le gustara la Navidad... está más expuesta que normalmente por lo que tiene una cámara delante todo el día, su padre se disfraza y la asusta, su padre se pone dentro de un oso gigante y la asusta, le envuelven regalos "poco comunes" y la niña no entiende nada... qué más me dejo, primas? Además de todo esto, esta niña vive en una Navidad constante, regalos muy a menudo y sin venir a cuento... qué va a apreciar? Nada!
 
Y tras el puente llega REsUMeIChON!

A mi HIJA NO le GUSTA la NAVIDAD!! REACCIÓN INCREÍBLE...

El título lo dice todo:
  • mi HIJA - ¿Pero la protagonista no es ella?
  • REACCIÓN INCREÍBLE - ¿einS? Pero si NO pasa nada. Es más, reacción a qué? Qué pasa? Acaso pasa algo?
BruTaL.

UoLa EBriBodi!
Así, con la cara lavada, sin onditas FacHons, nos recibe in de mornin, la reina Croqueta!

Ver el archivo adjunto 1253678

Niños enchufados viendo la tele.
Definitivamente, el cubrepiés de la cama matrimonial ha pasado a formar parte del atrezzo del sofá. La usan de manta.
IncrÉdiBoL.

SKY, como sabe que está su señora grabando, se pone a hacer como que juega con sus hijos a asustarlos.
Gala le dice que NO, que "A Gala NO, Vale?".
¿Qué creéis que hace él? A pesar de contestarle que NO (que no la va a asustar), hace TODO lo contrario de lo que le pide su hija.
GENIAL.
La niña hace como que se limpia con sus manos donde le ha tocado el padre para hacerle cosquillas, y le recrimina: "A Gala NO".
Un aplauso PLASplASpLaS... Todo muy respetuoso.
JaiFai.
Como la niña sigue mosqueada, el señorO le dice: "A Gala no, vale".
Tío, no seas PESAO. A ver si los libros que se supone que les leen a sus hijos, les hacen mella. Porque mucha crianza respetuosa, pero los sentimientos y deseos de los niños los ignoran bastantito. :cautious:

Sigue haciendo el idioter y Gala le dice: "AHORA NO".
Nada, ahí que sigue dando la tabarra. PLASTA.
Dice SKY que se ha levantado tempranito para estar con "esta gente" (los cRoquesobris) pero que se va a aeXcirbir.
Uuuh... a darlo todo. EXcribe tanto que le da fiebre. Angelito.
Velcro le anima con un JAiFai! Tó-perfe!

Ver el archivo adjunto 1253681

R I D Í C U L O.
Cuando vea a mi marido agobiado por el trabajo, me voy a acercar a decirle que me choque los cinco. JAjaJAjJAJAjaJAJajajJA.
Es tan absurdo! JAjJAajajaja ?

Ahora Velcro abre un nuevo paquetito ActuAccionado del cRoquetario.
OuNOu! Can´t believe it! OmAIgAd! NO me lo esperaba para NADA:
Un lote de MAyoLíCAnde. Qué SOrPreSEiCHon tan INGENTE e INESPERADA.
WewEwe WEWewe WEWewewe

SKY dice: "QUé BoniTO!".
?
Uuuuuuh.....?
Gala tiene que cogerlo todo, claro. Lo chupa. Luego lo chupa Bruno. Gala juega con el paquete de cerillas.
GENIAL. Y se le cae la bomba de baño encima de la mesa dando un golpe fuertecito. MUY BIEN TODO.

Ver el archivo adjunto 1253691

Ahora, salen del pisete.
Velcro y los cRoquesobris van en coche (atrás, claro) con Pepino y Trumpete. Van al Muelle Uno en Málaga.
Pffff... eso tenía que estar como un hormiguero. Qué pereza.
Van al museo Alborania? Al centro Pompidou a hacer las actividades infantiles? NooooOOoo.
JAjajajJAJJAjaja...

Van, cómo no, a comer. Pero antes van a ver el "mercado navideño".
Primas, boqueronas, hay un mercado navideño? Normalmente hay un mercado NORMAL. No? Que venden ropa, complementos, bisutería... No sabía que ahora es temático de navidad.

Comen en un restaurante.
GENIAL. Segundo día consecutivo comiendo por ahí con sus LOS ABUELOS (Pepino y Trumpete).
V I D O R R A.

¿Pero Gala no estaba mala el día anterior con gastroenteritis? Ya no? Ya todo está Tó-Perfe. GENIAL.
Después van a una zona de juegos para niños. Ajá. FEnoMeNAL.
Velcro dice que ha comido el menú infantil (deduzco que Gala no ha querido comer mucho por estar aún regular).

Uuuuh, qué PAsaDA! Qué ChuLO! Si han puesto un cañón con nieve artificial. Uuuuh... pechá de MoLonGUi.
A llenarse de virutillas de espuma. JaiFAi!

Salto temporal!
Estamos en pisete cRoquete.
Niños bañados.
Niños enchufados a la tele.
Niños en el suelo, encima una manta y del cubrepiés rosa de la cama matrimonial que usan a modo de manta para el sofá,.
Detalle: están merendando encima de las mantas en el suelo, con la tele pegada a la cara casi.
FENOMENAL todo.

Ver el archivo adjunto 1253701

Bruno se monta en un caballito de madera. POrDIOr, se va a descoyuntar. Menuda energy gasta sacudiendo el balancín.
Como ve que hace gracia, Gala quiere montar también. OfCOuRse, PrinSseSA.
Podría ser que tuviera un poquillo de celos??? Podría ser? :unsure: Mmmm... No sé, no sé. QUé raRoU. Pero es normal.

Velcro nos recuerda la quedada cRoqueta en Madrid. UUuhhh... a pillar número para la cola.
Anda que no! La prime allí a pillar numerito para que me regale una muestrita de perfumito y me pueda hacer el favor de hacerme una foto con la diva. JajJAJAjaja.
Claro que sí, guapi!

Ver el archivo adjunto 1253704

Ahora Gala llama a su madre "VERO". Uuuuh.... Y ella le dice que NO, que VERO NO, MAMÁ.
Pues mira, cada vez que ella se refiera a sus hijos como CROQUESOBRIS, ellos deberían hacerle igual; responderle con voz de reproche y señalando: CROQUESOBRIS NO, HIJOS, HIIIIIIIIIIIIJOS!!
A ver si se entera doña Croqueta.

Ver el archivo adjunto 1253705

Velcro le pregunta, cambiando de tema rapidito, que si le ha gustado la nieve.
Gala responde, enumerando con los dedos de la mano:
NO me gusta la nieve
NO me gusta papa-noel
....
Y añade después que la navidad tampoco.
Tampoco quiere hacer galletas de navidad. JAjajAJaja.

giphy.gif


Menuda fantasía.
Velcro dice que entonces hará las galletas con Bruno y Pepino. Claro, la niña ahora dice que SÍ, que SÍ hará las galletas.
Esa técnica rastera muy respetuosa, sí, sí... :cautious: JAiFai!
Para qué fue a una charla de cuentos y educación/crianza respetuosa? Se ve que No aprendió NADA.
BruTaL.

OOOOTRA vez la tele puesta. Pretende enchufar a los niños a ver una peli navideña. Le encantan estas pelis de domingo a Vel.
AmeISiN. No tengo parole.
Bueno, a SKY también porque las historias de sus novelas son muy de peli de sobremesa (ideal para dormir la siesta) JAjAJAjAjaja.
??

El señorO ha llegado de eXcribir. Se ha tirado en la manta por el suelo con Gala. Todo revuelto con juguetes por encima. FenOmeNaL.
Por cierto, lleva como tres vlogs seguidos con la misma ropa (o es que tiene ropa igual/parecidísima). OJo, que no pasa ná si está limpia. Pero llama la atención que Velcro que se cambia incluso varias veces en el día, y su señorO marido sea todo lo contrario: UN bÁsICO con toque EsPeCiaL.

Ver el archivo adjunto 1253708
(Yo les veo súper cómodos para ver la tele ?)

Ahora Velcro nos hace un repasito por los regalitos ACtuAccionados del cRoquetario de IG.
Uuuuh... EmoUChon.

SKY y Gala (en pijama pero con zapatos y abrigo) bajan a la calle a por su ración de castañas con "benzopiLeno". La prinSseSa NO perdona. Necesita su racioncita diaria. Aunque ayer estuviese con dolor de estómago, sin comer, con gastroenteritis... DA IGUAL. No pasa ná! Ya está todo pasado. GENIAL!

Ahora a comerse las castañitas en lo alto de la mesa del comedor (sin mantelito, ni servilleta de papel, ni nada). Ahí mientras la niña hace plastilina. Junto al móvil y el mando a distancia que tienen más mierda encima que el palo de un gallinero... La tele puesta (eso que no falte).

Ver el archivo adjunto 1253719

Reloj chivato nos informa: son las 10:10 de la noche.
Y ya se despiden.
Ha sido otro día más, otro día más de LoCuRA.

Para terminar, nos dedican un rap.
FantÁsTiCO (ese sonidito de saliva :sick:)




FIN.

ME PARTO CON EL GIF DE LOS DOS TORTOLITOS BAILANDO:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No. La ganadora no está en la famosa foto. Salía en otra a un lado. Era otra foto grupal que también subió Melli-Mala. La chica en cuestión iba con un abrigo largo puesto, por lo que no se veía si iba disfrazada o no.
Curiosamente, he mirado el IG de la ganadora, y aunque tras el sorteo, misteriosamente se lo puso privado, ahora lo tiene de nuevo público. Lo más gracioso es que tiene un éstoris anunciando que hoy, martes, retoma su canal de vlogs. AmeISinG!
Otra que se sube al carro.
El cumpleaños de las melli parecía una convención de youtubers de medio pelo.

Fue ahí, en su canal de YT, donde pude ver que tenía subidos los vídeos de su embarazo (por FIV), y la habitación que montaron para su bebé.
Si miras en su galería de IG, se ve una foto de este veranito, según ella "coleccionando momentos", en la playa en Cádiz, con, ATeNChIOn PLIS, Melli-Buena-Lacaya. Resulta que fueron juntas a pasar unos días con sus parejas (y el hijo de la ganadora). También, se puede ver en los éstoris destacados y PÚBLICOS de esta chica, que tiene una carpeta del cumpleaños de su hijo con éstoris que puso Melli-Buena-Lacaya felicitando al niño. BruTAL.
Voy a stalkear un poquito entonces. Gracias, pri! ?
Yo creo que esta gente tiene tan poca personalidad que se contagian entre ellos. Coincidirían en el cumple, se quedarían perplejos con las anécdotas cuñao style de SKY, y ahí que se han animado a intentar vivir del cuento.
A mí compartir determinadas experiencias me parece taaaan personal e íntimo que no sé cómo les puede compensar esa sobre-exposición. Me da mucha vergüencita ajena!
 
Ay madre, acabo de ver el vídeo de ayer, ahora lo que hago es que primero espero al resumen de @Omaigad y si veo que puede haber algo “interesante” lo veo después ?? gracias prima, tus resúmenes son lo más de lo más!!
A lo que iba, pero como espera esa criaturica del señó que a su hija le guste la navidad después de que el año pasado el papá Noel más esmirriado, feo y siniestro del mundo la despertó sentado a su lado mirándole una cara que metía miedo al mismísimo miedo!! Pero como esperas que le guste por el amor de Dior y de Chanel!! Un poquito de por favorEICHON mujé!!
Y después papá Noel al que ella espera que adore, le deja de regalo una manzana mordida y pocha, junto con otros “coquecutresregalos”, todo para tener “contenido” a costa de tus hijos... Y ESPERAS QUE TÚ HIJA NO ESTÉ TRAUMATIZADA CON LA NAVIDAD!!????‍♀️Hasta luego MariCarmen ??‍♀️
Brunito hijo protégete, que tiene toda la pinta de que este año van a por ti, si no el que viene a lo sumo, se fuerte ?? aguanta aguanta, que tú puedes!!!
 
Que pegan estos dos??? El exnovio de Paula Gonu Y sky
PAR FAVAAAAR, PREGUNTO:
¿¿SKY no tiene nada más que jerseys grises y pantalones negros??
Son su nuevo uniforme invernal ;)
Lleva cuatro o cinco días con el mismo LúC (espero y supongo que tiene el 90% de su ropa igual y que se va cambiando).
Así debe ser el interior del mini armario empotrado de la habitación de Gala y B donde guarda su ropita:

ba2bd970fc5d56b56955.jpeg
 
Voy a stalkear un poquito entonces. Gracias, pri! ?
Yo creo que esta gente tiene tan poca personalidad que se contagian entre ellos. Coincidirían en el cumple, se quedarían perplejos con las anécdotas cuñao style de SKY, y ahí que se han animado a intentar vivir del cuento.
A mí compartir determinadas experiencias me parece taaaan personal e íntimo que no sé cómo les puede compensar esa sobre-exposición. Me da mucha vergüencita ajena!
La ganadora del sorteo ya ha colgado su nuevo vídeo explicando por qué retoma el vlog.
TODO GENIAL.
Fantasía.
 
La ganadora del sorteo ya ha colgado su nuevo vídeo explicando por qué retoma el vlog.
TODO GENIAL.
Fantasía.
Prima, no consigo adivinar su nombre. En qué foto de Melli-buena aparece o dónde puedo ver el nombre en el sorteo de Vel? No quiero que se nos ofenda por compartir sus datos ni tampoco quiero darle visitas. D R A M A. Estoy en un sinvivir!
 
Back