Familia Coquetes/Coquetelandia

Velcro ha vuelto a publicar (y ya directamente en sus fotos no stories) la foto con la incoquete que no quiere estar en un foro “público” pero si en un Instagram de 421.000 seguidores

Yo creo que esto es puro recochineo... "Yo sí puedo y no molesta; vosotras, no."
Pero vaya...que a nosotras "plin", que la prima incoquete no puso la foto por la topo de Velcro, que nos importa bien poquito...lo de ella fue un daño colateral :wacky:
 
Para mí que nuestra querida Velcro está retando a la inconquete a que le pida que la quite, para una vez va a hilar fino ? o pensándolo mejor, la Melli mala le ha dado la idea de que lo haga asiN, están en plena guerra, sacad las palomitas ? chicas!!
 
Propongo un reto ?? tenemos dos opciones de posible incoqueta, al menos yo tengo dos opciones ? subir la foto con una de los dos caras tapadas, si se queja, ya sabemos quien es, si no, la subimos con la otra cara tapada, tiene dos opciones callar ? o delatarse ??
 
ResUmeIChOn!
Wewewe WEweWE WeEWeWe


Esto NO es NORMAL... ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? :(

emoticon_dance_3.gif


Empezamos en el coche familiar cRoquete. Pero, OuNOu. Lo conduce Trumpete. Pepino va de copiloto. Velcro atrás con los cRoquesobris.
Y SKY?
Muriendo de fiebre? NOoooU. ExCriBieNdo a tope de power. No sale a comer.

MIRad, MIRAD, MIrAd a Bruno. GuaPooooOO.
MirAD! Gala se ha quedado dormida.

Nos cuenta que la niña lleva días pachucha vomitando. Vomitó en casa. Vomitó en la mina. No tiene apetito. Pero DA IGUAL, van a ir a comer fuera. FENOMENAL todo! (y)
GeniAL!

Van a un restaurante del paseo marítimo.
Se ve que Gala no comió. Se la ve dormida detrás de la pizza.

Ver el archivo adjunto 1252647

Salto espacio-temporal.
Han vuelto al pisete cRoquete.
SKY tiene a Gala en brazos. La niña tiene la carita roja y pocas ganas de hablar.
Velcro le dice que le cuente a los cRoquetes, mirando a cámara, lo que le pasa.
La niña gira la cabeza y dice NO.
OSti*Put* dejad a la niña en paz. Está enferma.
¿No pueden respetarla ni estando enferma?
BrUtaL.

No preocuparsu, que Velcro nos lo cuenta. La niña tiene diarrea. Vomitó días atrás. Le duele la barriga. Y se la lleva a comer a un restaurante. MUY LÓGICO todo.
La han llevado a urgencias. Tiene gastroenteritis.

Ahora los niños juegan.
Nos enseñan lo que le compraron a Gala en Japón. UN BOLSO CON BILLETES y TARJETAS DE CRÉDITO.
#MátameCamión.
Genial, ehhhh.. ya para que la niña vaya entrenando. Menos mal que tiene EFECTIVO.

Ahora abren el siguiente paquete del cRoquetario.
UUuh.... UUuuHHHHhh... Un ASUS. Velcro dice que va a comprarse uno porque su Apple ya está cascado.
Aunque ella es súper fan de MacBook Pro, va a probar un ASUS.

giphy.gif


Claro que sí, guapa.

Seguimos.
Velcro se mira a cámara y se pregunta qué le pasará en el pelo, que ella SIEMPRE lo tiene SÚPER MONO, pero hoy NO.
¿Por QUé? ¿POr quÉ, zeñÓ? ¿Esto sólo le pasa a ella? ¿Por qué le tienen que pasar estas cosas tan JóRriBoLS?
UUUhh... QUé Mundo TAn InJusTO!

Bruno dormido. Gala enchufada viendo la tele.
SKY hace palomitas en el micro. OJO, que nos da el truco PERFECTO.
Claro, no hay que seguir las instrucciones del paquete. NO.
Hacedlo como él lo dice. Ese es el truco para tener unas palomitas PERFECTAS.
JAjaJAjajJAJAjajajajAJJA

Nuevo salto temporal.
Todos duermen.
Velcro, que es una trabajadora INCANSABLE. Se nos pone a filosofar. Dice que parece que les haya mirado un tuerto. Que es una tontería, pero Yo Qué SÉ! A lo mejÓN es normal, pero qué rarOu. Bueno, no, no es raro en realidad. Pero sí... Uuuh...
No sabe ni lo que dice.

Ver el archivo adjunto 1252658

Se ha montado una reflexión CUTRE como excusa para poder titular el vlog.
MotherOfTheBeautifulLOve...
Pobre, que estaba grabando y tenía un trozo de orégano de la pizza en el diente y ha tenido que volver a empezar.
DRAMA.
¿Si es por la noche, qué hace con trozos de orégano en los dientes desde el medio día?
MUy BIEn TODO.
Se ve que cuida mucho su sonrisa ActuAccionada.

FIN.

No puedo ser más fan de los resumeichons, tenía a esta muchacha en el olvido ya, aporta cero a la vida.
Pero a partir de ahora me quedo en el hilo, gracias!!!
 
Propongo un reto ?? tenemos dos opciones de posible incoqueta, al menos yo tengo dos opciones ? subir la foto con una de los dos caras tapadas, si se queja, ya sabemos quien es, si no, la subimos con la otra cara tapada, tiene dos opciones callar ? o delatarse ??
Ay Si!!! Wwewewe, a ver si me entero de que va la cosa ???
 
¿Qué ha pasado éste año con Croquetelandia? No había detalles especiales este año? Me lo he perdido? Ha desaparecido?

Podemos decir ya del foro "incoquetelandia"? :ROFLMAO: :X3:
 
y si en vez de una captura de la foto, se pone mediante el enlace de instagram de la foto que puso velcro, también tendría el derecho de obligar a la moderadora a borrar la foto? En este caso, la foto se vería porque aparece en un instagram público, si velcro borrara la foto también desaparecería del foro...
 
Vaya, vaya. La ganadora del sorteo del verano es una chica con nombre compuesto, prima? Cómo has visto las fotos de la habitación de su bebé? Ha sido en su perfil de IG? Si es así ha decidido, de pronto, privatizar su cuenta.
No. La ganadora no está en la famosa foto. Salía en otra a un lado. Era otra foto grupal que también subió Melli-Mala. La chica en cuestión iba con un abrigo largo puesto, por lo que no se veía si iba disfrazada o no.
Curiosamente, he mirado el IG de la ganadora, y aunque tras el sorteo, misteriosamente se lo puso privado, ahora lo tiene de nuevo público. Lo más gracioso es que tiene un éstoris anunciando que hoy, martes, retoma su canal de vlogs. AmeISinG!
Otra que se sube al carro.
El cumpleaños de las melli parecía una convención de youtubers de medio pelo.

Fue ahí, en su canal de YT, donde pude ver que tenía subidos los vídeos de su embarazo (por FIV), y la habitación que montaron para su bebé.
Si miras en su galería de IG, se ve una foto de este veranito, según ella "coleccionando momentos", en la playa en Cádiz, con, ATeNChIOn PLIS, Melli-Buena-Lacaya. Resulta que fueron juntas a pasar unos días con sus parejas (y el hijo de la ganadora). También, se puede ver en los éstoris destacados y PÚBLICOS de esta chica, que tiene una carpeta del cumpleaños de su hijo con éstoris que puso Melli-Buena-Lacaya felicitando al niño. BruTAL.
 
y si en vez de una captura de la foto, se pone mediante el enlace de instagram de la foto que puso velcro, también tendría el derecho de obligar a la moderadora a borrar la foto? En este caso, la foto se vería porque aparece en un instagram público, si velcro borrara la foto también desaparecería del foro...
A eso estará esperando Velcro, a ver quién de nosotras le pone el cascabel al gato ? ? ?
La pobre ha subido la FAMOSA FOTO en su cuenta familiar, donde NO pega ni con cola. JajAJjaja... Todo por ver si salta la liebre. Muero de risa.
Se va a quedar sentada esperando. Viene un GIRO INESPERADO y OuNOu, pasando del tema.
Ale, que investigue ella quién es la amigui INcoquete INfiltrada en el foro. Jajajaja.
La fugitiva jajajaja. Por mi parte, no moveré un dedo, por si la amigui Incoquete Infiltrada quiere cambair de bando. JajJAjajAJ.
Si no, que pida ayuda a SKY, que con sus dotes de eXcritor de crímenes para desenmascararla. ?
Me #PARTO
 
ResUmeIChOn!
Wewewe WEweWE WeEWeWe


Esto NO es NORMAL... ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? :(

emoticon_dance_3.gif


Empezamos en el coche familiar cRoquete. Pero, OuNOu. Lo conduce Trumpete. Pepino va de copiloto. Velcro atrás con los cRoquesobris.
Y SKY?
Muriendo de fiebre? NOoooU. ExCriBieNdo a tope de power. No sale a comer.

MIRad, MIRAD, MIrAd a Bruno. GuaPooooOO.
MirAD! Gala se ha quedado dormida.

Nos cuenta que la niña lleva días pachucha vomitando. Vomitó en casa. Vomitó en la mina. No tiene apetito. Pero DA IGUAL, van a ir a comer fuera. FENOMENAL todo! (y)
GeniAL!

Van a un restaurante del paseo marítimo.
Se ve que Gala no comió. Se la ve dormida detrás de la pizza.

Ver el archivo adjunto 1252647

Salto espacio-temporal.
Han vuelto al pisete cRoquete.
SKY tiene a Gala en brazos. La niña tiene la carita roja y pocas ganas de hablar.
Velcro le dice que le cuente a los cRoquetes, mirando a cámara, lo que le pasa.
La niña gira la cabeza y dice NO.
OSti*Put* dejad a la niña en paz. Está enferma.
¿No pueden respetarla ni estando enferma?
BrUtaL.

No preocuparsu, que Velcro nos lo cuenta. La niña tiene diarrea. Vomitó días atrás. Le duele la barriga. Y se la lleva a comer a un restaurante. MUY LÓGICO todo.
La han llevado a urgencias. Tiene gastroenteritis.

Ahora los niños juegan.
Nos enseñan lo que le compraron a Gala en Japón. UN BOLSO CON BILLETES y TARJETAS DE CRÉDITO.
#MátameCamión.
Genial, ehhhh.. ya para que la niña vaya entrenando. Menos mal que tiene EFECTIVO.

Ahora abren el siguiente paquete del cRoquetario.
UUuh.... UUuuHHHHhh... Un ASUS. Velcro dice que va a comprarse uno porque su Apple ya está cascado.
Aunque ella es súper fan de MacBook Pro, va a probar un ASUS.

giphy.gif


Claro que sí, guapa.

Seguimos.
Velcro se mira a cámara y se pregunta qué le pasará en el pelo, que ella SIEMPRE lo tiene SÚPER MONO, pero hoy NO.
¿Por QUé? ¿POr quÉ, zeñÓ? ¿Esto sólo le pasa a ella? ¿Por qué le tienen que pasar estas cosas tan JóRriBoLS?
UUUhh... QUé Mundo TAn InJusTO!

Bruno dormido. Gala enchufada viendo la tele.
SKY hace palomitas en el micro. OJO, que nos da el truco PERFECTO.
Claro, no hay que seguir las instrucciones del paquete. NO.
Hacedlo como él lo dice. Ese es el truco para tener unas palomitas PERFECTAS.
JAjaJAjajJAJAjajajajAJJA

Nuevo salto temporal.
Todos duermen.
Velcro, que es una trabajadora INCANSABLE. Se nos pone a filosofar. Dice que parece que les haya mirado un tuerto. Que es una tontería, pero Yo Qué SÉ! A lo mejÓN es normal, pero qué rarOu. Bueno, no, no es raro en realidad. Pero sí... Uuuh...
No sabe ni lo que dice.

Ver el archivo adjunto 1252658

Se ha montado una reflexión CUTRE como excusa para poder titular el vlog.
MotherOfTheBeautifulLOve...
Pobre, que estaba grabando y tenía un trozo de orégano de la pizza en el diente y ha tenido que volver a empezar.
DRAMA.
¿Si es por la noche, qué hace con trozos de orégano en los dientes desde el medio día?
MUy BIEn TODO.
Se ve que cuida mucho su sonrisa ActuAccionada.

FIN.
Cuando Gala tenga luces y vea este video ¿Le hará gracia que su madre diga a TODO EL MUNDO que tiene diarrea?
 
Y tras el puente llega REsUMeIChON!

A mi HIJA NO le GUSTA la NAVIDAD!! REACCIÓN INCREÍBLE...

El título lo dice todo:
  • mi HIJA - ¿Pero la protagonista no es ella?
  • REACCIÓN INCREÍBLE - ¿einS? Pero si NO pasa nada. Es más, reacción a qué? Qué pasa? Acaso pasa algo?
BruTaL.

UoLa EBriBodi!
Así, con la cara lavada, sin onditas FacHons, nos recibe in de mornin, la reina Croqueta!

Captura de pantalla 2019-12-10 a la(s) 11.08.34.png

Niños enchufados viendo la tele.
Definitivamente, el cubrepiés de la cama matrimonial ha pasado a formar parte del atrezzo del sofá. La usan de manta.
IncrÉdiBoL.

SKY, como sabe que está su señora grabando, se pone a hacer como que juega con sus hijos a asustarlos.
Gala le dice que NO, que "A Gala NO, Vale?".
¿Qué creéis que hace él? A pesar de contestarle que NO (que no la va a asustar), hace TODO lo contrario de lo que le pide su hija.
GENIAL.
La niña hace como que se limpia con sus manos donde le ha tocado el padre para hacerle cosquillas, y le recrimina: "A Gala NO".
Un aplauso PLASplASpLaS... Todo muy respetuoso.
JaiFai.
Como la niña sigue mosqueada, el señorO le dice: "A Gala no, vale".
Tío, no seas PESAO. A ver si los libros que se supone que les leen a sus hijos, les hacen mella. Porque mucha crianza respetuosa, pero los sentimientos y deseos de los niños los ignoran bastantito. :cautious:

Sigue haciendo el idioter y Gala le dice: "AHORA NO".
Nada, ahí que sigue dando la tabarra. PLASTA.
Dice SKY que se ha levantado tempranito para estar con "esta gente" (los cRoquesobris) pero que se va a aeXcirbir.
Uuuh... a darlo todo. EXcribe tanto que le da fiebre. Angelito.
Velcro le anima con un JAiFai! Tó-perfe!

Captura de pantalla 2019-12-10 a la(s) 11.18.11.png

R I D Í C U L O.
Cuando vea a mi marido agobiado por el trabajo, me voy a acercar a decirle que me choque los cinco. JAjaJAjJAJAjaJAJajajJA.
Es tan absurdo! JAjJAajajaja ?

Ahora Velcro abre un nuevo paquetito ActuAccionado del cRoquetario.
OuNOu! Can´t believe it! OmAIgAd! NO me lo esperaba para NADA:
Un lote de MAyoLíCAnde. Qué SOrPreSEiCHon tan INGENTE e INESPERADA.
WewEwe WEWewe WEWewewe

SKY dice: "QUé BoniTO!".
?
Uuuuuuh.....?
Gala tiene que cogerlo todo, claro. Lo chupa. Luego lo chupa Bruno. Gala juega con el paquete de cerillas.
GENIAL. Y se le cae la bomba de baño encima de la mesa dando un golpe fuertecito. MUY BIEN TODO.

Captura de pantalla 2019-12-10 a la(s) 11.25.47.png

Ahora, salen del pisete.
Velcro y los cRoquesobris van en coche (atrás, claro) con Pepino y Trumpete. Van al Muelle Uno en Málaga.
Pffff... eso tenía que estar como un hormiguero. Qué pereza.
Van al museo Alborania? Al centro Pompidou a hacer las actividades infantiles? NooooOOoo.
JAjajajJAJJAjaja...

Van, cómo no, a comer. Pero antes van a ver el "mercado navideño".
Primas, boqueronas, hay un mercado navideño? Normalmente hay un mercado NORMAL. No? Que venden ropa, complementos, bisutería... No sabía que ahora es temático de navidad.

Comen en un restaurante.
GENIAL. Segundo día consecutivo comiendo por ahí con sus LOS ABUELOS (Pepino y Trumpete).
V I D O R R A.

¿Pero Gala no estaba mala el día anterior con gastroenteritis? Ya no? Ya todo está Tó-Perfe. GENIAL.
Después van a una zona de juegos para niños. Ajá. FEnoMeNAL.
Velcro dice que ha comido el menú infantil (deduzco que Gala no ha querido comer mucho por estar aún regular).

Uuuuh, qué PAsaDA! Qué ChuLO! Si han puesto un cañón con nieve artificial. Uuuuh... pechá de MoLonGUi.
A llenarse de virutillas de espuma. JaiFAi!

Salto temporal!
Estamos en pisete cRoquete.
Niños bañados.
Niños enchufados a la tele.
Niños en el suelo, encima una manta y del cubrepiés rosa de la cama matrimonial que usan a modo de manta para el sofá,.
Detalle: están merendando encima de las mantas en el suelo, con la tele pegada a la cara casi.
FENOMENAL todo.

Captura de pantalla 2019-12-10 a la(s) 11.41.31.png

Bruno se monta en un caballito de madera. POrDIOr, se va a descoyuntar. Menuda energy gasta sacudiendo el balancín.
Como ve que hace gracia, Gala quiere montar también. OfCOuRse, PrinSseSA.
Podría ser que tuviera un poquillo de celos??? Podría ser? :unsure: Mmmm... No sé, no sé. QUé raRoU. Pero es normal.

Velcro nos recuerda la quedada cRoqueta en Madrid. UUuhhh... a pillar número para la cola.
Anda que no! La prime allí a pillar numerito para que me regale una muestrita de perfumito y me pueda hacer el favor de hacerme una foto con la diva. JajJAJAjaja.
Claro que sí, guapi!

1575974963677.jpeg

Ahora Gala llama a su madre "VERO". Uuuuh.... Y ella le dice que NO, que VERO NO, MAMÁ.
Pues mira, cada vez que ella se refiera a sus hijos como CROQUESOBRIS, ellos deberían hacerle igual; responderle con voz de reproche y señalando: CROQUESOBRIS NO, HIJOS, HIIIIIIIIIIIIJOS!!
A ver si se entera doña Croqueta.

1575975219778.jpeg

Velcro le pregunta, cambiando de tema rapidito, que si le ha gustado la nieve.
Gala responde, enumerando con los dedos de la mano:
NO me gusta la nieve
NO me gusta papa-noel
....
Y añade después que la navidad tampoco.
Tampoco quiere hacer galletas de navidad. JAjajAJaja.

giphy.gif


Menuda fantasía.
Velcro dice que entonces hará las galletas con Bruno y Pepino. Claro, la niña ahora dice que SÍ, que SÍ hará las galletas.
Esa técnica rastera muy respetuosa, sí, sí... :cautious: JAiFai!
Para qué fue a una charla de cuentos y educación/crianza respetuosa? Se ve que No aprendió NADA.
BruTaL.

OOOOTRA vez la tele puesta. Pretende enchufar a los niños a ver una peli navideña. Le encantan estas pelis de domingo a Vel.
AmeISiN. No tengo parole.
Bueno, a SKY también porque las historias de sus novelas son muy de peli de sobremesa (ideal para dormir la siesta) JAjAJAjAjaja.
??

El señorO ha llegado de eXcribir. Se ha tirado en la manta por el suelo con Gala. Todo revuelto con juguetes por encima. FenOmeNaL.
Por cierto, lleva como tres vlogs seguidos con la misma ropa (o es que tiene ropa igual/parecidísima). OJo, que no pasa ná si está limpia. Pero llama la atención que Velcro que se cambia incluso varias veces en el día, y su señorO marido sea todo lo contrario: UN bÁsICO con toque EsPeCiaL.

Captura de pantalla 2019-12-10 a la(s) 12.01.42.png
(Yo les veo súper cómodos para ver la tele ?)

Ahora Velcro nos hace un repasito por los regalitos ACtuAccionados del cRoquetario de IG.
Uuuuh... EmoUChon.

SKY y Gala (en pijama pero con zapatos y abrigo) bajan a la calle a por su ración de castañas con "benzopiLeno". La prinSseSa NO perdona. Necesita su racioncita diaria. Aunque ayer estuviese con dolor de estómago, sin comer, con gastroenteritis... DA IGUAL. No pasa ná! Ya está todo pasado. GENIAL!

Ahora a comerse las castañitas en lo alto de la mesa del comedor (sin mantelito, ni servilleta de papel, ni nada). Ahí mientras la niña hace plastilina. Junto al móvil y el mando a distancia que tienen más mierda encima que el palo de un gallinero... La tele puesta (eso que no falte).

Captura de pantalla 2019-12-10 a la(s) 12.07.58.png

Reloj chivato nos informa: son las 10:10 de la noche.
Y ya se despiden.
Ha sido otro día más, otro día más de LoCuRA.

Para terminar, nos dedican un rap.
FantÁsTiCO (ese sonidito de saliva :sick:)




FIN.
 
Última edición:
jajaja a mi me encanta ver como se van descubriendo poco a poco, que leen el foro lo saben los chinos jajaj si no de que va a volver a subir la foto en dos ocasiones mas y encima dejarla en la cuenta de familia coquetes? pero vamos que lo que quiere ella es que desenmascaremos aquí a la incoquete pero...NO!! Ale a buscar presiiiosa!
 
Back