Familia Coquetes/Coquetelandia

DOS llevaba. Uno por delante. Otro por detrás.
No vaya a ser que sus fLanes de 10 años la fagociten.

Ver el archivo adjunto 1218403

Y atrás, siguiéndoles los pasos, cámara en mano, Melli-Buena-Lacaya.
Da pena, tiene que ir detrás, como si fuese el último mono, grabando a la diVa. De verdad, esta chica me da penita. Ya le puede estar pagando bien. Al menos le podría dejar el Toyota a ella para sus labores de chófer y pagarle la gasolina.

Ver el archivo adjunto 1218404
A ver, yo creo que son trabajadores del Corte Inglés, siempre lo hacen cuando viene alguien a firmar. Pero vaya, un poco exagerado si que es
 
Acabo de ver el video que ha subido de las actividades que han hecho en Japón con Toyota. Estos han sido más listos que los de Nyx en Coachella y la han puesto a hacer un video puplicitario en toda regla mostrando todas las bondades de la marca. Me parece lógico que lo haga porque para eso le pagan. Tengo que decir que en el vídeo queda demostrado para lo que ha ido Sky a Japón con su mujer: para dar el coñazo. Cada vez es más insoportable este tío. Entre la poca gracia que tiene, lo mal que habla, sus continuos graznidos, etc se me hace cada vez más "intragable".
En cuanto a nuestra diva, cabe destacar 2 cositas:
1.Más pava y no nace. Esta mujer va para atrás.
2.Ha tenido un par de recuerdos para su prinsssessa Gala, pero una vez más, Bruno doesn' t exist
 
Me parto con sus eSspliCaciones JAJAjajajAJJA....
Él, señorO rey del Olimpo de las letras, está acuñando nuevos términos lingüísticos: "HIPOS del LENGUAJE" :hilarious::hilarious::hilarious:
JajAJAjajaAJAja... Me parto, pris.
Además, como es tan senSsiLlo y HUmiLde, se compara con John Kennedy Toole y Paul Auster.

f11b6532854d871d3cecd25c6aaba616.jpg
HIPO el que nos dará al nosotras por leer semejantes TeXtacos imcomprensibles :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿Por qué señó SKY no puede dejar de ser tan pedante? pregunto:facepalm:. Autollamarse humilde escritor quita el sentido de tu adjetivo.
Es como decir soy el escritor más humilde del mundo mundial:ROFLMAO::ROFLMAO: jjj
Pura fantasía.
 
Back