Familia Coquetes/Coquetelandia

Cuando donas el pelo se tiene que contar por lo menos 20cm desde que el pelo está sano. Creo que por eso se lo ha tenido que cortar tanto. A lo mejor ella decía que lo tenía súper sano pero no era así. Lo sé porque yo también lo he donado y me pasó lo mismo. Me lo tuve que cortar más de lo que me esperaba. A mi me parece genial que lo done, aunque sea de postureo muchas flanes la imitarán. Ojalá que hiciera muchísimas cosas más así de postureo. Y cuando donas que lo sepáis, en muchas peluquerías te regalan el corte o como mucho te cobran 5 €. ?
A mi me pasó igual prima. No había pensado cortarme tanto pelo, pero sí quería donarlo. Me dijeron que mínimo, eran 30cm y me quedó por encima de los hombros.

Yo veo bien que las influenSSerSS digan que han donado el pelo que se corten, porque sí creo que puede alentar a más personas a hacerlo. Lo malo es lo que comentáis, que esta gente hacen todo por el postureo...
 
Es una copia de Pepis en toda regla, además hace poco le comentó en una foto. También os digo, que Pepis tiene la cara más fina y en mi opinión le queda mejor, aunque si decís de los retoques de nuestra Velcro, pasaos a ver a esta que vais a flipar ?
La cara más fina, un estilo más propio y un maquillaje mucho más natural. Yo creo que lo que le afea a ella realmente es lo mal que se maquilla.
 
Yo opino lo mismo que muchas de vosotras, el corte de pelo me gusta, lo que no me gusta es como se lo peinaron. Lo tiene acartonado, aplastado con algunos mechones locos y muy "separados" del resto de melena, sin nada de movimiento... cuando se lo lave y se peine ella creo que se le verá mejor. También creo que con éste corte le quedará mucho mejor si se maquilla un poco más discretita, más natural... a mi me gustaba como en la foto que ha colgado una prima, de después de tener a la niña.

Por último, me tendréis que perdonar, quería citaros a varias pero con esta nueva imagen no me he aclarado. No me acordaba bien de las páginas donde estaban los comentarios y ahora lo ponen demasiado difícil para ir hacia delante o hacia atrás... esto de tener que ir una por una no me gusta nada.
 
Resumen del video de hoy: ?

En serio, tendrá mucho dinero pero es muy tonta.
Ok Ok. Good good, de ahí no la sacas, jajajajaj. Eso si, a mí me ha convencido. Mañana iré a Toyota y diré que me pongan dos, de los mas caros.
Y luego me apuntaré al gym a hacer deporte, como nuestra embajadora.
 
Última edición:
Acabo de ir al Instagram de la "peluqueriatimoquenovuelvoapisarenmivida" y en las fotos que han compartido de ella es PEPI! De hecho, el peinado no se parece nada a cómo lo llevaba el día de la firma que se pasó 3 pueblos con la laca. Por cierto, a mí no me hicieron fotos ni na! Jajajajajaja
 
Acabo de ver el video que ha colgado en su canal de NO moda y ahora si que tengo claro que Javi fue a ese viaje de pegote... No pintaba absolutamente nada.
Y el tío tuvo la cara de decir que fue por trabajo...
No me parece nada serio que ella tenga que hacer un viaje de trabajo y se lleve de la manita al marido... Pienso en mi trabajo, que a veces tenemos que ir de reunión a otras ciudades y es como si les dijese que me llevo a mi chico... Me mandarían lejos aparte que me daría vergüenza porque parecería que no sé hacer nada sola....
Para mi, si fuera la marca, sería un gesto determinante para no volver a contar con esta tía jamás.
 
Acabo de ir al Instagram de la "peluqueriatimoquenovuelvoapisarenmivida" y en las fotos que han compartido de ella es PEPI! De hecho, el peinado no se parece nada a cómo lo llevaba el día de la firma que se pasó 3 pueblos con la laca. Por cierto, a mí no me hicieron fotos ni na! Jajajajajaja
Nos quiere dejar sin capa de ozono, con tanta laca xDDD
 
No he aguantado ni cinco minutos de vídeo de su canal de NO moda. ¡Qué apavamiento que me lleva encima, primas! Es que no me transmite nada. Otra cosa a destacar, como buena amante de la moda que soy, los looks no pueden ser menos apropiados. Se cree que por cada viaje tiene que hacer una visita al Zara y comprarse cuatro vestiditos monos, cuando con el ambiente es que no pega nada. No sé si me entiendo. No es por volver a nombrar a Lovely Pepa, pero cuando ella ha estado en Japón creo que sacó unos looks más apropiados para el ambiente al que iba. No sé si me explico.
 
Me impactó mucho ese caso. Con respeto hacia otros ejemplos de lucha, pero...lo que hicieron estos chicos?? Sobrevivir a un accidente aéreo, a las temperaturas bajo cero, a dos aludes...durante 40 y pico días.. y luego dos de ellos cruzar las montañas, sin equipamiento, sin experiencia, con una condición física nefasta, con solo la carne de los muertos para comer... y al fin encontrar ayuda????

Ole y ole. Para mí, es es lucha y superación. Es que..me quito el sombrero!!

Y de paso he hecho una oda a sky con un párrafo de tropecientas palabras ?
Jajajaja por suerte tu párrafo tiene mucho más sentido que los de Sky!
 
Back