Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo de egoista lo estás diciendo tu. Cuando se hacen las cosas de corazón no es necesario compartirlo para que la gente te diga lo buena que eres ;)
Lo que pasa, al menos a mí, es que Velcro ya cualquier cosa que haga se mira con lupa. Se lo ha ganado a pulso.
Que sí, que donar está genial. Que sí, que es un buen ejemplo. Pero como es una "MIRADME, qué FaCHon-MoLOnGui soY", da tirria anyway.
Eso pasa con las personas ególatras, dan grimita. Y es una pena, porque el gesto es generoso y bonito, pero no puedo evitar sentir rechazo por su exhibicionismo continuo.
 
Si está apuntada en la bolsas del SAS, puede que la llamen para contratos eventuales (como estoy yo) dependiendo de la puntuación que tenga en bolsa, le darán contratos más o menos largos. Lo que pasa es que, el uniforme que lleva ella, me suena más a los sanitarios de las ambulancias (tampoco me he entretenido mucho en comprobarlo, vi las fotos de pasada) ay primas, que no me toque de compañera.....:LOL:
Gracias por contarnos.
A ver si me la encuentro por urgencias en una de esas que me tenga que poner una vía cuando me toque una crisis de migraña :hungover:
Bueno, que sea una "personaja pública" no tiene que implicar que sea mala profesional sanitaria. Sólo espero que no me grabe :cautious:
 
Gracias por contarnos.
A ver si me la encuentro por urgencias en una de esas que me tenga que poner una vía cuando me toque una crisis de migraña :hungover:
Bueno, que sea una "personaja pública" no tiene que implicar que sea mala profesional sanitaria. Sólo espero que no me grabe :cautious:
No, no es porque sea una mal sanitaria. Es que si se pasa el día grabándose....no me gustaría estar en un office con ella al lado, móvil en mano, fotito va y fotito viene, o en una sala de curas....

El uniforme que lleva, sigo pensando que es de urgencias ambulancia (no 100% segura) y ese tema, lo lleva otra empresa.
 
En los stories de Vero me ha parecido que iba con DOS escoltas??
Tiene miedo de que algún loquito la ataque? No eran todos sus coquetes amor y fantasía? Me no entender...
DOS llevaba. Uno por delante. Otro por detrás.
No vaya a ser que sus fLanes de 10 años la fagociten.

Captura de pantalla 2019-11-10 a la(s) 09.18.02.png

Y atrás, siguiéndoles los pasos, cámara en mano, Melli-Buena-Lacaya.
Da pena, tiene que ir detrás, como si fuese el último mono, grabando a la diVa. De verdad, esta chica me da penita. Ya le puede estar pagando bien. Al menos le podría dejar el Toyota a ella para sus labores de chófer y pagarle la gasolina.

Captura de pantalla 2019-11-10 a la(s) 09.17.45.png
 
Yo se lo veo muy raro por detrás ...como que le falta pelo ahí o volumen
Lo mismo pensé yo. Le falta volumen por detrás. Se le ve la cabeza aplanada o_O
Seguramente, se le quedó aplastado de dormir por la noche. Igual que el mechón que se le quedo tieso, cual pluma de indio incrustada en la cabellera. Es probable que ella misma, esa mañana se pasara la plancha en su casa y terminó de darle ese toque especial a sus pelos llenos de laca.
Igulita que recién salida de la pelu, IRONíA
(foto sacada del IG de sus maravillosos estilistas-peluqueros)

Captura de pantalla 2019-11-10 a la(s) 09.44.43.png

Coincido con alguna de vosotras, en que cuando le crezca más, le quedará mejor y ella se va a manejar mejor.
 
Me parto con la súper lección filológica con la que nos deleita el literato, 8 horas después de haber metido la gamba ?
'Hipos', dice que se llaman... Pero, ¿qué tiene que ver que pongas palabras entrecortadas (reflejo de la oralidad) con que hayas usado un verbo mal?
¿Qué manera de justificar las cosas es esa? Y... ¿8 horas después? Estás de coña, majo.
Si has escrito algo, consciente de que no es correcto, lo entrecomillas o, como mucho, lo pones en cursiva. Marcas de alguna manera que no es correcto, pero que quieres mantenerlo. Pero no. Tú, gran hombre de letras, los manuales de estilo los utilizas para calzar las mesas cuando cojean... :banghead:
Yo me lo perdí en el momento de publicarlo, lo he visto ahora todo junto, pero debieron de ponerlo a parir en privado o, por lo menos, haberle rectificado unas cientos de miles de millones de veces :sneaky:
Havilillo, que la pregunta de la editora viene por cosas como esta... ¡que da gloria leerte!
Si es que es repelente. No sé cómo se las da de gran maestro de las letras cuando no sabe redactar y comete erratas en cada texto de más de tres palabras.
Y bueno, tampoco sabe hablar sin meter un "eeeehh...", Por lo que la locución también le falla.
Lo que cuenta de escribir mal para acercarte al personaje, como bien dices tú, se hace, pero de otra forma.
Lo correcto es que si quieres poner un diálogo con una palabra mal dicha hagas algo así "El otro día conducí por la carretera junto al mar".
Por ejemplo.
Si es que es un "cuñao". No lo puede evitar.
 
Si miras las opiniones de su maravillosa peluquería (bueno, ellos se llaman "estilistas" con muchas ínfulas) en Google, las cosas negativas que resaltan son: que es CARO y hacen lo mismo que en cualquier otra pelu y que el dueño es un DIVO que se cree un dios.
Una dice que le clavaron 200 € por unas mechas balayage :eek: (corte, peinado, lavado aparte). FLIPO fuerte. Vamos, vamos... una vez me hice yo las balayage en la pelu de mi barrio -con corte y peinado-y no llegó a 100 € ni de broma.
Otra que casi la dejaron calva.
Y así, muchos dicen que te intentan vender hasta el aire que respiras.

Velcro antes iba, con Pepino a una pelu ultra-pija (cerca del puerto de Fuengirola). Como en esa NO la invitan, y en la nueva SÍ, pos allá que va ella. JAiFai (y)
Si, prima, esos son los precios. Lo confirmo. Yo fui porque me la recomendaron y necesitaba un cambio en el color. Cuidan además lo que comparten en Instagram, chicas con melenon en movimiento. Me timaron con el famoso Olaplex. Una y no más...
Tengo que decir que el salón es precioso, las chicas amables, pero lógicamente haciéndote la pelota constantemente. Te ofrecen café / bebidas... cada media hora. Al dueño no tuve la oportunidad de conocerlo. Debe tratar sólo con las divas.
Lo que llamó la atención es la cantidad de gente asidua que va, lo deduje por el trato familiar con ellas, teniendo en cuenta los precios. A ver si le hacen descuentos a esas y yo pagué con la novatada. Entre otras cosas porque era gente "normal", entiéndase, no con pinta de "adineradas" aunque a lo mejor no les duele dejarse medio sueldo allí. Eso o que nos cobran extra por compensar el invitar a esta tipa.
Yo lo comente con amigas, después del mal rato con el precio, y me consta que hay otros estilistas en Fuengirola de nivel que cobran menos por lo que hicieron a mí!
El resultado en ella no me gusta. Nada. A ver si después de lavárselo cambio de idea...
 
Si, prima, esos son los precios. Lo confirmo. Yo fui porque me la recomendaron y necesitaba un cambio en el color. Cuidan además lo que comparten en Instagram, chicas con melenon en movimiento. Me timaron con el famoso Olaplex. Una y no más...
Tengo que decir que el salón es precioso, las chicas amables, pero lógicamente haciéndote la pelota constantemente. Te ofrecen café / bebidas... cada media hora. Al dueño no tuve la oportunidad de conocerlo. Debe tratar sólo con las divas.
Lo que llamó la atención es la cantidad de gente asidua que va, lo deduje por el trato familiar con ellas, teniendo en cuenta los precios. A ver si le hacen descuentos a esas y yo pagué con la novatada. Entre otras cosas porque era gente "normal", entiéndase, no con pinta de "adineradas" aunque a lo mejor no les duele dejarse medio sueldo allí. Eso o que nos cobran extra por compensar el invitar a esta tipa.
Yo lo comente con amigas, después del mal rato con el precio, y me consta que hay otros estilistas en Fuengirola de nivel que cobran menos por lo que hicieron a mí!
El resultado en ella no me gusta. Nada. A ver si después de lavárselo cambio de idea...
Gracias por contarnos tu experiencia. Definitivamente, confirmamos que son unos careros.
Por cierto, a la pelu de barrio a la que voy, también me ofrecen té/café y pastas/galletas. Además hay caramelos para quien quiera coger.
Tienen productos a la venta, pero no te los meten por los ojos para que piques y compres. De hecho, si no preguntas, no te los ofrecen.
Hay mucha gente que va a los sitios por postureo.
El dueño tiene que ser un personajo. Es el que le cortó el pelete a Velcro. Menudo privilegio. Sus manos sólo tocan pelo L´Oreal :wacky:
 
Si es que es repelente. No sé cómo se las da de gran maestro de las letras cuando no sabe redactar y comete erratas en cada texto de más de tres palabras.
Y bueno, tampoco sabe hablar sin meter un "eeeehh...", Por lo que la locución también le falla.
Lo que cuenta de escribir mal para acercarte al personaje, como bien dices tú, se hace, pero de otra forma.
Lo correcto es que si quieres poner un diálogo con una palabra mal dicha hagas algo así "El otro día conducí por la carretera junto al mar".
Por ejemplo.
Si es que es un "cuñao". No lo puede evitar.
Me parto con sus eSspliCaciones JAJAjajajAJJA....
Él, señorO rey del Olimpo de las letras, está acuñando nuevos términos lingüísticos: "HIPOS del LENGUAJE" :hilarious::hilarious::hilarious:
JajAJAjajaAJAja... Me parto, pris.
Además, como es tan senSsiLlo y HUmiLde, se compara con John Kennedy Toole y Paul Auster.

f11b6532854d871d3cecd25c6aaba616.jpg
 
Ay me emocionó que pusieras como ejemplo el caso de los Andes xq soy Uruguaya! :love:
Me impactó mucho ese caso. Con respeto hacia otros ejemplos de lucha, pero...lo que hicieron estos chicos?? Sobrevivir a un accidente aéreo, a las temperaturas bajo cero, a dos aludes...durante 40 y pico días.. y luego dos de ellos cruzar las montañas, sin equipamiento, sin experiencia, con una condición física nefasta, con solo la carne de los muertos para comer... y al fin encontrar ayuda????

Ole y ole. Para mí, es es lucha y superación. Es que..me quito el sombrero!!

Y de paso he hecho una oda a sky con un párrafo de tropecientas palabras ?
 
Coincido con alguna de vosotras, en que cuando le crezca más, le quedará mejor y ella se va a manejar mejor.
Cuando donas el pelo se tiene que contar por lo menos 20cm desde que el pelo está sano. Creo que por eso se lo ha tenido que cortar tanto. A lo mejor ella decía que lo tenía súper sano pero no era así. Lo sé porque yo también lo he donado y me pasó lo mismo. Me lo tuve que cortar más de lo que me esperaba. A mi me parece genial que lo done, aunque sea de postureo muchas flanes la imitarán. Ojalá que hiciera muchísimas cosas más así de postureo. Y cuando donas que lo sepáis, en muchas peluquerías te regalan el corte o como mucho te cobran 5 €. ?
 
Back