Familia Coquetes/Coquetelandia

Uy el Lágrimas habrá visto el cielo cuando Sandra no ha ido a Japón. ÉL, que ya se consideró Chino cuando estuvo allí viviendo, ahora tenía que ir a Japón oF CoUrSe.
De vergüenza que no estén los dos para el cumple de Bruno, sabía que ella iba a ir, pero no me esperaba que él también, AHORA a días del primer cumple de vuestro hijo. Es por más dinero, porque por necesidad no es. Así que nos nos vendáis la moto toyota que si es por trabajo y bla bla bla. Como bien decís primas, Velcri mencionó que suelen cuadrar los viajes para que los peques no estén solos.
Se han lucido pero bien. Aplauso en la cara(y)(y)
 
Quieeeero pensar y digo quieeeero pensar... que Toyota les ha ofrecido un muy buen monto, y aún así sigue siendo muy triste que prefieras dinero a pasar con tu hijo su primer cumple. Ahora bien, por que no se lo llevaron??? A la princesa hermosa, preciosa se la llevaron con 10 meses, por que si, a Nueva York; al guapo, precioso no se lo pudieron llevar? No paga ni pasaje aún! Hasta tendrían fotos fachon/molonguis con una tarta japonesa! Sigo pensando que la vida les pasara una factura muy cara que no van a poder pagar con lo que tienen en su "credit card" (por que ya sabéis que no suelen llevar efectivo)...

Ojalá Bruno sea una persona muy feliz, pero también ojalá sea consciente de la clase de padres que tiene, y en su momento les de a probar de su propia medicina. A ver si dentro de muchos años lo único que van a tener es dinero...

Para llegar al cumpleaños del niño tendrían que irse de Japón el lunes, y ya llegarían para cenar con el y poco más. Encima se van los dos. Si se fuera ella , porque es trabajo y bla bla colaría. Pero grimaldi? Que pinta allí? Se podía perfectamente haber quedado con su hijo, y no ir de marido florero a llamar la atención donde vayan y a eclipsar a su mujer imitando a los Morancos 24/7.

Jajajajaja prima, lo has clavado, son unos Morancos de medio pelo.
Velcro es La Vane, tía.
Y SKy Omaita.

Y lo de Velcro ir acompañada es porque:
- Ella es una básica.
- El es un creido.
- Ambos son personas ridículas y que les ciega el dinero, en eso coinciden.

Por cierto primas, si vais a Amazon, de El día que se perdió la cordura, hay cada review... y de compras verificadas, así que no puede decir él que son haters.
Lo ponen de que parece escrito por un niño de 10 años. Otros hablan de un niño de sexto de primaria, etc.
Y que luego el narcisista este vaya de que no necesita ir a talleres. Qué rechazo causa y qué grima!
 
Ya que va Javi podrían haberse llevado a los niños y que los cuidará Javi, dinero no les falta para comprar dos billetes de avión para 2 niños. Entre sus prioridades no están sus hijos eso ha quedado claro hace mucho.
Es que ni siquiera es una cuestión de dinero... con la edad de Bruno, dependiendo de la compañía, vuelan entre gratis y bastante económico (en Iberia, por ejemplo, pagan el 10% de la tarifa). Con la edad de Gala es diferente, pero vamos, pienso que no se los ha llevado por comodidad.
 
SKY aprende a escribir, parfavar....
No me he puesto muy a fondo a corregir porque me da una pereZa BruTaL.
De verdad que nadie se ABURRE con sus expresiones y metáforas infantiloides que repite una y otra, y otra, y ooooootra maldita vez???

Ver el archivo adjunto 1199107
De verdad que me indigna que alguien así vaya a publicar en varios idiomas.
Y escritores desconocidos, con talento de verdad, rogando para que una editorial pequeña lea su manuscrito.
En estos momentos, todo lo veo negrísimo. Darme cuenta que las personas con "éxito" son de esta guisa, que sin talento ahí están accionando y vendiendo... que se pasan el cumple de su hijo por el forro... este clase de gente llega alto solo porque tienen flanes... fanáticos...

Y personas con talento de verdad mendigando.... me dan ganas de bajarme del mundo.
 
Déjala prima, que en el pecado llevará la penitencia, aunque sea por dentro. La culpa la va a carcomer y vivir con eso tiene que ser terrible. Espero que algún día se de cuenta de que es tan rica, que no tiene nada
En el fondo creo que tengo suerte mientras que la mayoría os quedáis de piedra con los actos de estos dos a mi ya no md sorprenden en nada.
 
Uy el Lágrimas habrá visto el cielo cuando Sandra no ha ido a Japón. ÉL, que ya se consideró Chino cuando estuvo allí viviendo, ahora tenía que ir a Japón oF CoUrSe.
De vergüenza que no estén los dos para el cumple de Bruno, sabía que ella iba a ir, pero no me esperaba que él también, AHORA a días del primer cumple de vuestro hijo. Es por más dinero, porque por necesidad no es. Así que nos nos vendáis la moto toyota que si es por trabajo y bla bla bla. Como bien decís primas, Velcri mencionó que suelen cuadrar los viajes para que los peques no estén solos.
Se han lucido pero bien. Aplauso en la cara(y)(y)
No maja, no los cuadra para que no estén solos, los cuadra para poder asistir a dos seguidos y no perderse ninguno.
 
Con esto confirmamos que pasan auténticamente de Bruno
Y con la nueva publicación en el IG familiar. Momentos que le dan la vida... Ajá... por eso se han ido SIN sus hijos a la otra parte del mundo pudiendo llevarlos perfectamente. Claro que sí, guapis.
No se le ve ni la cara a Bruno.


SE NOTA a la legua que se están intentando hacer un lavado de imagen. Llevan horas en Tokyo y están los dos subiendo fotitos a sus cuentas de IG con mensajes vomitivos. Huele mal el asunto... DA EL CANTAZO pecHÁ.
Dime de qué presumes...
 
Son unos padres NEFASTOS.
Me daría vergüenza que se viese esa imagen de mí como madre, exponiendo las intimidades de mis niños desde que son un cigoto (y luego sacando pecho porque eh! La operación pañal NO sale...) Y a la hora de la verdad pasando tres kilos de los niños. Que se note que son por el business... Qué padres!
 
Back