Familia Coquetes/Coquetelandia

Por cierto, Brunete no es demasiado canijo? Tengo 3 hijos, los dos pequeños similares a Gala y Bruno (aunque los míos se llevan solo 15 meses y Gala y Bruno se llevan 22) y el mayor le saca solo media cabeza... Y Gala tampoco es que parezca muy alta
Los dos mayores que se llevan dos años y medio tampoco se han llevado tanta diferencia a esa edad.
IMG_20191020_131250.jpg
 
Quien sabe...lo mismo Pepino y Trumpete se plantan alli con los niños, ya sabemos q Velcro no puede estar mucho tiempo sin su mami, y alli necesita sus servicios como canguro. Éstos dos son capaces de organizarlo para darnos en las narices..pero me parece q no, q Brunito pasará su primer cumple solito...desde aqui le mandamos mucho amor, creo q nos acordamos mas nosotras q sus propios padres...
 
Y el vídeo de los labios? Cuando dice que no sabía todo lo malo que podía ocurrir? No es lo primero que piensas cuando te vas a hacer una operación de pura estética? Me parece un mensaje nefasto y que la deja en bastante mal lugar...
 
Hola primas, os vengo leyendo en la sombra desde hace bastante tiempo, pero hoy me he decidido a comentar porque lo de este señorO me tocas las narices.
Puede parecer una tontería, pero no sé como este gran ilustrado se ha limitado a comentar "vamos, Bilbao" en las archiconocidas arañas de la artista Louise Bourgeois.
De verdad, ya que te vas a hacer el gracioso, culturízate un poco que no te va a venir nada mal. Estas arañas están repartidas alrededor de todo el mundo y tenemos la suerte de tener una en Bilbao.
Y de verdad que no quiero sonar pedante ni nada de eso. Probablemente ese comentario si viniera de cualquier otra persona me hubiera hecho hasta gracia. Pero me repatea que el Sky (siendo quién es y sabiendo toooodo lo que sabe de todas las materias) se haga el gracioso de esta forma tan estúpida.
Screenshot_20191020-144845.png

Para lo del cumpleaños del pobre Bendito es que directamente no tengo palabras... Pobre chiquillo, la de carencias que tiene.:cry::cry:
Siento haberme puesto tan quisquillosa primas, pero de verdad que es que no los soporto. :vomit:
 
Última edición:
Y el vídeo de los labios? Cuando dice que no sabía todo lo malo que podía ocurrir? No es lo primero que piensas cuando te vas a hacer una operación de pura estética? Me parece un mensaje nefasto y que la deja en bastante mal lugar...
Yo con lo que he flipado es que después de reconocer que ha tenido un estropicio en los labios sea capaz de decir que quiere repetir porque se le ha quedado la espinita clavada.. Really George?
 
Si, también. Sobretodo porque para ponerse superpoco, pues chica dejate como estás...
 
Hola primas, os vengo leyendo en la sombra desde hace bastante tiempo, pero hoy me he decidido a comentar porque lo de este señorO me tocas las narices.
Puede parecer una tontería, pero no sé como este gran ilustrado se ha limitado a comentar "vamos, Bilbao" en las archiconocidas arañas de la artista Louise Bourgeois.
De verdad, ya que te vas a hacer el gracioso, culturízate un poco que no te va a venir nada mal. Estas arañas están repartidas alrededor de todo el mundo y tenemos la suerte de tener una en Bilbao.
Y de verdad que no quiero sonar pedante ni nada de eso. Probablemente ese comentario si viniera de cualquier otra persona me hubiera hecho hasta gracia. Pero me repatea que el Sky (siendo quién es y sabiendo toooodo lo que sabe de todas las materias) se haga el gracioso de esta forma tan estúpida.
Ver el archivo adjunto 1199318

Para lo del cumpleaños del pobre Bendito es que directamente no tengo palabras... Pobre chiquillo, la de carencias que tiene.:cry::cry:
Siento haberme puesto tan quisquillosa primas, pero de verdad que es que no los soporto. :vomit:

TontoNabo, ni put* idea de quién es la Bourgeois.


.6A3C002E-115A-4F0F-8816-043068BC8965.jpeg
 
Back