Familia Coquetes/Coquetelandia

Pris, estoy que no me lo puedo "de-CreeR". Os proTeto que aún pensaba, ilusa que es una una, que cuando llegaran, nos sorprenderían enseñando que estaban allí con los CroQUeSobrIS. Pero NO. Ellos siempre defraudan.
Me han dejado con las patas colgando. Siento mucha pena por esos niños, en especial por Bruno y el detalle tan feo que han tenido con él para su cumpleaños.

Son unos egoístas, avariciosos y ególatras. ¿Pero qué patraña nos soltó Velcro en un vídeo contándonos la milonga de que ellos dos, LoCosFeLiceS, SIEMPRE se cuadraban las fechas de ActuAcciones para no estar a la vez los dos fuera. Sí, sí... ya lo estamos viendo right now. Muy bien cuadrado todo. :shifty:
NO es sólo que se hayan ido los DOS a la otra punta del mundo dejando aquí a sus BEBÉS EMOTIVOS con lAS abuelAS. Es que es el cumpleaños, el PRIMER cunpleaños de Bruno y no va a estar con él ni su padre, ni la madre que lo parió. ALUCINANTE. AMeSIn. BruTaL. :shifty:

Para colmo, como para curarse en salud, el señorO SKY tiene la desfachatez y poca vergüenza de plantar un TeSstAkO diciendo que sus hijos son la cuerda de su reloj, que son su casa... blablablá. (Bueno, ya sabemos que a Bruno lo incluyó después de publicar el texto, que tuvo que editarlo). ¿Pero qué me estás ConTAndIng, SKY? Tú eres consciente de las absurdeces que sueltas por tus teclitas? :shifty: Ahora supérate con un :poop:-teSsto para el cumpleaños de tu hijo. Venga, campeón.

Esto por una parte.
Por otra parte, TOYOTA es un empresa que está quedando como el culo. Le estoy cogiendo un asco AmEiSin.
Quieren ir más allá de ser una empresa de coches y promover la movibilidad... Ajá... Y qué cAJones pinta ahí la señora VelCro?? Me lo putoexplica alguien para que lo entienda? Qué problema de movilidad tiene esta señora que siempre va con chófer? Qué obstáculos ha superado en su vida? Tapar su pasado borrando todo su paso por el programa HIJOS DE PAPÁ, o qué?
O sea, holaaaaaa? Me lo puede alguien aclarar o desmigar para que pueda asociar a esta señora con algo que mínimamente tenga que ver con la movilidad, superar obstáculos o el espíritu olímpico?? Ella que declara que NO hace NADA de deporte. BruTAL. AmeISiN.

No podrían haber contratado a Desi Vila?? Ella SÍ que es un gran ejemplo de superación y una gimnasta de quitarse el sombrero.
No os la perdáis. Tiene un canal en YT.
https://desivila.es/

MUY MAL, Toyota. MUY, MUY MAL. Encima, por qué le tienen que pagar a SKY el viajecito por su cara bonita? Por qué les están pagando vuelos, hotel, dietas y actividades en Japón a estos dos? Si Velcro NO pinta absolutamente NADA allí, aún menos ese señorO. Nos va a estar dando la multi-chapa grabando librerías y diciendo que su libro sale allí en breve y blablablá... graznidos varios. :vomit:

Me sienta MUY MAL ver a estos dos paseando por Tokyo por su cara bonita y me duele el alma pensar en sus hijos.
Y este señorO se ha apuntado al circo porque Melli-Buena-Lacaya NO ha querido ir porque tenía una boda. Ella ha decidido que la boda de unos amigos es más importante que un viaje a gastos pagados con su AMIguI. APRENDE Velcro. Un aplauso para Melli-Buena-Lacaya. Ha dejado atrás este viaje por unos amigos. Velcro y SKY no han podido hacer lo mismo por SU PROPIO HIJO que cumple su PRIMER año en breve. :shifty:

NO me cabe en la cabeza que por dinero sean unos padres capaces de algo así, sin necesidad real. Como siempre digo, si tienen que volver corriendo por lo que sea, no llegan. Dios no lo quiera. Pero estos inconscientes ni piensan en imprevistos por lo que parece.
Con el tiempo van a tener la "recompensa" de lo que están sembrado. No les deseo mal ninguno. Bastante "castigo" tendrán el día de mañana cuando se den cuenta de lo que están haciendo. El tiempo no se compra. El amor tampoco. Ahí lo dejo.

Perdonand el tocho, pero estoy flipando con todo esto.
Porque a ellos les encanta hacerse lavados de cara de tanto en tanto.
Cuadran sus actividades??
Ja!! Una put* mierda!! Las cuadran cuando les interesa.
Esta vez seguro que a sky le apetecía conocer japón. Pues a tomar por saco todo. Los niños para pepis y a tomar por saco.

Falsooos!!!!!! Más que falsos!!!

Y mirad que estos dos me importan 3 pimientos, pero hoy me cabrean sobremanera. Pienso en el niño y me entra... una mala hostia.... :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Madre mía ... Qué despropósito.

Además es que ellos no se van a Tokyo para ganar dinero, se van para ganar MÁS dinero, que es una diferencia sutil, pero diferencia. Para poder conducir coches MÁS caros, para tener la casa MÁS cara, para celebrar los cumpleaños de los padres (de Vero y Sky, que esos se celebran sí o sí) de viaje, y un montón de etcéteras. Que seguramente con los seguidores que tiene y haciendo promociones más modestas que les posibilitara conciliar ganarían mucha pasta, pero la avaricia rompe el saco. Luego nos tenemos que tragar sus vídeos de que ella no es superficial y tal. Yo no creo que no quieran a sus hijos, de verdad que no lo creo, pero sí que creo que el estilo de vida que llevan ahora ambos no es muy compatible con tener bebés. Eso sí, sin esos bebés emotivos no tendrían lo que tienen...
Y bueno, otra cosa que me llama la atención es que no es capaz de ir sola a ningún lado. Yo creo que desde la experiencia en Coachella y lo mal que lo pasó dijo "a Dios pongo por testigo que nunca más viajaré sola". Y de ahí contratar a Melli-lacaya e ir a Japón con Sky. Ella por delante de sus niños, porque Sky se podría haber quedado con ellos... pero era más importante que ella no viajara sola a que él se quede con sus hijos ... Y sospecho que a él tampoco le parece mala idea... Que esto es un pack, y tanta responsabilidad tiene una como el otro.

Está claro que el bebé no se entera del primer cumpleaños, pero yo como madre no sé, ese cumple es como especial, tu bebé se hace mayor y es el aniversario de algo tan bonito ... Insisto, aunque el niño no se entere, bajo mi punto de vista es especial (bueno, para mí cualquier cumple de los peques es especial). Son como etapas, igual que el primer día de cole, etc etc.

Vero y Sky, el tiempo pasa muy rápido y es de las pocas cosas que, aunque tengáis la cartilla reventeichon de euros, no podéis comprar.
 
Como madre, NO es normal este desapego a no ser que haya un problema. Tipo depresión post parto, que ella ha negado padecer pero que aquí se ha comentado un montón

Yo tuve depresión post parto y amo a mi hija más que a mi vida.

Creo que el desapego tiene que venir de otra cosa, más bien por no haber querido quedarse embarazada tan pronto o porque lo vio como un capricho o un juego.

Si ponéis el insta, lo que vende es una familia perfecta, con hijos perfectos, haciendo el papel de ser felices y cuántos niños se tengan...mejor Cuando la maternidad no es así.

Porque nos venden una embarazada con tacones y súper maquillada y estupenda, cuando la realidad es que en tus pies no te caben unos tacones. Y tampoco tienes ganas de arreglarte tanto para salir un rato.

Nos venden una familia con hijos perfectos. Que no tienen berrinches, que no hacen trastadas, que hacen caso siempre con una sonrisa...falso todo.

Me cansa mucho tanta falsedad en insta.
 
Yo tuve depresión post parto y amo a mi hija más que a mi vida.

Creo que el desapego tiene que venir de otra cosa, más bien por no haber querido quedarse embarazada tan pronto o porque lo vio como un capricho o un juego.

Si ponéis el insta, lo que vende es una familia perfecta, con hijos perfectos, haciendo el papel de ser felices y cuántos niños se tengan...mejor Cuando la maternidad no es así.

Porque nos venden una embarazada con tacones y súper maquillada y estupenda, cuando la realidad es que en tus pies no te caben unos tacones. Y tampoco tienes ganas de arreglarte tanto para salir un rato.

Nos venden una familia con hijos perfectos. Que no tienen berrinches, que no hacen trastadas, que hacen caso siempre con una sonrisa...falso todo.

Me cansa mucho tanta falsedad en insta.
Tal cual. El problema es ese, lo que venden. Como sus coquetes de 18 a 40 años no tengan otros referentes en la vida y se crean que la maternidad es esto, lo van a pasar muy mal cuando tengan hijos, empezando con el embarazo...
 
SKY aprende a escribir, parfavar....
No me he puesto muy a fondo a corregir porque me da una pereZa BruTaL.
De verdad que nadie se ABURRE con sus expresiones y metáforas infantiloides que repite una y otra, y otra, y ooooootra maldita vez???

Ver el archivo adjunto 1199107
¿Soy yo que ya me pierdo o lo del efecto mariposa lo utiliza siempre? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Metáfora, por cierto, muy de adolescencia ... Venga, Sky, lo próximo es que te compres un libro de metáforas. (y)
 
Pues claro que Grimaldi ha ido! Creéis que Velcro se iría a la otra punta de mundo sola? Nou uei (no way) Del mismo modo que SKY no desperdiciará la oportunidad de ir a Japón. Harán postureo, pondran las fotos en el álbum familiar y el niño no se enterará si lo celebraron el mismo dia o una semana más tarde.
 
La de padres que se perderán cumpleaños de sus hijos, obligados de verdad por circunstancias laborales y por horarios poco conciliadores con sueldos míseros, y estos 2 seres pudiendo disfrutar de ellos 24/7 deciden irse a la otra punta del mundo a publicitar una marca a cambio de 1 coche con pegatina y unos cientos de miles de millones de euros. La felicidad de esos niños no se compra con dinero sino con cariño y tiempo de calidad!
Prima estoy segura que esos padres el ratito del día del cumple de su hijo que estén con él serán los más felices del mundo, aunque luego tengan que trabajar las horas que haga falta! Mi admiración en especial a todas las primas que por sus trabajos no pueden estar todo lo que les gustaría con sus chiquitines, sobre todo en sus primeros cumpleaños, para mí sí que estáis luchando y no lo que hacen estos dos vagos!! Ánimo a todas, seguro que sois unas madrazas y vuestros hijos en el futuro lo verán :love::love:
 
Me parece muy fuerte q no vayan a estar en el primer cumpleaños de Bruno. PADRAZOS!! Y Sky q acaba de venir de Frankfurt y se vuelve a ir?yo como madre no lo entiendo. El dinero no da la felicidad y el tiempo pasa y no vuelve. El primer cumpleaños de la princesita Gala no se lo hubieran perdido por nada del mundo pero Bruno....es Bruno
 
¿Soy yo que ya me pierdo o lo del efecto mariposa lo utiliza siempre? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Metáfora, por cierto, muy de adolescencia ... Venga, Sky, lo próximo es que te compres un libro de metáforas. (y)
Siempre es IGUAL. S I E M P R E.
Que si si tuviera que DEFINIR nOséQUéNoSéENCuAntos, que si una IMAGEN expresa en un INSTANTE, que si la MAGIA de los LIBROS (los suyos, claro), que si SUCEDE lo INESPERADO en un MOMENTO que no se lo esperaba el hombre para nada, que si una MIRADA... :wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:
Metáforas chuscas, comparaciones repetitivas, las mismas expresiones, juegos de palabras infantiles...
Los libros tienen que ser una DeLiSsioSa TortUra :hungover:
Los echas al fuego, y éste sale corriendo para no tocar los libracos con sus delicadas llamitas :ROFLMAO:
 
Para llegar al cumpleaños del niño tendrían que irse de Japón el lunes, y ya llegarían para cenar con el y poco más. Encima se van los dos. Si se fuera ella , porque es trabajo y bla bla colaría. Pero grimaldi? Que pinta allí? Se podía perfectamente haber quedado con su hijo, y no ir de marido florero a llamar la atención donde vayan y a eclipsar a su mujer imitando a los Morancos 24/7.

Porque Japón era too much para la melli buena... Y claro, la prinsesa no puede ir sola, vaya a ser...
 
Back