Familia Coquetes/Coquetelandia

Cuando están hablando sobre los libros de SKY dicen que van a llegar a Japón ( cosa que no entiendo, pero bueno ) y Velcro le dice algo así como que entonces lo verán cuando vayan a Japón. Será que SKY también va a Japón? O se referirá a ella y a la melli ?
Prima yo también me di cuenta de ese detalle y pensé lo mismo que tú... irá toda la familia loca feliiii??? Grimaldi (GRACIAS a la prima que lo bautizó así) y la velcro solos?? Velcro y lacaya???
 
No entiendo a algunas que decis que Vero tiene mucho tiempo libre y que vosotras como madres sacrificadas no podeis ver ni una serie en todo el año. Pero luego dedicais al foro horas y horas con textos super elaborados, haciendo cuentas de sus gastos, con capturas y todo de cada momento... Vamos, algo a lo que hay que dedicarle muchisimo tiempo; y respondiendo a cada segundo a otros mensajes, siguiendo cada paso que dan en sus redes. En fin... Abro paraguas xD
 
Veo que ya habéis comentado el tema de la no-sopresa agenda croquetil. Asique vengo a mencionar el momento en el que anuncia Sandra que se casa. Más de 5 segundos no ocupa en el video porque claro, no es protagonista velcro y eso ella no lo soporta. Pues va y dice la croqueta, que se despierta por la mañana con no se cuantos whastapp y se entera del compromiso de Sandra, entonces suelta: no me puedo creer que no me haya llamado para contármelo. Claro vero, le piden matrimonio a tu lacaya y lo primero que debe hacer es llamarte? Ella quiere ser protagonista siempre
 
No entiendo a algunas que decis que Vero tiene mucho tiempo libre y que vosotras como madres sacrificadas no podeis ver ni una serie en todo el año. Pero luego dedicais al foro horas y horas con textos super elaborados, haciendo cuentas de sus gastos, con capturas y todo de cada momento... Vamos, algo a lo que hay que dedicarle muchisimo tiempo; y respondiendo a cada segundo a otros mensajes, siguiendo cada paso que dan en sus redes. En fin... Abro paraguas xD

Lo que se ha hablado es que con su trabajo en casa, que ambos LOS DOS, trabajan en casa (bueno, SKY entre la biblio y en el eXtarbá también), es contradictorio que lleven a los críos OCHO horas a una escuela infantil.

¿Recuerdas cuando SKY dijo que dejaba su trabajo para poder disfrutar de su hija (Bruno no existía) y estar con su familia? El señorO quería conciliar. Ya vemos. Coherencia menos MIL.
ELLOS disponen de su tiempo y se organizan como les conviene. Hay quien trabaja fuera de casa y ese tiempo no se puede planificar al antojo. Te comes las ocho horas (con suerte que no sean más) fuera y concilia como puedas.

Hablo por MÍ, cuando digo que no voy de madre sacrificada. Perdona, pero eso te lo has sacado de la manga, pri. Lo que digo es que tengo PRIORIDADES y antepongo horas de sueño/descanso a estar delante de la tele. Porque prefiero estar descansada. No he dicho que sacrifico NADA. No sé de dónde te sacas eso.

GrimJaggedBovine-size_restricted.gif


Para tu información, que parece que te preocupa cuaitAloT (quite a lot), no dedico horas al foro. A ver quién no tiene acceso a un móvil en ratos muertos. Esto te lo escribo mientras me he sentado en el sofá un rato, entre una cosa y otra, que voy haciendo en casa. No me va la vida en ello. Tampoco creo que ninguna prima lleve un registro de gastos. JajAjAjajAJa… ¿Pero hablas en serio, pri? ¿De verdad crees eso? :facepalm:

En cuanto a que lees textos elaborados, será tu percepción. Sin ánimo de ofender, no sé a qué clase de lectura estarás habituada. Pero vamos, si un resumen, en lenguaje coloquial, te parece “elaborado”; con un texto de Kierkegaard, Dante, Maquiavelo, Goethe o Sartre, por poner un poner, posiblemente implosiones.

implosion-87047.gif


Te aseguro que mis resúmenes no me llevan tanto tiempo como a SKY uno de sus teSsTaKos. No me hace falta hacer una “línea temporal”, ni marcar con postits los personajes con sus características, ni uso lenguaje rebuscado ni chorradas-florituras. No sé dónde ves tú que sea algo “elaborado”.

Y todo esto te lo digo desde el asombro por tus palabras, no offense.
Un abrazo, pri.
 
Ay primas.. he tenido que pausar el video de mejores series. Que en la primera o segunda que comenta, dice que es de crímenes así como mas especiales. Crímenes especiales. Los hay básicos y los hay especiales. Jajajaja, no se pero a mi me ha sonado fatal xDD
Por cierto, la veo como un poco agobiada en el video. Como tiene que explicar las series con muchas palabras, se la ve que le cuesta. Se sale de lo normal, que es: guau, hala, flipar, y poco mas.
 
No entiendo a algunas que decis que Vero tiene mucho tiempo libre y que vosotras como madres sacrificadas no podeis ver ni una serie en todo el año. Pero luego dedicais al foro horas y horas con textos super elaborados, haciendo cuentas de sus gastos, con capturas y todo de cada momento... Vamos, algo a lo que hay que dedicarle muchisimo tiempo; y respondiendo a cada segundo a otros mensajes, siguiendo cada paso que dan en sus redes. En fin... Abro paraguas xD
Qué ganitas de crear polémica y de dar la nota siempre. No sé qué parte de "las primas dedican su tiempo a lo que les da la real gana porque ellas no viven de sus hijos ni de exponerlos en redes", dicho en fino, no entiendes...
 
Hola prima , soy educadora infantil te comento si quieres un poco lo que yo hago pero seguro que en este foro habrá algún hilo que te aconsejen , lo primero de todo son rutinas ,los horarios que hagas de lunes a viernes no los modifiques por ejemplo en mi país la escuela suele empezar a las 10 ( asamblea ) yo por ejemplo entro a trabajar a las 8.30 y me llevo a mi bebé conmigo, pues bien el desayuna en casa porque los desayunos en la escuela son hasta las 8.30 , por lo que cuando él va le dejan en la cuna hasta las 10 , que se duerme pues genial , que no pues por lo menos va aprendiendo que ese tiempo es para relajarse. Por el contrario los niños del aula 1-2 años y 2-3 años se quedan juntando a lo que quieran hasta las 10 que ya estamos todos y empezamos con la asamblea ahí cantamos canciones vemos qué día es hoy qué tiempo hace y lo que vamos a trabajar ese día , al tener tu bebé 22 meses ya le puedes ir introduciendo la grafomitricidad final que repase con el dedo los números o que los represente con plástilina etc , luego sobre las 11.30 se empiezan a preparar para la hora de la comida ( lavar manos , pis , cambio de pañal , etc) y a las 12 o 12.30 comen , luego siesta que suele ser de 13:00 a 15:00 y luego aseo (cambio de pañal , pis, peinamos etc) a las 16:00 las meriendas y ya luego juego libre . Espero que te sirva de ayuda prima pero no te puedo decir gran número de actividades porque sinceramente para mi estas edades lo primordial es que conozcan e instauren las rutinas muy bien y empiecen a ser autónomos a la hora de ponerse el babi , vestirse, identificar su percha , etc . Pero si buscas actividades yo empezaría por eso grafomotricidad . Espero haberte sido de ayuda

siento el testamento primas y se que aquí esto no corresponde , no me den muchas aspas
Y si de 8:30 a 10 no quiere dormirse? Lo dejan llorar para que aprenda que es tiempo de relajarse? Pregunto eh que ni idea.
 
Última edición:
Ay primas.. he tenido que pausar el video de mejores series. Que en la primera o segunda que comenta, dice que es de crímenes así como mas especiales. Crímenes especiales. Los hay básicos y los hay especiales. Jajajaja, no se pero a mi me ha sonado fatal xDD
Por cierto, la veo como un poco agobiada en el video. Como tiene que explicar las series con muchas palabras, se la ve que le cuesta. Se sale de lo normal, que es: guau, hala, flipar, y poco mas.
Que vídeo es ese?
 
Back