Familia Coquetes/Coquetelandia

Cuando están hablando sobre los libros de SKY dicen que van a llegar a Japón ( cosa que no entiendo, pero bueno ) y Velcro le dice algo así como que entonces lo verán cuando vayan a Japón. Será que SKY también va a Japón? O se referirá a ella y a la melli ?
 
No es por criticar pero una serie y un video a fin de cuentas dura lo mismo así que preferirás ver un vídeo
Depende de la serie, porque la última serie que pude ver (y la mayoría que están en mi lista de espera, y que he visto con anterioridad), cada capítulo dura UNA HORA aprox. y se precisa un mínimo de atención para seguir la trama. No es lo mismo ponerte delante de un capítulo de Juego de Tronos, Mad Men, The crown, El cuento de la criada... que ver un vídeo de "humor", mientras puedes ir haciendo otras cosas, que dura 20/25 min.
Igual que no es lo mismo una pelota vieja, que una vieja en pelotas. Definitivamente NO es comparable at all (from my standpoint, pri). Nada que ver una cosa con otra.
 
Otra cosa del video, le da la sorpresa de la cartulina impresa con la portada de la Agenda, se supone que cuando te dan eso sin tu verlo antes, es porque todavia no esta hecho, que es solo la maqueta para verlo y tu decidir si te gusta. Ella pone cara de sorpresa de ohh no me lo esperava asi, y de repente tiene en casa la super agenda con la portada y todo en casita ya. O Vero no ha elegido una mierda de la portada o se cree que somos idiotas y no sabia como iba a ser la portada
Cree que somos profundamente idiotas. La portada puede verse desde hace semanas en Amazon porque está en preventa.
Será que los reflejitos del papel holográfico la han deslumbrado. De normal, antes de que se elijan materiales, se reunen para ver pruebas, o se las mandan. Sabía de sobra todo sobre su agenda copiada.
Ahora nos vende la historia de que, palabras textuales, ha estado luchando por ella :ROFLMAO:. Sí, sí... peleando cada mañana que madruga para diseñar sus ideas (y)(y)(y)(y)
tenor.gif
 
Hola primas. Ya que aquí se reciben tan buenos consejos quiero pedirles uno. Tengo un bebe de 22 meses y estoy embarazada. No tengo empleo, básicamente porque no he encontrado (la tasa de desempleo es muy elevada en mi país, sin importar que tengo título profesional, simplemente no encuentro trabajo). He decidido parar de buscar y dedicarme completamente a mis hijos; mi deseo ahora es enseñarles lo que les enseñan en las escuelas infantiles. Pero no se por donde empazar, ni cuales técnicas y herramientas debo utilizar. Qué me recomiendan? Las leo primas, gracias. Se que este hilo no es para eso... Mil disculpas.
 
Hola primas. Ya que aquí se reciben tan buenos consejos quiero pedirles uno. Tengo un bebe de 22 meses y estoy embarazada. No tengo empleo, básicamente porque no he encontrado (la tasa de desempleo es muy elevada en mi país, sin importar que tengo título profesional, simplemente no encuentro trabajo). He decidido parar de buscar y dedicarme completamente a mis hijos; mi deseo ahora es enseñarles lo que les enseñan en las escuelas infantiles. Pero no se por donde empazar, ni cuales técnicas y herramientas debo utilizar. Qué me recomiendan? Las leo primas, gracias. Se que este hilo no es para eso... Mil disculpas.
Hola prima , soy educadora infantil te comento si quieres un poco lo que yo hago pero seguro que en este foro habrá algún hilo que te aconsejen , lo primero de todo son rutinas ,los horarios que hagas de lunes a viernes no los modifiques por ejemplo en mi país la escuela suele empezar a las 10 ( asamblea ) yo por ejemplo entro a trabajar a las 8.30 y me llevo a mi bebé conmigo, pues bien el desayuna en casa porque los desayunos en la escuela son hasta las 8.30 , por lo que cuando él va le dejan en la cuna hasta las 10 , que se duerme pues genial , que no pues por lo menos va aprendiendo que ese tiempo es para relajarse. Por el contrario los niños del aula 1-2 años y 2-3 años se quedan juntando a lo que quieran hasta las 10 que ya estamos todos y empezamos con la asamblea ahí cantamos canciones vemos qué día es hoy qué tiempo hace y lo que vamos a trabajar ese día , al tener tu bebé 22 meses ya le puedes ir introduciendo la grafomitricidad final que repase con el dedo los números o que los represente con plástilina etc , luego sobre las 11.30 se empiezan a preparar para la hora de la comida ( lavar manos , pis , cambio de pañal , etc) y a las 12 o 12.30 comen , luego siesta que suele ser de 13:00 a 15:00 y luego aseo (cambio de pañal , pis, peinamos etc) a las 16:00 las meriendas y ya luego juego libre . Espero que te sirva de ayuda prima pero no te puedo decir gran número de actividades porque sinceramente para mi estas edades lo primordial es que conozcan e instauren las rutinas muy bien y empiecen a ser autónomos a la hora de ponerse el babi , vestirse, identificar su percha , etc . Pero si buscas actividades yo empezaría por eso grafomotricidad . Espero haberte sido de ayuda

siento el testamento primas y se que aquí esto no corresponde , no me den muchas aspas
 
Hola primas. Ya que aquí se reciben tan buenos consejos quiero pedirles uno. Tengo un bebe de 22 meses y estoy embarazada. No tengo empleo, básicamente porque no he encontrado (la tasa de desempleo es muy elevada en mi país, sin importar que tengo título profesional, simplemente no encuentro trabajo). He decidido parar de buscar y dedicarme completamente a mis hijos; mi deseo ahora es enseñarles lo que les enseñan en las escuelas infantiles. Pero no se por donde empazar, ni cuales técnicas y herramientas debo utilizar. Qué me recomiendan? Las leo primas, gracias. Se que este hilo no es para eso... Mil disculpas.
Antes que nada, te doy mi enhorabuena por la decisión que has tomado.
En mi caso, mi hija tuvo escolarización tardía (vamos, que no entró al colegio con 3 años -en España no es obligatorio hasta los 6-). Estuvo conmigo en casa sus primeros años. A día de hoy, sigue diciendo que le gustaba más aprender en casa conmigo que ir al colegio :D.
Desde mi experiencia, te digo que se necesita mucha paciencia y dedicación. Nada de tele, ni móviles, ni pantallas. Eso es sagrado en mi casa. Como estímulos: juguetes de lo más sencillo (plastilina, juguetes de madera y de imitación, animalitos...), música que os guste (no tiene que ser música para niños, puedes poner la música que os guste en casa -cuidado con el lenguaje y letras de estas-), algún instrumento musical (puede ser hecho en casa -como unas maracas-), leer mucho o inventar cuentos juntos, material de dibujo y manualidades (papel, cartulinas, lápices, rotuladores, ceras, acuarelas...), salir al parque/campo/playa/paseo, que vaya contigo a hacer recados (y vea cómo interactúan las personas -saludos, expresiones, lenguaje gestual...-), hacer "experimentos" caseros (hacer pompas, mezclar ingredientes -puedes iniciarle en cocina con recetas sencillas-, juegos de agua en la bañera), y mucho tiempo juntos.

Lo principal es que JUEGUE y tenga curiosidad por lo que hace/aprende/descubre. A estas edades, aprenden jugando.
Creo que conseguir que se involucren en las actividades diarias les viene genial.
También puedes sacar partido con algún tema que le guste (animales, coches, la prehistoria, el mar, cocinar, algún perosnaje... lo que sea que le interese) y hacer de ahí una especie de "proyecto". Investigad juntos sobre el tema. A partir de ahí, se pueden tocar diferentes áreas (lenguaje, matemáticas, psicomotricidad...). Seguramente, por tratarse de un tema que le guste, se va a involucrar MUCHO y participará contigo haciendo juegos relacionados con el tema.

En mi casa hemos usado recursos de metodología Montessori, algo de Waldorf y Pikler.
Recursos e ideas para hacer en casa:
https://tigriteando.com/
https://www.montessoriencasa.es/tag/recursos-gratuitos/
https://www.demicasaalmundo.com/blog/recursos-para-utilizar-y-crear-juegos-de-dedos-waldorf/
En pinterest (y buscando mismamente en google) hay montones de ideas también.

Por último decirte que disfrutes MUUUUUUCHO de esta etapa tan bonita de tu peque. :love:
 
Última edición:
Back