• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
535
Hola! Soy nueva en esto del foro, pero me estáis dando la vida! Yo empecé a seguir a Los Coquetes hace dos años, pero con el tiempo he dejado de verla porque me parece muy falsa, quiere aparentar que es super feliz que lo tiene todo y que su familia es perfecta, no la aguanto. De hecho la veo una copia barata de la Familia Carameluchi, hace muchas cosas similares a esa familia. No me cae nada bien, y cada vez hace vídeos más tontos, pero bueno, el 'trocito de mundo' no se va a pagar solo, hay que hacer el mongolo.

Calificaciones
25.866
Buenos días, pris.
Ay.... JAjajAjAJA... lo que me he reído con las suposiciones eróticas-festivas cRoqueLocaS. JajaJAja... ese SKY dándole castigo a la botella de champán jajaJAJajAJjaA... ????
Casi se me sale el café por la nariz de la risa ?

No sé si anoche tendrían fiesta o no... Pero lo que sí hicieron fue salir a cenar en familia, porque #LosSueñosSeCumplenEnFamilia ?
Fijarsu que fueron a cenar a una freiuduría frente al CortInglés. Irían de peregrinación a su centro comercial más favotiro. Puede que aprovechara para hacerse unas fotos con la pared del edificio de fondo (como tanto le gusta a ella).
Me los imagino:
Pepino y Trumpete de niñeros mientras esperan a que traigan la comida.
En la acera de enfrente, SKY disparando fotitos a su dioSa del Amor.
BeLu, poniendo caras intensas y poses sepSis.
Qué estampa.

Pero, esperad! Mirad! Antes de salir a cenar, nuestra IdOLa (sí, sin tilde), estaba comiendo piña en villa Pepino. La piña en cuestión es la que le mandaron en la caja presuntamente ActuAccionada.
Según ella es LA MEJOR piña del mundo mundial. ? A SKY se le oye graznando por detrás que sí, que está mu-rica la piña y es la MEJOR. ?‍♀️(Diossss, no se puede estar callado?!).
OJO, PIÑA a las 20:02

Ver el archivo adjunto 1467146

Mmmm... riquísimaaaa....

Ver el archivo adjunto 1467148

Al poco de comerse su deLiSsioSSa PIÑA (jamás la hubo más sabrosa, gustosa y apetitosa) ??
...una media hora después salen a comer. Mirad, mirad, qué sePsi mordiéndose la lengua. Uuuuh....
20:47

Ver el archivo adjunto 1467151

Y voilá, a las 21.02 ya están sentados a la mesa con sus bebidas (de fondo el CortINglé ?)
FijaRsU! Es G PrinsSeSA brindando con Trumpete ⬇

Ver el archivo adjunto 1467154

Qué GUApaAaa G PrinSseSA... A un lado tiene a su abuelo, al otro lado Pepino.
Pero, y dónde está B? Dormido ya en el carro? ?

Se ve que se metieron un buen festín entre pecho y espalda. Bueno, BeLu comería algo? Si un rato antes estaba comiendo piña?
O sea, tú sabes que vas a salir a comer fuera y te pones a comer piña (o lo que sea) media hora antes? Está Mú-Loca ??

NO entiendo. ¿Alguien lo entiende?
Yo tampoco entiendo ese luk de adolescente Tiktokera para ir a comer pescaito en familia! :eek::eek: Por cierto, esta gente va sola alguna vez a alguna parte? Hartura máxima todo el santo día con sus padres!

Calificaciones
938
Sigo pensando que ella lo que hizo (o intentó hacer) en Madrid fue el curso ( C U R S O ) de moda con Marie Claire.
Posiblemente en el 2013, coincidiendo con su salida de HIJOS DE PAPÁ. Tras llorarle a Trumpete con el rollo de que quería vivir su SUEÑO de trabajar en el mundo de la MODA, el papi soltó el dinereicHOn para pagarle el cursito a la nena (3.200 € según la web).

Si buscas en Linkedin, curiosamente, sale una persona que se llama IGUAL que BeLu (será ella(?)) y pone que es ESTUDIANTE en la universidad de Málaga del 2007/2010 (ella, por edad, comenzaría en la facultad el curso del 2007 -coincide-). Aunque pone un periodo de 3 años y ella no llegó a terminar ni un curso.
No hay más información. No tiene experiencia laboral, no tiene más estudios/formación, no hay nada. No está actualizado.
Bueno, que tiene UN CONTACTO (será SKY?) que no sé/no puedo verlo.
En el banner de al lado, me sale SKY (qué curioooooso).

Ver el archivo adjunto 1468426

En fin, que ni estudió derecho (quiero decir terminar la carrera) y dudo que terminara el curso ese de moda (que para ella es un máster ?).
Me está contando que estudió un MÁSTER en MADRID y NO menciona NADA en su LIBRO donde se abre como una flor al amanecer.... En serio? Cómo pretende que nos lo creamos? ?
Lo que sí fue a hacer a MADRID fue a operarse el pecho.
Lo que le interesa bien que lo cuenta hasta el tedio. Algo debió salir MAL en aquel curso del que saldría escaldada. Quizá descubrió que dedicarse y tabajar en el mundo REAL de la MODA requiere ESFUERZO.
Está claro que si hubiese estudiado en Madrid nos lo habría recordado toda su vida. "Yo en mi época en Madrid estuve genial, hice muchas locuras pero es que la carrera no me llenaba aunque sacaba notazas" (esto último si que lo ha dicho). Básicamente muchas de sus seguidoras son niñas a las que puede engañar fácilmente diciendo cada día una cosa.
Mira que me encantan sus niños pero lo del anuncio del Fairy... ya se promociona todo con tal de conseguir dinero para financiar su casoplón y la piscina para nadar de Javilillo
Está claro (os cito a las dos a la vez así no peto el foro) es que no estudió derecho porque hay cosas que no encajan. Como por ejemplo que no reconoció el Pirulí o cuando en ese mismo vlogmas le preguntó a Javi de qué era el master que estudio en Harper's Bazaar. No sé, es raro que no te acuerdes de lo que haces

Calificaciones
25.866
Hola, familia (leer con voz de Sky y, después, soltáis esa risa falsa que le caracteriza)

Os planteo una cuestión, primas. El otro día, os leí q Vendeliss había "ganado" a los HaviVel a la hora de mudarse. Hoy, acabo de leer otro mensaje que decíais que se podía "avergonzar" de vivir en ese piso (ya lo quisiera yo para mí)

¿Creéis, sinceramente, que les da palo volverse a su piso por verse "inferior al resto de las Youtuberes? Visto así, son los "únicos" de su "escalón social" en Youtub q viven en un piso q viviría cualquier hijo de vecino.

A mí, personalmente, no me extrañaría q fuera así, conociéndola, ... Por cierto, Sky, ¿no te da apuro, palo, vergüenza, X seguir en casa de tus suegros? ¿Cuándo vais a sacar el vídeo "Haciendo las maletas para pasar la cuarentena en casa de mis padres", "Mi novio y yo hacemos la maleta para la cuarentena" "Broma a mi novio: pasamos la cuarentena en el pisete Croquete" "Mi novio y yo vamos a ver las obras de mi casa durante la cuarentena" Te dejo ideas BeLu, tú decides. ; )

@Omaigad pensaba q habían cerrado esa freiduría, ¿es la misma, una nueva? Fui un par de veces, hará 3 años +- y creí recordar que habían cerrado, ... Me gustaba mucho, buena calidad - precio, si es cierto que soy del centro de la península y me podían dar gato por liebre, pero no me disgustaba.

Lo de las 20:02 y a las 21:02 muy claro, o yo lo veo así. O bien, es un publi pura y dura y era el día y la hora a la q tenía q subirlo. O, se comió la piña antes de ir a cenar para evitar comer grasita y seguir manteniendo esa línea jelzy q la caracteriza.
Adonde fueron los LoCosFeLiceS es una freiduría que se llama "El Rebalaje" y está frente al CortInglé. No sé si es la misma que dices tú.
Esta está abierta.

Ver el archivo adjunto 1467244

Por cierto, ya que los padres de SKY viven por esa zona, ¿les invitarían a ir? O pasando? ?
Creo que antes se llamaba Villalba, cerraron, y ahora es "El rebalaje" con otros dueños pero por lo que veo es comida parecida.

Calificaciones
1.555
Porque su padre es constructor presuntamente adinerado. Es el Trump de Mijas-Fuengirola. Y como es el Trump cRoquete, pues TRUMPETE para las primas.
JaiFai!

Me parto!!
Primas!
Hay algo de cierto en lo que cuenta en ese vídeo:
Este es el coraSsón que le regaló SKY de arena de playa para su cumple.

Ver el archivo adjunto 1468921

Pagaría unos eurillos al señor que estuviese haciendo figuras en el paseo y listo.
JAjAjAJaj... qué cutrez y que ULTRA vergüenza AJENA.
En el coraSsón se puede leer "FELIZ 20 CUMPLEAÑOS. VERÓNICA"

AJjAJAJajJAjAAjJA BruTaL!
???

Ahí cumplía 20 años y viste como si fuera bastante mayor, y ahora que es más mayorcita viste como si tuviera 16.
MI NO ENTENDER.
Serán cosas de locafelis!

Calificaciones
3.045
Weeweweweweee tenemos un bosque mágico en nuestro cuarto de juegos... Dios perdonadme pero gala cada vez está siendo más el reflejo de su madre y me produce urticaria... Se le ve que tiene delirios de grandeza ya y tiene 3 años... Lo llevará en el adn croqueta y pepino

Calificaciones
77.345
Vengo a criticar el video que ha subido.... he decidido verlo porque me gusta mucho ver videos en los que se enseñan casas y tal y tenia curiosidad por ver como va la casa... (tambien soy muy fan de los programas de divinity... no se que tienen pero me llaman mucho la atención jajajaja) bueno pues te vende que te enseña como va la casa y te enseña 4 cristales y la piscina... ademas esta todo el rato moviendo la camara para un lado y otro que no sabes ni donde estas... para enseñar eso que no enseñe nada porque la misma kk es!
De ellos qué puedes esperar?
Venden HUMO.
Habrán estado moviendo la cámara para que no salgan exteriores o evitar que haya cualquier elemento que sirva para localizar el troZIto de MINdo, cuando la realidad, es que lo encuentras como que dos más dos son cuatro.
Y hasta aquí puedo leer, que, como es de sentido común, no se pueden dar datos ni decir ni pescaO de direcciones/domicilios.
Pero que no hay que ser Sherlock Holmes.
Pensarán que teniendo cristales FAChoN de 3 metros de altura o más, su casa ya es la más mejor.
En fin, no he visto aún el vídeo, así que ya opinaré cuando lo vea.

Calificaciones
9.233
Vengo a criticar el video que ha subido.... he decidido verlo porque me gusta mucho ver videos en los que se enseñan casas y tal y tenia curiosidad por ver como va la casa... (tambien soy muy fan de los programas de divinity... no se que tienen pero me llaman mucho la atención jajajaja) bueno pues te vende que te enseña como va la casa y te enseña 4 cristales y la piscina... ademas esta todo el rato moviendo la camara para un lado y otro que no sabes ni donde estas... para enseñar eso que no enseñe nada porque la misma kk es!

A mi me pone nerviosa cómo graban cuando estan allí, con la cámara enfocando al suelo. Que sí, que cuando vivan allí y pongan cortinas o estores ya no tendrán que vigilar tanto con que no se vea el entorno, pero marea. Y que queréis que os diga, teniendo estas vistas, qué agobio tenerlas tapadas...

Calificaciones
25.866
.
Tengo dudas!!!!

He leído información de BeLu, de su teclado y mano.

Dice que empezó a estudiar derecho, no? Que yo sepa, srta BeLu, eso no se estudia en la Universidad Politécnica de Madrid ... Si estoy confundida, que alguien me lo diga.

Por otro lado, ¿de qué hizo las prácticas en Harper´s Bazaar España? ¿Se referirá a lo que "hizo" en Hijos de Papá?

En el fondo, después de lo q acabo de leer y ver sobre ella, me da penilla. Me ha enternecido el corazoncito q tengo.

Al final, todos somos iguales, ya lo he dicho muchas veces, lo complicado es cuando comienzas a vender tu vida y la de tu familia y sigues dejando restos de tu pasado en lugares bastante accesibles.
¿Un máster? ¿Y cómo ha accedido a él? Yo lo hice a través de una grado universitario, ¿Y ella? ¿Cómo lo hizo?

Al final sí que va a estar por encima del bien y del mal

Prima, en Málaga también hay Facultad de Derecho. Está en Teatinos. Me suena incluso que la llevara su madre a clase no sé si a diario, sería fantasía, o en ocasiones.
Sobre el master, tiene ese "nombre" pero no es un master como tal. Es como un "curso online superior" al que han puesto ese nombre para hacerlo parecer más válido.

Calificaciones
3.045
No veáis el video no merece la pena no enseña nada que no sepamos ya, que tienen un bosque mágico que es una pared con unos árboles dibujados en la habitación de juegos que les faltan los rodapies los emebellecedores de los enchufes que si wewewrwrwe, que si hola familia de Sky y su cara de me voy a emosionaaaa pero soy tan falso que no se hacerlo siquiera. Que si más wewewewe

Calificaciones
29.290
Esto igual me lo estoy inventando, pero diría que el curso de moda y las prácticas en la revista fue regalo del programa.
Me autocito porque me está viniendo todo a la memoria...
Ella decía que su sueño era trabajar en una revista de moda y la llevaron a la redacción de Cuore para que escribiera algo en la sección de moda e hizo el ridículo porque decía que no tenía ideas y demás. Eso creo que ya ha salido por aquí alguna vez.

Después de esto llegó a la conclusión de que no es un trabajo tan molongui y para todo en esta vida hay que formarse, así que le dieron la oportunidad de hacer ese curso con unas prácticas en Harper's Bazaar. Ojo al dato que las horas de prácticas que vienen con el curso son 65! O sea, que en semana y media las tienes finiquitadas.

Otra sorpresa que le dieron en el programa fue que Paula Echevarría le dejó un comentario en su blog deseándole mucha suerte... jaja.

Calificaciones
25.866
Pues ella se verá estupenda con el filtro y sus churretes, pero a Sky le convierte en un cromagnon cada vez que lo usa. No tengo nada en contra del vello corporal pero menudas pezuñas se calza Sky con el filtro, parece que lleva leotardos...
Ver el archivo adjunto 1468038
Jajajajajajajaja. Ay, qué arte, prima, lo de los leotardos. Te pongo un me parto y te quiero mucho a la vez.
A lo que habéis comentado, añado yo propuesta por si nos leen:
Y si posáis en una bañera de espuma de Fairy en el baño rosa? Matáis 2 PAJAros de un tiro. Colaboreichon y desfogue. Con ese preset/filtro que os ponéis parecéis comidos de mierd* y grasa.
Os doy un titular, hala: "Fairy, el milagro antigrasa" ;)