Familia Coquetes/Coquetelandia

S
No les sigo, porque no puedo ni escuchar el saludo inicial " hola a todo el mundo".
Y en el hilo me meto de vez en cuando, pero claro, de la mitad ni me entero
¿Porque le llamáis SKI?
Del inexplicable éxito de ella y tanto viaje, ya ni pregunto.....[/QUOT
Son insoportables yo les tengo un asco
 
Miss Croquet en uno de sus últimos vídeos decía que estaba deseando volver a irse de vacaciones... que sabía que la íbamos a criticar por decirlo porque "viaja mucho", pero que claro, no es lo mismo... trabajo y vacaciones es diferente of course, pero hija, cómo distinguimos? Si cuando vas de "vacaciones" trabajas igualmente accionando y exhibiendo a tus hijos? Yo al menos no veo diferencia entre su viaje a estocolmo, de su viaje al resort ese de la cadena Barceló (si no recuerdo mal) o de su viaje a los "cotash". En fin...
Luego dice que prefiere estar un mes sin ducharse que una semana sin ver a sus hijos... salvo si hay dinero de por medio, no?;)

Y qué me decís de las fotitos que está subiendo ahora, incitando a DESCONOCIDOS a mirar y a halaga la belleza de su hija de 3 años? Yo es que me quedo loca, me parece de demente ya, todo el día hablando del físico de sus hijos y publicandolo en Internet, con la de perturbados que hay... es que tendrían que meterles un puro que se cagase la letra y cerrarles las RRSS !:hungover:

Ah, y ya no se dónde lo vi, pero también se atrevió a decir que no se cuantos días después de volver de niuyor, iban a deshacer por fin la maleta, que NO HABÍA TENIDO NI UN MINUTO.

Miss Croquet hija, eres un poquito floja, si yo tengo tiempo de limpiar, cocinar y ordenar TODOS LOS DÍAS después de currar de 10 a 11 horas, tú también puedes deshacer una maleta. Ánimo.
 
F3E1560A-AB99-4B72-A593-C32964A0B051.jpeg

A alguna más le ha dolido el torcimiento de tobillo de GAla?
El vídeo de hoy, a las 18:10 ya tenia 9 dislikes. Durando el vídeo 20 minutos. Jajajaja. Me hace gracia que velcro se ríe cuando dice de levantarse a las 5 de la mañana. Jajajajaj. Vero, no te rías mujer.. que seguramente muchos padres de los coquetes, madrugan para empezar a trabajar a las 6. Ains... tontita. Me ha encantado ver a Bruno con el traje de flamenco. Si si. Y que guay, Pepino y Paqui ahí en la tienda viendo a sus nieta con el vestido de flamenca. Ay, no. Que Paqui no estaba. XD
 
Que dice la tia que el Wetaka no es colaboración, claro que si wapi;)
Y SKY que función tiene en esa casa? Si ella hace la comida(muy de vez en cuando), plancha, limpia, les da de cenar a Bruno y Gala, les baña....
 
No entiendo qué ocurre que ya no me notifica el foro los comentarios nuevos. Ni aquí ni en el hilo de ratolina que también lo sigo.

Mañana nos vamos de bautizo. Al fin Bruno va a ser el prota de algo aunque sea por un día.
 
Resumen del vlog:
https://hooktube.com/watch?v=SYByzE4yZZE
GALA se viste de FLAMENCA por PRIMERA VEZ (Reacción MUY ADORABLE)
(De nuevo, la niña de gancho :meh:)

BuenoS DíAs, CACATAS
giphy.gif


Ah, nooo, buenas tardes. Que ella estaba planchando y sigue en ello.
Que sigue sin deshacer las maletas (sí, ya lo sabemos, que va a tardar una semanita).
Lo que está planchando dice que es de ropa que se le había quedado ahí...
amazedface1.png

A M E I S I N

Sí. Ahí se quedaría cuando se marchó la semana anterior de viaje a Suiza y NuevaYóR. SKY no ha hecho ni el huevo.
Colega, ¿¿al señorO no le da fatIguEiChOn ver que hay un cerro de ropa por planchar, que es ropa de SUS hijos?? NO se ha dignado a planchar en toda una semana que ha estado Velcro fuera. Y dice que es feminista JuAs JuASSSS jUaSSS... Anda ya, chavalín, vete a informate y a aprender. Qué cosa más hartible...
Velcro nos informa de que está lavando sábanas. Se ve que el señorO tampoco tiene tiempo de hacerlo. Ha esperado a que llegue la "ama de casa" para hacer "sus tareas". Él, pobre, bastante tiene con dedicarse a escribir en su MacBook Air. Lastimita. Pobretico. Animalillo.

Velcro ha quedado con Pepino para llevar a Bruno a la peluquería. Aún no sabe si cortarle el pelo es buena idea o no. A ella le gusta como está. A SKY le da igual (ahí, ese campeón con criterio). Pero a la familia se ve que NO le gusta y quieren que le corte el pelo. Y el tema es que todo viene porque se acerca el bautizo y no quiere Velcro que vaya el niño "desaliñaO" a la iglesia.
Patético.

Total, que ella piensa que no le va a dar tiempo de deshacer las maletas. Tiene por delante una tarde very OcUpeIchon: ir a la peluquería con Pepino y los niños. BrUtAL. No le da la vida. Mejor piensa que se levantará mañana a las 5 de la mañana y ya se pone en marcha con las maletas. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Mientras otros duermen, ella TRABAJA deshaciendo maletas y luchando por sus sueños. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Intena explicar, como buenamente puede la mujer, que hay un movimiento que está SÚpeR de moda, "El club de las 5", que mucha gente sigue y le encanta. Que hay un libro, que se lo quiere comprar :ROFLMAO:. Le parece SÚpeR interesante ese concepto. Acto seguido nos confiesa: "No sé lo que es en realidad". :hilarious::hilarious::hilarious:
Ella piensa que es levantarse a las 5 y aprovechar el día. Pero reconoce que eso es incompatible con su estilo de vida, porque le gusta ver series con SKY jajajaa.
¿En qué quedamos? JaAJAjAJAja
Velcri, una palabra: PRIORIDADES y tú misma. Elige tu propia aventura.

A ver si se lía y se compra uno de Enid Blyton :whistle:... Aunque a SKY le pueden dar INSPO. (y)

3536bfdd821e32cd569016b3441d5ab6.jpg


Continua contándonos que HOY van a comer WEKAKA. Ojo, que NO es colaboración ni ná :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
JAjAJJAjaJAJajAJAjA que ella hace la colaboración por IG. JajAJAjaja entonces por YT no cuenta? JajAJAjAJjaa.. OmaiGad, muero de risa y de espanto at the same time.
En serio? Y el código cRoquete qué es entonces? MAdreMÍa me parto de risa.
Y se tira un rato hablando bondades de WEKAKA. Menos mal que tiene tuppers que le salvan la vida JAjAJaja... Pero esta mujer NO tiene tiempo para NADA. No puede deshacer las maletas. No puede hacer de comer. No puede No-Nada porque tiene mucho que hacer... No entiendo NO-NADA.
CuidaoU, que va a calentar un tupper de arroz con curry y garbanzos no sé qué. ¿En serio ella no puede hervir arroz y ponerle una salsa encima, no puede cocer unos garbanzos o comprarlos de bote? Tiene que tirar de WEKAKA... BRutAl.
Anda que la PintAzA CACATA que tiene la comida... senza parole, pris.

Captura de pantalla 2019-09-27 a la(s) 19.23.53.png

Nos da la chapa con su sorteo CACATA.
P A T É T I C A.
Dice, con todo su papo, que esa es la cámara que se llevó a YuKei y es la MEJOR. Pero a ver, ¿no decía en uno de los vlogs que la cámara había sacado una foto negra y otra con manchas, que eso es muy raro que NUNCA le había pasado con ninguna polaroid en su vida?. ¿En qué quedamos? :unsure:
Por cierto, espero que la limpie antes de enviársela a quien le toque. Por delante está comida de polvo. Por detrás se le notan cientos de miles de millones de dedos marcados. :poop::poop::poop:

Captura de pantalla 2019-09-27 a la(s) 19.29.08.png

Las tenacillas dice que las va a pedir por Amazon iguales que las suyas para el sorteo. Ajá... Claro que sí, Velcro. (y)
Bien, ahí respondiendo a nuestras dudas (y)

Seguimos.
Aparecen Pepino y los niños. Van al Lidl a comprar un patinete para el carro, para que se suba Gala.
La niña dice que no lo quiere, que para Bruno.
En cuanto dicen que vale, que para su hermano, ella cambia de opinión y dice que es para ella.
Qué triste todo.

Llegan a villa Pepino. Velcro intenta montar el patinete. Gala se acerca a la cámara. Se le ve la naricita con moquetes cRoquetes. De vez en cuando, a lo largo del vídeo, se le oye tos perruna (a ella y a Bruno igual). Seguramente, no sólo Bruno se haya resfriado en la mina. Han caído los dos con el resfriado.
Qué penita.

Detallito:
¿Me explica alguien por qué Pepino tiene una tienda de campaña en el salón?
¿Será que a Pepino y Trumpete les gusta ver la tele por las noches desde la tienda de campaña? :rolleyes:
Captura de pantalla 2019-09-27 a la(s) 19.43.12.png

Una vez montada la patineta, salen con los niños a la peluquería.

Pero, OuNou, en el siguiente clip, están en una mercería comprando un vestido flamenco a Gala. Mí NO entender NO NADA.
Graba SKY que ya aparece en escena diciendo anormalidades del tipo: "yo Ya MeNamorAo" "AY DIoSMío, qué GUaPA"
Ponen planos de la niña vestida de flamenca, a cámara lenta con musiquita... O sea, qué ascazo que utilicen así la imagen de la niña. Qué pena más grande. Le plantan unos tacones y le dicen que baile. :facepalm:

Fijaos en que a Bruno le han probado un peto o algo en rojo con lunares blancos (antes sale por detrás y no va vestido así), pero NO dicen NO NADA.
Él no es BONITO, ni enamora, ni "AY DioSMÍO". :meh:

Captura de pantalla 2019-09-27 a la(s) 19.53.09.png

Ahora planitos de la niña andando por la calle con el vestido y los tacones. Voz graznido de SKY de fondo: "EstÁ PreSsIOsA"
ASCO.

Ups, se han acordado de Bruno. Es verdad! Si iba a la peluquería, pris! Casi se les olvida... :whistle:
Al final le han cortado muy poco. Casi ni se le nota. Tó-Perfe.
Se oyen toses de Bruno y Gala grita que vayan a comer. Ajá. Al medio día WEKAKA, por la noche, a cenar en la calle que la niña tiene ganas de cenar en una terracita.

Ahora Velcro nos explica que le probó a Bruno ropa, pero como está malito que no ha querido molestarle mucho. Ajá. Y a él no le graba ni le dice GuAPo, ni PrínSsipE, ni "MaNamoRaO"... Ok. Vale. Que ya otro día, si eso, le compra un algo roJO a conjunto con la PrinSseSa. Parece que el niño sea un complemento de la hermana. JaiFai.

Se van a la calle del hambre a grabar a la niña caminando entre la gente. Es una zona toda de restaurantes.
Planitos de Gala dando zancadas con los tacones entre mesas con gente cenando. Mu-Bien todo. Ajá.
Puede que hayan ido a una pizzería que hay por esa zona a la que ellos solían ir (antes la mencionaban con frecuencia).

Captura de pantalla 2019-09-27 a la(s) 20.02.19.png

Día siguiente. Son las siete de la mañana. Está MuerTi :wacky:
Que va a cerrar ahora el vídeo porque no pudo hacerlo por la noche anterior.
Vuelve a justificar que a Gala le compraron el vestido sin haberlo planeado y que a Bruno no proque está malo, no le quiere molestar (pero sí que le lleva a la peluquería, ajá)... blablablá...

Excusatio non petita, accusatio manifesta
Captura de pantalla 2019-09-27 a la(s) 20.08.50.png

FIN.


(Keep calm and #parto on)
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1178582

A alguna más le ha dolido el torcimiento de tobillo de GAla?
El vídeo de hoy, a las 18:10 ya tenia 9 dislikes. Durando el vídeo 20 minutos. Jajajaja. Me hace gracia que velcro se ríe cuando dice de levantarse a las 5 de la mañana. Jajajajaj. Vero, no te rías mujer.. que seguramente muchos padres de los coquetes, madrugan para empezar a trabajar a las 6. Ains... tontita. Me ha encantado ver a Bruno con el traje de flamenco. Si si. Y que guay, Pepino y Paqui ahí en la tienda viendo a sus nieta con el vestido de flamenca. Ay, no. Que Paqui no estaba. XD
Acabo de ver el momento del torcimiento del pie de Gala... Uffff... qué dolor :cry::cry::cry::cry::cry:
No lo había visto detenidamente.
Son cosas que pasan cuando le plantas a una niña de 2 años y pico unos tacones para recorrer las calles. Muy bien todo... Sí :facepalm:
 
A ver ... SKY con esto postureo no, por favor. Y más viendo vuestro estilo de vida. Bajad vuestro ritmo de consumo (también energético, no creo que las lucecitas de navidad en el salón sean necesarias y menos tenerlas durante medio año -no sé si aún siguen, pero hasta hace poco ahí han estado-)y ya si eso te preocupas por el cambio climático.
Es que el aliado feminista (ironía , of course) es muy cuñado y yo no puedo con eso...
 

Adjuntos

  • 4EE6CF0E-ED1F-46AC-9FB2-12E17B8A4865.png
    4EE6CF0E-ED1F-46AC-9FB2-12E17B8A4865.png
    95,7 KB · Visitas: 141
Back