Familia Coquetes/Coquetelandia

Está consiguiendo que empatice con Vero por tenerlo que aguantar ...
No me extraña lo de los viajes accionados de ella y que necesiten estar con mas gente siempre. ¿Os imagináis 24/7 con Sky?
Ella es una niña malcriada que da una pereza terrible, pero el escritor de bestsellers es directamente insoportable ...
Va por ahí el tema. Que a la casa de UK querían llevar a sus cuñados, a sus "nitas" y solo han podido ir los papis de ella.
 
Madre mía.. tenéis que ver las historias de la prima de Velcro, se nota que la prima aspira a lo mismo que ella.:dead:
BUeno lo de esta niña,es de vergüenza o pena,la verdad,los padres de estos crios ven normal dejar a sus hijos con 10-11 años hacer lo que quiera ??....yo alucino,luego nos echamos las manos a la cabeza cuando pasan cosas
 
Acaba de salirme en vídeos recomendados el del TAG del embarazo de gala y lo he visto por curiosidad, en el minuto 3.08 dice claramente: es mi primer embarazo!! Además se nota mucho que es así por la forma de hablar, sumado a evidencias como como grabar todo desde el principio y decírselo a todos enseguida! No cuadra con una persona que ya ha tenido un aborto (lo digo por propia experiencia) no es por sacar el tema del supuesto aborto otra vez jejeje, pero es que es tan flipante todo!
Me cuesta mucho pensar que alguien que ha perdido un embarazo, trate el tema con tantísima frivolidad, que dudo MUCHO que sea verdad su historia del aborto. Quienes hemos vivido algo así, no tendríamos la sangre tan fría y tan pocos escrúpulos para actuar como ella con este tema.
 
Back