Familia Coquetes/Coquetelandia

Convengamos que tiene experiencia ya sin hacer una tecnicatura ni magistratura. De marketing por todo lo que vende en su insta y de psicología bueno, su libro sobre su vida, y como sobreponerse a las situaciones de la vida con una sonrisa, feliiii, motivada, positiva :love:
Jajajajajajajaajajaja VERO PSICÓLOGA.
Esperemos que no ocurra nunca, esta sólo es capaz de superar las crisis emocionales comprandose cosas... pobres de sus pacientes si los tuviera...
 
Primis necesito ayuda, no sé si lo habréis comentado por aquí pero se acerca mi cumpleaños y me gustaría saber dónde hacen tartas de números por Mijas o alrededores, también Málaga, como la de la Velcri... ya que no ha dicho ni mú. Gracias ♥️
En Fuengirola no me suena ningún sitio donde las hagan. En Marbella "Be sweet Marbella". Feliz cumpleaños!
 
La respuesta que más me gusta es ¿A qué te dedicarías si termina YouTube? A la psicología o marketing.... Como ya sabemos ella tiene las dos carreras.
¿Es consciente que para ser psicóloga o dedicarse al marketing tiene que estudiar una carrera?
Que marketing no es solo accionar cosas ...
Si ahora está reventeichon con las acciones, imaginaos estudiando una carrera, con los trabajos y exámenes.
Es que lo dice como si nada.

Qué atrevida es la ignorancia ...
 
Acabo de ir a la recetas de la tortilla de espaguetis y en los comentarios vi esto... jajajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190908-160530.png
    Screenshot_20190908-160530.png
    251,5 KB · Visitas: 236
Yo no es por defenderla pero cuando tienes un aborto muy pronto no siempre lo cuentas como embarazo. Yo tuve un microaborto en la misma semana que me enteré del positivo y el día que tenga un embarazo normal lo contaré cómo si fuera la primera vez, porque un "embarazo" de una o dos semanas... Pues es que ni eres consciente prácticamente. Al menos yo, es que no figura ni en mi historial médico, en el de mi ginecólogo privado sí, porque fui a ver que todo estuviera bien, pero ya. No se enteró casi nadie.
Eso ya depende de cada una....yo he tenido el mes pasado un aborto bioquímico y aunque fuera de muy poco siempre será la primera vez que me quedé embarazada, la primera vez que ves el positivo con tu pareja, la primera ilusión...
 
Eso ya depende de cada una....yo he tenido el mes pasado un aborto bioquímico y aunque fuera de muy poco siempre será la primera vez que me quedé embarazada, la primera vez que ves el positivo con tu pareja, la primera ilusión...
eso ya dependerá de la persona algunos lo llevaran con mas ilusión y otros como si nada.pero cuando sufres un aborto tampoco tienes que seguir pensando en ello y estar paranoico y triste toda la vida.es normal que después si te quedas enbarazada otra vez lo lleves con normalidad y tengas ilusión.en el video de gala supongo que como no quería hacerlo publico actuó como si fuera su primer embarazo,aunque ya hubiera tenido un aborto.yo eso lo comprendo perfectamente.aparte que no veo necesario que se tenga que inventar ese tipo de cosas.cuando lo dijo ya tenia a gala y estaba preñada de bruno...eso ya le da bastante juego...
 
eso ya dependerá de la persona algunos lo llevaran con mas ilusión y otros como si nada.pero cuando sufres un aborto tampoco tienes que seguir pensando en ello y estar paranoico y triste toda la vida.es normal que después si te quedas enbarazada otra vez lo lleves con normalidad y tengas ilusión.en el video de gala supongo que como no quería hacerlo publico actuó como si fuera su primer embarazo,aunque ya hubiera tenido un aborto.yo eso lo comprendo perfectamente.aparte que no veo necesario que se tenga que inventar ese tipo de cosas.cuando lo dijo ya tenia a gala y estaba preñada de bruno...eso ya le da bastante juego...
Yo de he dicho que se lo inventara o que tenga que estar paranoica? Estoy hablando de Mi y de lo que siento Yo. No sé a quien conoces tu que se tome un aborto "como si nada" O que se vuelva a quedar embarazada y no se acuerde de la pérdida anterior, porque es inevitable.
 
Q falsa me ha parecido todo el vídeo. Por cierto a la pregunta de si se tira pedos delante de Javi, ahora resulta q si!!Cuando hace un tiempo hizo un preguntas incómodas con la youtuber Marianela decía q no, que se iba al baño a tirarselos. Si es q.miente más q habla!!!
 
Back