Familia Coquetes/Coquetelandia

Eso pensé cusndo vi tu captura..ella tmb metida ahí? O era el móvil de Javi?
Pues yo creo que es el suyo (de Velcro) porque qué va a hacer a esas horas con el móvil (con la alarma puesta) de él (que se supone que duerme). Mmmm... pienso que es de ella. Tendrá que tener a su señorO under control y se acopla a sus grupos de whatsapp.
 
Hola pris! Paso de higos a brevas por este hilo, mi "relación" con los coquetes es amor-odio y llevo una temporada en lo segundo :ROFLMAO::ROFLMAO:
He mirado las últimas páginas pero no he visto nada sobre el título de la portada del video, el gran vendedor de bestsellers SkyGrimaLagrima no le ha dicho a su mujercita que ha cometido una errata, o, es que ni él se ha dado cuenta o, tiene algo que ver con el video? :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 1160490
DIoSSS!
QUé bueno! JajajaJAJjaJAjajaJAJA...
Cómo no lo habíamos visto?!
AMEIsIn jajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
VERGÜEZA absoluta. Duelen los ojitos. Me van a eXplotar. Voy a llorar.
A ver lo que tardan en subsanar tan titánico error. O mejor dicho, tan INGENTE JorRor ortográfico.
 
Hola pris! Paso de higos a brevas por este hilo, mi "relación" con los coquetes es amor-odio y llevo una temporada en lo segundo :ROFLMAO::ROFLMAO:
He mirado las últimas páginas pero no he visto nada sobre el título de la portada del video, el gran vendedor de bestsellers SkyGrimaLagrima no le ha dicho a su mujercita que ha cometido una errata, o, es que ni él se ha dado cuenta o, tiene algo que ver con el video? :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 1160490
Jajjajjaajjaajjajajaj los ejjjjcritores de bessselleres.

Pero ellos no se equivocan, que son muy cultos. Lo que pasa es que ha cambiado la palabra, y ni la rae se ha enterado todavía. Pero ellos sí, porque lo saben toooooodo todo todo.
 
Hoy sube la musa el vídeo ese mierder de las preguntas, no??

Encima, gancho: a quien prefiero, a gala o a bruno???
Porque sabe que eso genera dudas a la gente. Es muy bajo, vero, que mercadees con el afecto para con tus hijos. Me da asco. Son bebés, personas, no cosas. Qué pantalón prefiero?? De zara o de mango???

Asco infinito. Para ganar visitas.

Luego para decir: a los dos igual.

Pero bien que lo pone, porque sabe lo que causa en la gente.

De verdad que esto debería traer consecuencias. Para ellos y para todos los que usan a sus hijos de esta manera. No veo el día de que llegue :mad:
 
Hola pris! Paso de higos a brevas por este hilo, mi "relación" con los coquetes es amor-odio y llevo una temporada en lo segundo :ROFLMAO::ROFLMAO:
He mirado las últimas páginas pero no he visto nada sobre el título de la portada del video, el gran vendedor de bestsellers SkyGrimaLagrima no le ha dicho a su mujercita que ha cometido una errata, o, es que ni él se ha dado cuenta o, tiene algo que ver con el video? :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 1160490

Qué podemos esperar de esta tipa? Es que no tiene otro nombre. Sin vergüenza!
Ahora que vengan las editoriales para que saque libro de lo que sea.
Lo peor su marido, que no la dice nada con esa falta. Pero claro, otro analfabeto con 3 libros. De donde no hay...
 
Hola pris! Paso de higos a brevas por este hilo, mi "relación" con los coquetes es amor-odio y llevo una temporada en lo segundo :ROFLMAO::ROFLMAO:
He mirado las últimas páginas pero no he visto nada sobre el título de la portada del video, el gran vendedor de bestsellers SkyGrimaLagrima no le ha dicho a su mujercita que ha cometido una errata, o, es que ni él se ha dado cuenta o, tiene algo que ver con el video? :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 1160490
Pero por dios!!! cómo no vimos la errata :ROFLMAO::ROFLMAO: esto ha sido muy ineXperado pri!!:cry:
 
Acaba de salirme en vídeos recomendados el del TAG del embarazo de gala y lo he visto por curiosidad, en el minuto 3.08 dice claramente: es mi primer embarazo!! Además se nota mucho que es así por la forma de hablar, sumado a evidencias como como grabar todo desde el principio y decírselo a todos enseguida! No cuadra con una persona que ya ha tenido un aborto (lo digo por propia experiencia) no es por sacar el tema del supuesto aborto otra vez jejeje, pero es que es tan flipante todo!
 
Back