Familia Coquetes/Coquetelandia

Estoy viendo los últimos vlogs y sinceramente, no me parece ni medio normal el pollo que monta Vero por una araña. Que sí, que no es agradable ver arañas en casa pero hija estás en el campo, es normal, y es una araña no un dinosaurio... hasta donde yo sé no hacen nada... qué señora más pánfila, de verdad... cuando se muden al casoploncio si van a tener jardín ya se puede ir haciendo a la idea de que habrá bichos... yo me crié en el campo y las hormigas, arañas, avispas, mosquitos, caracoles, zapateros, moscas... pues es lo que hay. Si no le gusta que se hubieran alojado en un hotel 5***** en una ciudad.
Ya lo estoy viendo... los retos: “24 horas matando arañas y avispas”
Pues no sé lo va a pasar bien ni nada todo el día mata que te mata JAjajajaja seguro que ni lo ha pensado la pobre
 
Todo el rato en el vídeo: Gala, Gala y qué bien se lo pasa la PriNceSSSaa:sleep::sleep:. YYYY Bruno ¿quién es?:cry::cry: de milagro ha hablado de su alimentación. Los dos han hablado más en el vlog de la ArAña AseSiNa que del peque. Aplauso en la cara(y)(y)(y)

a mi me da mucha penita,se nota mucho que la "prefe "es gala.habló de lo que comia bruno porque no enseña ni que le de den un poco de agua...estoy segura que se invento lo de que compraba verduritas de bolsa ya cortada(que madre mia lo que costara cortar verduras frescas)y el niño estubo las 3 semana de viaje comiendo de potitos.
no se si os fijasteis,cuando habla del baño de gala que le gustaba la bañera y que lo estaba haciendo muy bien... "y bruno(bueno dice una ñoñeria)...pos tambien".ya ves que interes...
 
Alguna prima me hace un resumen de los últimos meses de esta familia? Que hacen en UK?
Hacer no hacen nada. Se fueron 3 semanas de vacaciones a una casa costeada a base de publisidá. De momento solo le hemos visto matando bichos.

Ya están en Spain back, aunque por poco tiempo que Velcri dice que tiene muchos viajes de "trabajo" por delante.
 
Estoy viendo los últimos vlogs y sinceramente, no me parece ni medio normal el pollo que monta Vero por una araña. Que sí, que no es agradable ver arañas en casa pero hija estás en el campo, es normal, y es una araña no un dinosaurio... hasta donde yo sé no hacen nada... qué señora más pánfila, de verdad... cuando se muden al casoploncio si van a tener jardín ya se puede ir haciendo a la idea de que habrá bichos... yo me crié en el campo y las hormigas, arañas, avispas, mosquitos, caracoles, zapateros, moscas... pues es lo que hay. Si no le gusta que se hubieran alojado en un hotel 5***** en una ciudad.
tarántula prima, tarántula. las de Uk son más grandes que las de su España o mi Argentina...menos mal que no van a una zona desértica, ni tipo selva que sino...
 
Estoy viendo los últimos vlogs y sinceramente, no me parece ni medio normal el pollo que monta Vero por una araña. Que sí, que no es agradable ver arañas en casa pero hija estás en el campo, es normal, y es una araña no un dinosaurio... hasta donde yo sé no hacen nada... qué señora más pánfila, de verdad... cuando se muden al casoploncio si van a tener jardín ya se puede ir haciendo a la idea de que habrá bichos... yo me crié en el campo y las hormigas, arañas, avispas, mosquitos, caracoles, zapateros, moscas... pues es lo que hay. Si no le gusta que se hubieran alojado en un hotel 5***** en una ciudad.
Bueno, aquí tengo que decir que entiendo el asco/miedo que le da ver una araña. El bicho en cuestión no es que sea pequeñito, precisamente. A mí me hubiese dado un chungo. Claro que yo soy más de ciudad y en el campo, atraigo a todos los insectos habidos y por haber. Yo hubiese optado por el 5 estrellas JaJAjajAja.

Como dije unos comentarios atrás, tengo pavor a las picaduras de insectos. Y sí, las arañas pican/muerden y es un JorRor el cristo que te pueden liar. Lo digo por experiencia. Una vez me picó una, mientras dormitaba, en el párpado y no imagináis cómo se me puso el ojo, que no podía ni abrirlo, hecho una bola y todo rojo. Parecía que me habían pegado un puñetazo de cómo se me puso. Tuve que ir a urgencias a que me pincharan (antihistamínicos) y estuve con corticoides un tiempito.
Otra vez me picó una araña en el tobillo y lo mismo: pinchazo y tratamiento de una semana. Lo recuerdo y se me pone la piel de gallina. Qué faKin-DoloR del infierno. Me daban escalofríos de muerte. Ufff... JóRriBoL, pris. Se me puso el pie hinchado en cuestión de segundos. Dejé de tener tobillo por días de lo hinchado que tenía el pie. En chanclas tenía que ir porque no me cabía otra cosa en el pie.
Por no hablar de avispas, mosquitos tigre y demás fauna. Por eso no quiero un jardín en mi vida. Never. Siempre he dicho que a mí, con un piso con terraza grandecita, me basto y me sobro. No quiero piscina (con el gasto que supone mantenerla), ni mucho menos césped/jardín/palmeras ni demás. Muy bonito para un rato, pero para mi casa NO.

Si yo hubiese estado en ese cotÁch, mínimo, mínimo, hubiese comprado un spray o algo para mantener alejadas a las arañacas esas tarantuleras Yukeinianas. ARg!
Por una vez, estoy de acuerdo con Velcri :wacky:

Y ya no sólo por mí. Si le llegaran a picar a mi hija, me da un chungo. Se pasa regular ná más.
 
Yo también había visto culoncito a Havi...pensé que eran los pantalones. Ahora cuando volvió a casa seguro volvió a agarrar la bici
Sí, ya ha dicho en sus éstoris que está a tope de power con sus entrenos y que le están esperando con los bracitos abiertos sus coleguis de triatlon (¿serán los del grupo de whatsapp donde está Velcri metida?).
SKY, ya que nos lees, gracias por la aclareiChoN. (y)
Estás en todo, majo.
 
Hacer no hacen nada. Se fueron 3 semanas de vacaciones a una casa costeada a base de publisidá. De momento solo le hemos visto matando bichos.

Ya están en Spain back, aunque por poco tiempo que Velcri dice que tiene muchos viajes de "trabajo" por delante.
Añado que pasaron la primera semana acolpados en casa del editor (AKA "Mente exacta") y su familia.
Después se fueron a la casa ActuAccionada (gratis by the face) donde además se alojaron con sus papis (AKA Cucumber & Andrew Trumpete -Pepino y marido Yukei EditiOn-) una semanita más y luego estuvieron unos días solos (aunque se reencontraron con Mente-exacta y su familia de nuevo antes de irse).
Añado que el coche con el que se desplazaban por territorio britisH era ActuAccionado (gratis by the face también).
El agosto se lo han pasado supestamente desconectados. Pero ahora nos enseñan todo que sí que lo han grabado.
AmeIsIN éBriZin.
 
Vamos a ver vamos a ver Velcri, alma de cántaro:penguin: casi te da un yuyu al ver la araña y luego le dices a Gala que no pasa nada. Has sido única para tranquilizar a tus peques:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
El idioteR ha sido el señorO SKY gastando bromitas de mal gusto a Velcro. Si tienes miedo incontrolable a algo, lo tienes. Y este se ha puesto a asustarla por hacerse el graSsioSo (sí, sí, me parto, ja-jA :meh:).
Le importa una :poop: seca que Velcro lo pase mal y que pueda asustar a su vez a Gala (de forma involuntaria).
Muy maduro el premio nobel.
Y Velcro igual, que no deja de grabar, obvio.
 
El idioteR ha sido el señorO SKY gastando bromitas de mal gusto a Velcro. Si tienes miedo incontrolable a algo, lo tienes. Y este se ha puesto a asustarla por hacerse el graSsioSo (sí, sí, me parto, ja-jA :meh:).
Le importa una :poop: seca que Velcro lo pase mal y que pueda asustar a su vez a Gala (de forma involuntaria).
Muy maduro el premio nobel.
Y Velcro igual, que no deja de grabar, obvio.
ya sabía yo que el Lágrima le iba a gastar una broma a Vero. Que previsible :D;) jejejejejej cómo les conocemos.Y es verdad pri, el miedo asco es incontrolable. A mi me pasa con cuanquier bicho volador :oops:
 
Back