Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola,

Soy una infiltrada que os leía pero es que esta familia es digna de comentar jajajaja. Yo conozco a Javi de su época de estudiante. Y era una persona bastante humilde con los pies en la tierra y trabajador. Lo que no se es eso donde quedó, porque era una persona que mantenía un tipo de conversación con bastante nivel cultural. Ahora a ella no la tragan en Fuengirola ni en ningún sitio, siempre fue de altiva y de diva, por eso es que no tiene amigos actualmente. Lo del canal me parece tan patético que me quede un poco en shock cuando vi que él también se prestaba al juego de ser yutuber .... En fin
 
Hola,

Soy una infiltrada que os leía pero es que esta familia es digna de comentar jajajaja. Yo conozco a Javi de su época de estudiante. Y era una persona bastante humilde con los pies en la tierra y trabajador. Lo que no se es eso donde quedó, porque era una persona que mantenía un tipo de conversación con bastante nivel cultural. Ahora a ella no la tragan en Fuengirola ni en ningún sitio, siempre fue de altiva y de diva, por eso es que no tiene amigos actualmente. Lo del canal me parece tan patético que me quede un poco en shock cuando vi que él también se prestaba al juego de ser yutuber .... En fin
Bienvenida , se la ve q va de diva si...además es muy buena actriz.quizás se equivocó al estudiar nutrición y debería haberse apuntado al teatro, la risa falsa le sale q ni pinta.
 
Los fans me hacen gracia, están todos indignados porq no hay vídeo,, no era una semana de vacaciones ??? Le decía uno.... Pobres personas, q tipo de vida tienen para estar tan tan enganchados y decir q gracias a ellos (los croqueta) sonríen y son felices ??
 
Aquí está el vídeo del parto. Creo que no cabe duda de que se acaba de caer. Dice que estaba en la ducha, que llaman al timbre y sale corriendo y al coger el telefonillo se resbala y cae al suelo. Sale incluso con las dos toallas de la ducha, así que está claro que no está grabado otro día, si no a penas unos minutos después de caerse.


Que por cierto, qué lista es, pone este vídeo a autoreproducirse cada vez que entras en su canal así rasca visualizaciones :ROFLMAO:

Mira que soy sensible, lo he visto como 5 o 6 veces y siempre lloro
 
Mira que soy sensible, lo he visto como 5 o 6 veces y siempre lloro
A mí lo que más me emocionó fue cuando contó el sufrimiento que había tenido Gala durante el parto. Que si bajaba y volvía a subir. No sé si fue en el vídeo del parto o ya de cuando salen.
Además, algo más pasó que no contaron que más adelante le daban el alta continuamente en aspectos motores (como cuando dijeron que por el parto no movía bien la manita por ejemplo).
Yo espero y le deseo a la niña que no tenga secuelas mentales, que para eso imagino que aún es pronto de evaluar. Los croquetas no me caen bien, pero a la niña le deseo todo lo mejor.
 
A mi me emocionó al principio, luego pienso lo imprudente q fue salir corriendo de la ducha xqe llamaron a la puerta y se me olvida. Para Gala lo mejor del mundo, es una niña q me hace mucha gracia se la ve con carácter y ojalá siga avanzando en su vida sin tener q volver al neurólogo.
 
A mi me emocionó al principio, luego pienso lo imprudente q fue salir corriendo de la ducha xqe llamaron a la puerta y se me olvida. Para Gala lo mejor del mundo, es una niña q me hace mucha gracia se la ve con carácter y ojalá siga avanzando en su vida sin tener q volver al neurólogo.
a mi la niña me da pena porque no crecerá con unas personas que puedan transmitirles valores, espero que al menos Javi que era/es mejor personal recapacite y le de algo más de valores a esa niña, porque la croqueta ..... (nada nuevo que contar)
 
A mi me emocionó al principio, luego pienso lo imprudente q fue salir corriendo de la ducha xqe llamaron a la puerta y se me olvida. Para Gala lo mejor del mundo, es una niña q me hace mucha gracia se la ve con carácter y ojalá siga avanzando en su vida sin tener q volver al neurólogo.
Esque ahí que ser tonta, yo salgo corriendo de la ducha nunca y menos si estuviera embarazada en las últimas semanas que con la barriga se esta mas torpe de movimiento, fue una inconsciente. Espero que la niña salga más espabilada que la madre y no se venda , estudie y trabaje en algo productivo
 
Lo que no le van a dar a la pobre cría es una vida anónima. Eso es prácticamente un sacrilegio porque no de esa exposición no hay vuelta atrás. Lo que se sube a Internet queda ahí para siempre.

Si os paráis a pensar da un canguele de la leche. Yo no renunciaría a mi intimidad y dejaría que mi vida estuviera expuesta de manera pública ni por todo el dinero del mundo, y menos la de mi bebé, tan inocente. Todas estas familias vendehijos no saben lo que están haciendo. O sí, pero tienen un ego y una avaricia tan grande que les da igual.

Pero ya se apañarán, que se supone que son adultos. Luego que acarreen con las consecuencias, si las hay.
 
Lo que no le van a dar a la pobre cría es una vida anónima. Eso es prácticamente un sacrilegio porque no de esa exposición no hay vuelta atrás. Lo que se sube a Internet queda ahí para siempre.

Si os paráis a pensar da un canguele de la leche. Yo no renunciaría a mi intimidad y dejaría que mi vida estuviera expuesta de manera pública ni por todo el dinero del mundo, y menos la de mi bebé, tan inocente. Todas estas familias vendehijos no saben lo que están haciendo. O sí, pero tienen un ego y una avaricia tan grande que les da igual.

Pero ya se apañarán, que se supone que son adultos. Luego que acarreen con las consecuencias, si las hay.
Yo creo que sí lo saben , pero la pasta les puede más. Ellos creen que no les puede pasar nada malo, y ojalá sea así porque los niños no tienen culpa.
Luego hay lloros, lamentos, etc...toda su vida en internet desde que nacen. El show de truman más cierto que nunca.
Pobres niños.
Deberían hacerles una cuenta corriente e ingresarles parte del dinero ganado, al menos. Porque están trabajando, como cualquier hijo de vecino, aunque tengan dos o tres años o más.
 
Back