Familia Coquetes/Coquetelandia

Parece q no tiene pero sí tiene pecho... alguna vez si ha llevado un top ceñido se le ve q sí tiene y bien puestas (vamos, operadas). Es muy pequeñita y la verdad q más, le hubiese quedado :eek:.
 
A mí me sacan una sonrisa que dado cómo está la vida es mucho. Es cierto que participó en hijos de papá?
Pues sí salio en ese programa, yo me enteré por este foro, y ya fué cuando abrí los ojos del todo....por mucho guión que hubiera, ella dijo en su presentación lo que ella decidió. Nada que ver con como es ante la cámara
 
Pues yo le cogí muuucho asco el día que estando embarazada se cayó y se rompió la bolsa..... En vez de salir pitando al hospital en un taxi, pilla la cámara ...ayyyy coquetes que me he caidooooooo y por supuesto tuvo que ir su madre a buscarla....
P-A-T-E-T-I-C-O
Esque ese día se la vio todo el pastel, te pasa eso y lo menos que te preocupas es de pillar la cámara, solo pensaras en ir al hospital y que todo esté bien
 
de verdad q pasividad con el sorteo tongo q han hecho... asi pasara con tantas cosas, pero como nosotros seguimos 'ajenos' pues ellos siguen haciendo lo mismo.
 
Dónde pueso
Pues sí salio en ese programa, yo me enteré por este foro, y ya fué cuando abrí los ojos del todo....por mucho guión que hubiera, ella dijo en su presentación lo que ella decidió. Nada que ver con como es ante la cámara
Dónde puedo ver ese programa?
 
Pero antes de subir el vídeo debería haber visto el error y no subirlo y hacer de nuevo el sorteo. No que ahora se justifica diciendo que no le va a quitar el regalo a la chica. Es patética!

¿Qué ha pasado? Porfi que alguien lo explique que no se de que hablais...
 
¿Qué ha pasado? Porfi que alguien lo explique que no se de que hablais...
Que han hecho un sorteo y se han dejado a 1000personas fuera x un error de ella y la gente se lo ha dicho y ha saltado diciendo que ahora no ve justo quitarle el regalo a la chica que le ha tocado. Lo que no es justo es que se haya dejado a tantas personas fuera. Cuando edito el vídeo tenia que haberse dado cuenta y repetir el sorteo. Digo yo!
 
¿Qué ha pasado? Porfi que alguien lo explique que no se de que hablais...
Por lo visto cuando fueron a hacer el sorteo se equivocaron y no metieron todos los participantes que habían, habían veinte y pico mil y metió menos, osea que dejó a mucha gente fuera a la hora de la resolución. Salió una ganadora pero la gente se dió cuenta del error o algo así, y ella dijo que no iba a quitarselo ya a la chica que nombró, no sé si finalmente lo harán de nuevo
 
Back