Familia Coquetes/Coquetelandia

SKY lagrima grima es lo que da, el hombre lo mismo se ha subido porque le ha entrado ganas y punto y no eres nadie para grabarlo y publicarlo. Con 70 años también se pueden construir recuerdos inolvidables seguramente no estaría pensando en nada y disfrutando de la sensacion del movimiento. Quién te crees que eres.
"Yo ya me he montado con Vero. ¿resultado? Un recuerdo inolvidable". Se puede ser más.... ridículo.
Y quién se ha quedado con los niños mientras??

Ahhhh...la family del editor, no?:sneaky:
Ni en vacaciones son capaces de estar solos. Si no está la pepis, alguien tiene que estar. Habrán estado solos días contados, o ratos contados.
 
Y quién se ha quedado con los niños mientras??

Ahhhh...la family del editor, no?:sneaky:
Ni en vacaciones son capaces de estar solos. Si no está la pepis, alguien tiene que estar. Habrán estado solos días contados, o ratos contados.
Los niños acoplados a la familia del editor cuando estaban con ellos.
Ahora se los endosan a Cucumber and Andrew TrumpEte.
Mientras han estado solos (una semana?), se han estado quejando de lo comPLiQuEiChOn que es "mudarse a vivir al extranjero" con dos BEBÉS EMOTIVOS.
Si no podían estar con Gala en casa para preparar las maletas. Les molesta y la mandan a villa Cucumber en un periquete, que tienen servicio de niñera gratuito.

Ahora se habrán agobiado pechá con los dos niños, sin nadie a quien dejárselos a ratos.
Claro, Bruno es pequeño y le tienen las rutinas trastocadas. Al menos, con mi hija, si la llevabas mucho de "jaleo", acababas con que no dormía en sus horas, se saltaba tomas, o tomaba más de lo normal, estaba irascible... Demasiado bueno es ese crío que se pasa muuucho tiempo durmiendo.
Añadamos que se han tenido que comer las rabietas de Gala a las que no estarán acostumbrados porque, hasta hace poco, quienes las han tenido que sobrellevar habrán sido las maestras de la escuela infantil o Cucumber en su defecto. Los LocOsFeLices dejaban sacaban a la niña en la mina de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Que estaban con ella para merendar y a la hora del baño, muchas veces, se la llevaban a villa Cucumber -que la bañase la abuela-, de donde la niña salía bañada, cenada, peinada y lista en pijama para dormir.
En septiembre veremos si a Bruno no le meten igual en la mina. :unsure:
 
Lo de cortar el pelo para fortalecerlo es un mito. Aunque la rapes el pelo viene de diseño en el ADN y de pequeño siempre se tiene más finito y delicado.
(Yo siempre me lo he cortado, y tengo los mismos 4 pelos con los que nací :smuggrin::hilarious:)

Una cosa es tener poco pelo y/o fino y otra muy distinta es la nueva moda de no querer córtale el pelo( sobretodo a las niñas) para que tengan melena pantene para poder peinarlas. ( cosa que veo lo peor de lo peor)
Si se lo cortas de bebe, claro que se iguala y crece igualado. No se si con más fuerza o no, pero se verá mucho más homogéneo y no un pelo tan pobre
 
Son obturaciones (comúnmente llamadas empastes, su nombre es amalgama, se han dejado de usar por que son ha base de plata y mercurio y esta comprobado que con 3l paso del tiempo hay pequeñas liberaciones de mercurio y son perjudiciales para la salud, ya que pasan a sangre. Lo correcto sería que las cambiara por resina que son del propio color del diente, aparte de que son más estéticos.
Atte: Una prima dentista :happy:
Pues yo me he puesto varios empastes últimamente y eran de amalgama, tengo otros de hace 20 años que también.. No he leído los estudios donde se comprueba si son perjudiciales o no, pero la mayoría de población española de más de 30 años los lleva. Los de resina en mi caso no me duran nada.
 
Mis disculpas, pri, si te he molestado.
Si quieres una receta de tortitas, en google habrá miles.
Me fío más de cualquier web de cocina (no del canal "Marchando una de recetas" :hungover:) que de la receta eSKYana :dead:.
Si no es porque quiera hacerlas, es porque me preguntaron por ellas. Pero gracias ya os digo que vengo de otro hilo. No sigo a esta gente
 
Estoy viendo sus dos últimos vlogs y sigo fliping con las pamplinas que se marcan.
En el último, cuando está llamando por teléfono a Cucumber (AKA Pepino), se pone a reír FUERTE y diosssss... ¿qué tiene en las muelas de atrás? ¿Serán empastes de esos del año de la polca? Tengo entendido que esos hay que quitárselos, porque son perjudiciales para la salud, y sustituirlos por los actuales.

Ver el archivo adjunto 1136650
No son empastes, prima, es el aparato invisible que se ha puesto, que lleva la marca grabada en negro en las muelas de atrás. Aquí una prima que lo lleva. :D
 
Pues yo me he puesto varios empastes últimamente y eran de amalgama, tengo otros de hace 20 años que también.. No he leído los estudios donde se comprueba si son perjudiciales o no, pero la mayoría de población española de más de 30 años los lleva. Los de resina en mi caso no me duran nada.
Tengo más de 30 años y dos empastes. Ninguno es de amalgama. Ni nadie que conozco los tiene.
Será que Velcro se los puso hace mucho muuuucho tiempo, porque lo veo súper antiguo.
 
No son empastes, prima, es el aparato invisible que se ha puesto, que lleva la marca grabada en negro en las muelas de atrás. Aquí una prima que lo lleva. :D
Las fundas de Invisalign (la marca "original") sé que lleva una marca impresa en la zona de las muelas. Lo sé por una amiga que las lleva. Pero mirando, he visto que las que lleva Velcro (que son de la marca "Alineadent", que son copia de la original), NO lleva marcas impresas.
Mirad en esta web, donde una chica da su opinión y fiajos en que las fundas esas NO tienen marcas.
http://lasopinionesdel.blogspot.com/2016/03/alineadent-opinion-final-imagenes.html
Captura de pantalla 2019-08-18 a la(s) 17.20.10.png
Además, han dicho que estas manchas negras ya se las habían visto hace tiempo, que se dijo que serían empastes viejunos.

Corrígeme si me equivoco (y)
 
Las fundas de Invisalign (la marca "original") sé que lleva una marca impresa en la zona de las muelas. Lo sé por una amiga que las lleva. Pero mirando, he visto que las que lleva Velcro (que son de la marca "Alineadent", que son copia de la original), NO lleva marcas impresas.
Mirad en esta web, donde una chica da su opinión y fiajos en que las fundas esas NO tienen marcas.
http://lasopinionesdel.blogspot.com/2016/03/alineadent-opinion-final-imagenes.html
Ver el archivo adjunto 1137811
Además, han dicho que estas manchas negras ya se las habían visto hace tiempo, que se dijo que serían empastes viejunos.

Corrígeme si me equivoco (y)
Si, son empastes, porque los hemos visto antes de que se pusiera el aparato accionado.

Hasta donde yo sé, el aparato invisible es transparente, como su propio nombre indica... Mi novio lo lleva y no tiene nada negro... No sé si habrá alguna marca que lo tenga, pero vaya, que lo de Vero son empastes...
 
Las fundas de Invisalign (la marca "original") sé que lleva una marca impresa en la zona de las muelas. Lo sé por una amiga que las lleva. Pero mirando, he visto que las que lleva Velcro (que son de la marca "Alineadent", que son copia de la original), NO lleva marcas impresas.
Mirad en esta web, donde una chica da su opinión y fiajos en que las fundas esas NO tienen marcas.
http://lasopinionesdel.blogspot.com/2016/03/alineadent-opinion-final-imagenes.html
Ver el archivo adjunto 1137811
Además, han dicho que estas manchas negras ya se las habían visto hace tiempo, que se dijo que serían empastes viejunos.

Corrígeme si me equivoco (y)
Tienes razón, prima. Gracias por la aclaración. Pensaba que llevaba invisalign
 
Back