Familia Coquetes/Coquetelandia

Ya tenemos los coquestickers de la agenda más molongui! We wE We wE !!Ver el archivo adjunto 1138141 Ya me imagino a las flanes de 18 a 40 años utilizando la pegatina de “Fachon” llenas de orgullo y con la cabeza bien alta :ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, alguien que me explique la pegatina de “Laisison” porque real que no la entiendo :confused:

Es un guiño que nos ha hecho a las primas del foro ajjajajajjaja
 
Ya tenemos los coquestickers de la agenda más molongui! We wE We wE !!Ver el archivo adjunto 1138141 Ya me imagino a las flanes de 18 a 40 años utilizando la pegatina de “Fachon” llenas de orgullo y con la cabeza bien alta :ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, alguien que me explique la pegatina de “Laisison” porque real que no la entiendo :confused:
"Laisison" es "light is on", de cuando compraron la nube esa horrorosa y escribían ahí los ganadores de los "coquetesaguors", traducción "coquetes awards"... la encendía y al final hacían el wewewe.
 
"Laisison" es "light is on", de cuando compraron la nube esa horrorosa y escribían ahí los ganadores de los "coquetesaguors", traducción "coquetes awards"... la encendía y al final hacían el wewewe.
Gracias prima! Ya no me acordaba de la ridiculez esa de los coqueawards y menos de la pronunciación tan nefasta de light is on JAJAJAJAJA
 
Ay, qué patética la agenda coquete ... ¿Sus fans de 18 a 40 comprarán eso? ¿En serio? ¿”Laisison”, “fachon”...? ¿EN SERIO?
Sigue faltando un día coquete (2020 es bisiesto) ... :D:D:D:D:D
 
Alguien puede explicarme qué le pasa a la de happy ohana con la coqueta? Ha hecho un pregunta y respuestas, le han preguntado si se habla cn la coqueta y ha respondido que no.

Eso mismo estoy preguntando en el hilo de happy Ohana! No he visto el video pero lo he leído en los comentarios
 
IMG_20190818_230201.jpg

Ieeee!!! Que no cunda el pánico!!! Que solo es una frase hecha que sirve forever and ever!!!! :LOL::LOL:
Y no había más años para poner la frase hecha, que justo en el bisiesto:banghead:



Catetada al canto.
 
De los stories anclados de SKY el Lágrima, qué cringe. Eso de que no le tiembla igual la voz... tío que es tu hijo y tú su pareja, cómo vas a hacer la comparación. Qué grima me ha dado.

Ver el archivo adjunto 1137987
En una palabra: PUTOASCO.
¿En serio se cree que eso es "bonito"? Suena a enfermo mental profundo, con graves problemas psiquiátricos y desórdenes varios. Da verdadero ASCO con ese toque "senssuá" (que le tiembla la voz cuando le susurra en la noche, a solas los dos -momento orgásmico :dead:-).
Espero que Bruno no lea semejante asquerosidad en la vida. Qué palabras tan repulsivas hacia Velcro y su hijo.
Si yo fuese ella, me daría vergüenza ajena y repugnancia esa basura de "dedicatoria". Le exigiría que NO publicara eso, que se informe y si necesita terapia, que vaya a un psiquiatra a que le mire.
Baboso todo. Arg!
 
Back