Familia Coquetes/Coquetelandia

Velcro va a Obsolesdent! Que no os enteráis. Qué pena que no lo accione para ver dónde es, seguro que dan un trago de aguardiente para quitarte las muelas! O...un porrazo claro... me encantaría un tour.20190818_180629.jpg
 
Y otra ACCION...
Dunnestoreses.
Ya van 6 o 7... he perdido la cuenta.
Estas son las super vacaciones de desconexión que necesitaban como el comer... irse a un "cotash" a accionar todo lo accionable y a llenarse más los bolsillicos.
Qué asco de gente.
 
Si, son empastes, porque los hemos visto antes de que se pusiera el aparato accionado.

Hasta donde yo sé, el aparato invisible es transparente, como su propio nombre indica... Mi novio lo lleva y no tiene nada negro... No sé si habrá alguna marca que lo tenga, pero vaya, que lo de Vero son empastes...
Yo llevo los invisaligns originales, y como bien ha dicho una prima, llevan la típica estrellita del logo y un número de referencia en color negro.


Edito para añadir, que esto no quita que otras marcas no las lleven, pero ya te digo, que aunque su propio nombre lo indique, eso lo llevan incluido.
 
De los stories anclados de SKY el Lágrima, qué cringe. Eso de que no le tiembla igual la voz... tío que es tu hijo y tú su pareja, cómo vas a hacer la comparación. Qué grima me ha dado.

Ver el archivo adjunto 1137987
El texto tiene telita (flipo con que esté hablando de su hijo) pero ¿en serio escribió "siempre seré el único"?
Sky ya que te jactas de cuánto te gusta leer, deberías leer a alguna autora feminista que te explique un poco de qué va eso del amor romántico y por qué es tan perjudicial.

p.d: ValentÍn. De nada, escritor de bestsellers.
 
SKY GrimaLaGrima, por mucho que su familia NO quiera ser grabada, por lo menos, podría tener el detalle de llevar a sus padres a alguna parte. Ya sabemos, por lo que dicen, que a su padre no le gusta salir, ni ir lejos, ni de viaje. Pues no sé, hijomío, llévatelos a comer a algún sitio chulo, invitadlos a pasar un día en algún sitio cerca, con los niños. Llevadles en coche no sé, a algún pueblecito cercano, que hay muchos. Por ejemplo: por la mañana a Benahavís, a ver el pueblecito, a comer en algún restaurante. A la tarde que bajen a Estepona, a dar una vuelta al puerto o al paseo marítimo, a tomar juntos un heladito, o visitar el orquidario en plan tranqui. Y luego a casa. Así hay mil sitios a los que poder ir y pasar un día, o una mañana, o una tarde, o ir a cenar juntos...

Que puedan pasar un día juntos, aunque no lo graben, que lo hagan "off the record", pero que esos abuelos disfruten con sus nietos, en familia. Que hagan planes juntos pensando en lo que les pueda gustar a los padres de SKY. O qué pasa, que si no pagan una estancia en el extranjero, no vale?? Que tiene que ser todo de lujo y embrujo? Hay diferentes niveles o qué?
Y sí, la culpa es básicamente de SKY que permite esos feos cotinuados a su familia. Mirad como al hermano y la novia -ahora que son padres- no les graban. Antes salían a veces. Poco, pero sí que salían.
Les habrán parado los pies y, siendo padres ahora, serán conscientes de que la intimidad de su hija y la de ellos, no tiene precio. Chapeau, por ellos. Que se mantengan así.

Ahí vemos la diferencia entre la familia de uno y de otra.
En la de él salen la madre y la abuela de higos a brevas (por no dar demasiado el cantazo). El hermano alguna vez. Poco más.
La familia de Velcro:
Pepino y tita Carmen se montan un canal de recetas (patético, by the way).
Pepino tiene su perfil de IG como PepiJUSTCOCO :meh:
La prima Carmen, con su IG haciendo éstoris y directos... organiza sorteos (o eso pretende). Se ha especulado con que se va a hacer un canal.
El primo Alberto, igual con su IG. Con fotos grotescas y subiendo éstoris cada dos por tres pidiendo a la audiencia que le alabe.

Ojalá mi idea les mole y lo copien para "callar bocas". Ni hace falta que lo graben para vlogs. Sólo que lo hagan. El tiempo vuela, y cuando empiezan a faltar las personas mayores, llegan los arrepentimientos por no haberles dedicado el tiempo suficiente ni demostrarles el amor que se les tenía. :(

Una pregunta, qué edad tienen los primos de Velcro? Lo digo porque parece que no les controlan demasiado el instagram...

Qué verguenza de agenda. No entiendo que haya gente que vaya pregonando que es "coquete" si es que suena hasta mal... Jajajaja

Os imagináis que alguien a quien tengáis en buena estima os diga que es Coquete o que está reventeichon (qué rabia me da cuando fuerza esa chorrada de palabra creyéndose graciosa)... qué terror!

Allí se convertirá en Cucumber, Cuqui para los friends

Jajajajaja
Por cierto primas, de dónde viene lo de Pepino? Por Pepi o por alguna otra cosa?
Gracias :love:
 
Una pregunta, qué edad tienen los primos de Velcro? Lo digo porque parece que no les controlan demasiado el instagram...



Os imagináis que alguien a quien tengáis en buena estima os diga que es Coquete o que está reventeichon (qué rabia me da cuando fuerza esa chorrada de palabra creyéndose graciosa)... qué terror!



Jajajajaja
Por cierto primas, de dónde viene lo de Pepino? Por Pepi o por alguna otra cosa?
Gracias :love:
Los primos andaran por los 13 ó 14 digo yo, no veo sus ig. Pero no veo yo a sumadre muy espabilada...no sé.
Lo de Pepino lo subió una prima de una flan quelo puso en un comentario. Está claro que puso pepi y se lo corrigió el móvil. Jajaja desde entonces para nosotras es pepino :p
 
Los primos andaran por los 13 ó 14 digo yo, no veo sus ig. Pero no veo yo a sumadre muy espabilada...no sé.
Lo de Pepino lo subió una prima de una flan quelo puso en un comentario. Está claro que puso pepi y se lo corrigió el móvil. Jajaja desde entonces para nosotras es pepino :p

Lo raro es que vero no siga a su prima... todo muy extraño...
 
Ya tenemos los coquestickers de la agenda más molongui! We wE We wE !!59837B61-B257-460C-8F9F-82F3A4E3B8FF.jpeg Ya me imagino a las flanes de 18 a 40 años utilizando la pegatina de “Fachon” llenas de orgullo y con la cabeza bien alta :ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, alguien que me explique la pegatina de “Laisison” porque real que no la entiendo :confused:
 
Back