Familia Coquetes/Coquetelandia

En el último video nos enseña un adorno para el arbol de navidad q compro cuando estuvo en Suiza....q fantasia...Velcro, si me lees, por favor, q minimo q saber al pais al q vas....has estado en Suecia, mas concretamente en Estocolmo, no en Suiza!
Siento verguenza y pena por los adolescentes.q te vean, estoy segura q no sabrias situarlo en un mapa. Mas cultura y menos postureo!
 
He aquí una duda:
Que hayan ido con el editor obedecerá a algo relacionado con la carrera de nuestro literato???

No me creo que hayan ido ahí porque les gusta el paisaje. Y un mes??? Taaanto?? Ahí que llueve tanto y hace fesquete y no tienen solazo para ponerse morenitos??
Han ido un mes para desconectar?? Con el editor....

Raro raro raaaaaaro.
Algo tiene que ser del nuevo libro seguro, capaces de estar ambientado allí y le han llamado la atención por inventar tantos datos y le han dicho esta vez : chico, empápate mejor de la cultura de los sitios que describes
 
En el último video nos enseña un adorno para el arbol de navidad q compro cuando estuvo en Suiza....q fantasia...Velcro, si me lees, por favor, q minimo q saber al pais al q vas....has estado en Suecia, mas concretamente en Estocolmo, no en Suiza!
Siento verguenza y pena por los adolescentes.q te vean, estoy segura q no sabrias situarlo en un mapa. Mas cultura y menos postureo!
No prima, yo creo que se refiere al que compraron en suiza, cuando estuvieron que también fueron a Alsacia, que por eso también nombre Estrasburgo.
El que compra en suecia si que dice que lo compraron en Estocolmo
 
Pienso lo mismo... Y espero que sea más pronto que tarde.

Además no son creíbles con la mayoría de cosas que anuncian. Se ve que no son consumidores de estos productos. Las marcas no sé en qué están pensando, al trabajar con esta gente, la verdad.

Cuando no tienen tiempo para cocinar con tanto “ajetreo” como ella dice en la publicación, lo que realmente hacen es irse a comer fuera o comer cualquier cosa, no comer cosas 100% naturales como dice.
 
Además no son creíbles con la mayoría de cosas que anuncian. Se ve que no son consumidores de estos productos. Las marcas no sé en qué están pensando, al trabajar con esta gente, la verdad.

Cuando no tienen tiempo para cocinar con tanto “ajetreo” como ella dice en la publicación, lo que realmente hacen es irse a comer fuera o comer cualquier cosa, no comer cosas 100% naturales como dice.
Si yo tuviera un canal de recetas (de verdad, no como los de Doña Pepis y hermanísima) con bastantes suscriptores me jodería enormemente que las marcas de electrodomésticos y de comida enviasen cosas a esta gentuza y no a mí, que me dedico exclusivamente a ello y que el público que me ve está interesado en esos temas.

La mayoría de la audiencia de ellos solo tienen edad para tomar Cola-Cao.
 
Back