Familia Coquetes/Coquetelandia

Pris, creo que el canal va peor que nunca. Los últimos videos son auténtica basura. Ni si quiera irse de viaje les da para crear contenido interesante que salga un poco de los videos "caseros" como ella dice de estar todo el dia metidos en pisete croquete. Sinceramente no se como este par de insulsos tienen tantisimos seguidores en YT, llevan meses y meses de subir videos mierders al canal. No dan ni pa comentar por el foro
 
Hasta el gazpacho le gusta con pepino... ;)

Ver el archivo adjunto 1126255

Chiste malo lo sé... pero no me he podido resistir :oops:
Mmmm... ¿Si lo que sortea es salmorejo, por qué en la descripción habla de gazpacho? Yo no soy andaluza y tal... ¿pero no son dos platos diferentes? Es decir, que el salmorejo es tomate, pan y aove (con huevo duro y/o jamón serrano de topping), pero el gazpacho, además de ser como más líquido porque tiene menos pan, se le añade también pepino ya de por sí, cebolla, pimiento, etc. Que a lo mejor estoy yo equivocada, y ella como es andaluza realmente "sabe" que estos dos platos realmente son lo mismo (sí, básicamente tienen tomate y se sirven frío, pero solo se parecen en eso...)
 
Mmmm... ¿Si lo que sortea es salmorejo, por qué en la descripción habla de gazpacho? Yo no soy andaluza y tal... ¿pero no son dos platos diferentes? Es decir, que el salmorejo es tomate, pan y aove (con huevo duro y/o jamón serrano de topping), pero el gazpacho, además de ser como más líquido porque tiene menos pan, se le añade también pepino ya de por sí, cebolla, pimiento, etc. Que a lo mejor estoy yo equivocada, y ella como es andaluza realmente "sabe" que estos dos platos realmente son lo mismo (sí, básicamente tienen tomate y se sirven frío, pero solo se parecen en eso...)
Pri es que eso forma parte de la dieta mediterránea, tú sabes, esa dieta que viene del Mediterráneo, ¿no mamá? Los que vinieron del mediterraneo la trajeron? Pues eso, los que viven en el Mediterráneo? Nosotros vivimos en el Mediterráneo? Qué es el Mediterráneo? Jajajaja yo no sé como se puede ser tan ignorante, ni queriendo vamos.
 
Pri es que eso forma parte de la dieta mediterránea, tú sabes, esa dieta que viene del Mediterráneo, ¿no mamá? Los que vinieron del mediterraneo la trajeron? Pues eso, los que viven en el Mediterráneo? Nosotros vivimos en el Mediterráneo? Qué es el Mediterráneo? Jajajaja yo no sé como se puede ser tan ignorante, ni queriendo vamos.
Me meo xDD Es que esta chica cada vez parece más cateta, es que ni aún haciéndolo aposta haría tan bien el papel de cateta del siglo.
 
Hace un rato yutuf me ha sugerido ver su parto de nuevo el primero y el segundo...en din hoy me he levantado tierna y hasta se me ha caído alguna lágrima. Pero mi conclusión es...donde coj*nes está esa Velcro? Lo que corrompe la fama yotuberil y el dinerito con las colaboreishoooons....donde esta??? Me da pena...porque me parecian bonitos ahora todo lo que hacen son bodrios literal.

Mirad su cara...esa era ella mostrando todo....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190808-102502_YouTube.jpg
    Screenshot_20190808-102502_YouTube.jpg
    78,2 KB · Visitas: 239
Mmmm... ¿Si lo que sortea es salmorejo, por qué en la descripción habla de gazpacho? Yo no soy andaluza y tal... ¿pero no son dos platos diferentes? Es decir, que el salmorejo es tomate, pan y aove (con huevo duro y/o jamón serrano de topping), pero el gazpacho, además de ser como más líquido porque tiene menos pan, se le añade también pepino ya de por sí, cebolla, pimiento, etc. Que a lo mejor estoy yo equivocada, y ella como es andaluza realmente "sabe" que estos dos platos realmente son lo mismo (sí, básicamente tienen tomate y se sirven frío, pero solo se parecen en eso...)

Esta qué va a saber JAJAJAJAJA
 
Ha etiquetado en una foto de Gala la cuenta de instagram que “comparte” con Bruno. Me he metido y la sorpresa ha sido que hay ¡2! fotos de Bruno. El resto de Gala. Y obviamente en las dos fotos de Bruno sale Gala. No me gusta pensar según qué cosas, pero es raro. Y yo creo que ha puesto a Bruno en esa cuenta por la presión, pero en realidad ella quería una cuenta de su prinsesssssaaaa.
Creo que ahora todo esto va a evolucionar en, una vez vendido el parto y “primeras veces” a que los niños empiecen a colaborar con marcas y eso. Los carameluchis y Elaia son una fuente de inspireishon para estos ...
 
pero como se puede ser más ......
que patentado chico si esto ya existe desde hace años
es que que arggggf que asco de verdad
 

Adjuntos

  • 53133D47-0BE8-4E60-94E9-DDCEEC7515B8.png
    53133D47-0BE8-4E60-94E9-DDCEEC7515B8.png
    535 KB · Visitas: 316
Back