• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

X

x-mosa

Guest
Coqueresumen. Para la que preguntaba qué retraso tenían en los vídeos, estamos a jueves y el vídeo es del domingo.

- Los coquetes se han pasado ya con la estimulación de la niña y le han puesto juguetes estimuladores y un vídeo de la NASA en la tele para que les salga 100tifica jajajajajajajaja.
- Escena de la croqueta bostezando y haciéndose el desayuno. Aburridísimo. Croquetes, esto es innecesario total.
- Sigue estimulándola y con los muñecos diabólicos, esta vez un ratón que lo deja en el suelo y la rata se lanza a por su pie.
- Van a comer, adivináis con quién??? Sí, con los pepis. A la niña le pone un tutú, una de las cosas de la cabeza que le gustan a ella y unos zapatos (con lo cómodos que van los bebés sin zapatos, si total no andan y encima reconoce que los zapatos le quedan apretados...).
- Escenas de cómo comen (que no sé por qué les ha dado por grabarlo con la cámara girando, su nuevo vicio).
- Tras la comida se pone a grabar y correr por la calle y madre mía qué mareo.
- Dicen los croquetas que son hiper cinéfilos. Nuevo aspecto a saber de ellos, los viajeros cinéfilos.
- El título engañoso del vídeo ("ella no quería. It 2017) para atraer visitas es simplemente porque el coco la lleva a ver It y a la cinéfila esa le da miedo.
- Graban a un flan del libro, el de las palomitas del cine. Lo raro es que no le felicite por los guiones para el vlog.
- Graban el comienzo de la película. Qué pena que no les cogieran en el cine por grabar y el tema de la piratería jajajajajajaja.
- Les ha gustado la peli, dice la croqueta que no es muy de miedo, solo sustos. Que es de sustos adolescentes (vamos, para sus flanes). Además se pone a hacer spoiler diciendo qué sustos te da la peli. Entre destripar así la peli y lo de grabar, este vídeo es una bacalá infame.
- Van a por su croquetilla y se van a casa. Le graban en la bañera, totalmente innecesario y deleznable. Por qué no se graban ellos bañándose y lo suben?
- Javi por fin se pone a escribir un poco a las 11 de la noche y se enrollan para despedir el vídeo hablando de tonterías, como recordando lo preciosa que fue su boda. A lo jubilados.

Calificaciones
2.563
No estoy muy puesta en el tema, pero cada X tiempo tengo entendido que hay que cambiar las prótesis no? Yo a ella con lo miedosa quE es y teniendo a la niña no lo veo haciéndolo
Para mi gusto le han quedado muy feas, como muy separadas, y total para ponerlas tan pequeñas mejor que ni se hubiera operado! A todo ésto, debe de arrepentirse, en ese vídeo decía algo así de que no lo volvería a hacer.
Quién la vería a ella en ese momento con su madre cuidándola y ella en cama? Eso tuvo que ser todo un drama.
Con lo quejica y mimada que es...

Calificaciones
4.663
Coqueresumen. Para la que preguntaba qué retraso tenían en los vídeos, estamos a jueves y el vídeo es del domingo.

- Los coquetes se han pasado ya con la estimulación de la niña y le han puesto juguetes estimuladores y un vídeo de la NASA en la tele para que les salga 100tifica jajajajajajajaja.
- Escena de la croqueta bostezando y haciéndose el desayuno. Aburridísimo. Croquetes, esto es innecesario total.
- Sigue estimulándola y con los muñecos diabólicos, esta vez un ratón que lo deja en el suelo y la rata se lanza a por su pie.
- Van a comer, adivináis con quién??? Sí, con los pepis. A la niña le pone un tutú, una de las cosas de la cabeza que le gustan a ella y unos zapatos (con lo cómodos que van los bebés sin zapatos, si total no andan y encima reconoce que los zapatos le quedan apretados...).
- Escenas de cómo comen (que no sé por qué les ha dado por grabarlo con la cámara girando, su nuevo vicio).
- Dicen los croquetas que son hiper cinéfilos. Nuevo aspecto a saber de ellos, los viajeros cinéfilos.
- El título engañoso del vídeo ("ella no quería. It 2017) para atraer visitas es simplemente porque el coco la lleva a ver It y a la cinéfila esa le da miedo.
- Graban a un flan del libro, el de las palomitas del cine. Lo raro es que no le felicite por los guiones para el vlog.
- Graban el comienzo de la película. Qué pena que no les cogieran en el cine por grabar y el tema de la piratería jajajajajajaja.
- Les ha gustado la peli, dice la croqueta que no es muy de miedo, solo sustos. Que es de sustos adolescentes (vamos, para sus flanes). Además se pone a hacer spoiler diciendo qué sustos te da la peli. Entre destripar así la peli y lo de grabar, este vídeo es una bacalá infame.
- Van a por su croquetilla y se van a casa. Le graban en la bañera, totalmente innecesario y deleznable. Por qué no se graban ellos bañándose y lo suben?
- Javi por fin se pone a escribir un poco a las 11 de la noche y se enrollan para despedir el vídeo hablando de tonterías, como recordando lo preciosa que fue su boda. A lo jubilados.

Me muero contigo y tus resúmenes... en serio:D:ROFLMAO: y ver bacalá infame aquí ha sido lo más :ROFLMAO: te imaginas a la batas diciendoselo? :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
Te he puesto un me gusta pero te pondría, me gusta, me parto y de todo jajajajajajaaja :D:shy::ROFLMAO:

Calificaciones
772
Ya pensaba yo que eran imaginaciones mías y no quería decir nada por si se me criticaba de envidiosa o algo pero...
Esta chica no se graba mucho el escote?
Hace como que es sin querer, pero podría cortar esas tomas y las graba.
Enseña la ropa y lo primero que enseña es el escote, le trae algo la camarera y deja la cámara apuntando al escote, deja la cámara en la mesa mientras se prepara una tostada y sale el escote...
No sé, como planos que no pintan mucho pero los deja. Y la verdad no sé qué pinto yo mirándole un par de minutos en cada vídeo el escote ala coco.
Tiene que amortizar la operación...

D

Deboracheetos

Guest
jolin es pasteloso hasta para escribir x dios q horror !!!.
Yo tambien tengo ente dido q cada x años hay q cambiarlas. y ella se las puso con 18 no?. pues va hacer ya 10 ...

Calificaciones
26.163

:ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:Me meo viva!!!!

Calificaciones
26.163
Bueno, a mí me ha parecido mu educado Javi; es una de las cosas que valoro muchísimo en las personas, la educación, respeto y saber estar. No como los carameluchos y su respuesta a "sanitas" (que entiendo su mosqueo!!, yo los mato!!), pero me pareció muy chabacana su respuesta chulesca en vez de llamar directamente y hablarlo seriamente con ellos.
Por otro lado, ya que nos lees, Javi,'decirte que después de haber estudiado y preparado tanto para tu futuro, ¿cómo dejas tu buen trabajo, alma de cántaro? Contenta estará tu madre con tu mujer y sus ideas!! A mí mi chico me tiene a su madre todo el día en casa y le pongo las cosas claritas..

D

Deleted member 23185

Guest
Nueva forera que os leía desde la sombra y hoy me he decidido a pasar oficialmente a esta dimensión. Que inocente era una antes de conocer este foro. Yo que creía que todo en la familia croqueta era bonito y precioso (de ahí mi nombre: ohpreciosaaaa). No me terminan de disgustar del todo pero no soporto que todo sea estornudar confeti y sobre todo que una persona que escriba "ha petarlo" gane más dinero que yo. Me quedo por aquí porque animáis el día a cualquiera

D

Deleted member 22183

Guest
Nueva forera que os leía desde la sombra y hoy me he decidido a pasar oficialmente a esta dimensión. Que inocente era una antes de conocer este foro. Yo que creía que todo en la familia croqueta era bonito y precioso (de ahí mi nombre: ohpreciosaaaa). No me terminan de disgustar del todo pero no soporto que todo sea estornudar confeti y sobre todo que una persona que escriba "ha petarlo" gane más dinero que yo. Me quedo por aquí porque animáis el día a cualquiera
Ohhhhh preciosaaaa bienvenidaaa ohhhh
Jajaja ha petarloooooo

X

x-mosa

Guest
Me muero contigo y tus resúmenes... en serio:D:ROFLMAO: y ver bacalá infame aquí ha sido lo más :ROFLMAO: te imaginas a la batas diciendoselo? :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
Te he puesto un me gusta pero te pondría, me gusta, me parto y de todo jajajajajajaaja :D:shy::ROFLMAO:
Ayer me vine arriba con los resúmenes y resumí coquetes y caralelos, tuve sobredosis de bacalá infame jajajajajajaja
Estuve esperando tu resumen de los cocos pero no llegaba :(