Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que ahí todavía no estaba muy habituado a la cámara y de ahí que estuviera más rancio por así decir y tuviera como que esforzarse
Buenas,

Sé que ahora mismo el tema es otro, pero es que llevo (desde que vi el vídeo) con esto guardado y me arrrrrde por dentro.

En el vídeo donde anuncia Vero que está embarazada. No os parece súper forzada la reacción de Javi?
Estuve mirando comentarios en el vídeo a ver si alguien se lo decía, pero vi que no.

Está claro que ya se había hecho un test antes y lo sabían porque esa reacción es super falsa. Al menos a mi me dio esa sensación. Eso o que realmente el marido no quería un bebé en ese momento y le salió esa cara de "oooohhhhh no me lo esperaba, que bien(y)".

Decidme que no soy la única que lo piensa :oops:
 
Estoy viendo uno de los vídeos que habéis dejado aquí de su paso por hijos de papá y la verdad es que da vergüenza ajena. En el vídeo la llevan a una prueba de redactora de Cuore Stilo y la preguntan de todo y de nada sabe. La mujer le dice que si hace un máster de moda podría ser una buena redactora. La cosa es que ella creo que hizo algo de eso y redactar, lo que se dice redactar bien y destacar en el mundo de la moda pues como que no. Y para acabar, mirad lo que dice al final del vídeo.
"Que yo siempre he sido una cobarde, siempre he estado al lado de mis padres y ahora no quiero. Quiero hacer cosas por mi misma. Hacer lo que yo quiero y lo que me gusta" Seis años después, sigue estando al lado de sus padres/marido, no hace nada por sí misma y lo que quiere y la gustar claro que lo hace...no pegar un palo al agua, vivir de públicar su vida en internet, y creerse una entendida en moda porque ella es toda fachon.
//www.cuatro.com/hijos-de-papa/temporada-02/programas/t02xp08/Veronica-prueba-redactora-Cuore-Stilo_2_1539330016.html

Muero con tu foto de perfil jajajaja. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A ver si alguien puede iluminarme , por lo que tengo entendido grabar dentro de establecimientos tipo Mercadona etc esta prohibido (supongo porque mostraras precios , etc a la competencia) y tampoco se podrá mostrar caras de otras personas sin su consentimiento y mucho menos de menores, entonces toda esta gente de los vlog qué pasa?

Eso es cierto. Eso es una cosa que Grace, the happysunnyflowers hace bien! pone pixelado a todo el mundo y LA VENTANA de su casa para que no vean donde vive, ella, es precavida, luego hay otros youtubers que se quejan pero son ellos mismos los que se graban saliendo de su casa :facepalm:. Siempre digo lo mismo, con tus hijos haz lo que quieras (ya llegarán las consecuencias) pero que no pixeles a menores que están en el centro comercial, eso debería ser delito, con menores sobre todo pero también con adultos, imaginaos que hay una mujer maltratada que se ha cambiado de ciudad por huir del marido, o un testigo protegido, que se yo....y que como a los youtubers les da igual pues la muestran.

AVISO PARA YOUTUBERS: Pixelar a la gente de los centros comerciales. Yo porque no salgo en ninguno, sino, ya se le hubiera caído el pelo. :mad:
 
Por lo que se ve el vídeo del domingo del canal de moda también va a ser con javi (como no)
Algo tendrán que hacer para llenar las horas muertas...

Una cosa sobre el tema del trabajo de Javi:
Imaginando que de un día a otro me aparece una fuente de ingresos extra...pero muuuuuuy exagerada tiene que ser la cantidad de dinero para que yo deje de trabajar (seguro que Javi no ganaba mal con los estudios que tiene).

Cuánto dinero ganará esta gente con YouTube como para poder permitirse vivir de ellos? Con menos de 300.000 suscriptores.

Es que hoy en día incluso mucha gente que tiene alquileres no renuncian a trabajar para "vivir de las rentas", que la vida está muy mal como pa dejar un trabajo.
 
Páginas atrás hablabáis que el pelo que lleva ahora no le favorece, y estoy de acuerdo. Todas tienen esa obsesión de volverse rubias y la mayoría de las veces están más guapas y favorecidas en su color de pelo natural. He aquí la croqueta en 2012 o 2013, si ignoráis el (esperpéntico) modelito que se plantó, estaba guapísima de cara y ese pelo le quedaba chulo. Croque, ya que nos lees, cambiate el color de pelo, el largo si lo quieres así bien, pero el color ese que llevas...NO!
DSC_2501.jpg
 
Páginas atrás hablabáis que el pelo que lleva ahora no le favorece, y estoy de acuerdo. Todas tienen esa obsesión de volverse rubias y la mayoría de las veces están más guapas y favorecidas en su color de pelo natural. He aquí la croqueta en 2012 o 2013, si ignoráis el (esperpéntico) modelito que se plantó, estaba guapísima de cara y ese pelo le quedaba chulo. Croque, ya que nos lees, cambiate el color de pelo, el largo si lo quieres así bien, pero el color ese que llevas...NO!
DSC_2501.jpg
Qué fachon es! Está claro que su estilo no puede ser comprendido por mi mente cateta porque para mi que va hecha una mamarracha.
 
Su pelo no tiene solución.
Ella dijo en un vídeo antiguo que el pelo le gustaba o muy corto (como lo lleva ahora), o muy largo (como en su embarazo por ejemplo), que media melena no.
Encima es cierto que tenía más cantidad y volumen y se le han quedado 4 pelos.
 
Algo tendrán que hacer para llenar las horas muertas...

Una cosa sobre el tema del trabajo de Javi:
Imaginando que de un día a otro me aparece una fuente de ingresos extra...pero muuuuuuy exagerada tiene que ser la cantidad de dinero para que yo deje de trabajar (seguro que Javi no ganaba mal con los estudios que tiene).

Cuánto dinero ganará esta gente con YouTube como para poder permitirse vivir de ellos? Con menos de 300.000 suscriptores.

Es que hoy en día incluso mucha gente que tiene alquileres no renuncian a trabajar para "vivir de las rentas", que la vida está muy mal como pa dejar un trabajo.
Yo creo que habrá ganado también un buen pico con los libros, no?
Ha vendido 100.000 ejemplares, si se llevase 1 euro por ejemplar tiene ahí unos añitos de sueldo de trabajo.
Pero claro, esto si la otra le dejara escribir porque parece que el hecho de que deje el trabajo para escribir la otra lo ha interpretado como tener niñera para irse de choping.
 
Lo del pelo quizá podría ponerse extensiones mientras le crece el suyo, no?
No sé bien cómo va el tema.
Pero sí, el color que tiene ahora no le queda nada bien, da una sensación de pelo chamuscado...
Y la carita también está más feucha, como más chupada. A la niña en cambio la veo cada vez más mona, y cuando no le ponen nada raro en la cabeza más aún.
 
Back